Autor Tema: cosa rara  (Leído 188 veces)

jeronimo74

• Visitante
cosa rara
« en: 05 de Mayo de 2013, 21:34:32 pm »
En mi opel zafira a raiz de subir y bajar un puerto de montaña, era la primera vez que lo hacia yo, sobre todo en la bajada, al entrar en las curvas cerradas y a veces tocando ligeramente el freno y otras no, se me enciende durante un par de segundos y con un pitido la luz del freno de mano, cuando sales de la curva se apaga y cesa el pitido.
Alguien sabe que narices puede ser esto?
Solo ocurre en curvas cerradas y nada mas.

JUMAFER

• Visitante
Re: cosa rara
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2013, 21:35:54 pm »
A mí también me pasaba pero también en curvas muy cerradas y por ciudad, y la solución fue cambiar las pastillas de freno. Desde entonces ya nada.

« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2013, 22:58:19 pm »
Pues sí, no es tan rara >:D
Al gastarse las pastillas, baja el nivel del líquido. Si estaba justito, pues no llega al mínimo, aunque sólo en determinadas curvas y se activa el chivato edl líquido, pero en realidad seguramente será cosa de las pastillas.
De todas formas no dejes de revisar el nivel del líquidao una vez cambiadas las pastillas.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2013, 23:09:44 pm »
+1 y te lo dice uno que al frenar o al torcer a la derecha le sonaba, cambiamos las pastillas y se quito el pitido  O0

Si le echas ahora despues al cambiar las pastillas se saldra el liquido de frenos  ;)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 20:26:37 pm »
Y recuerda que es recomendable cambiar el liquido de freno cada dos años.