Autor Tema: cambiar tubos fap no se cuales son  (Leído 385 veces)

poro

• Visitante
cambiar tubos fap no se cuales son
« en: 04 de Mayo de 2013, 21:12:07 pm »
hola compañeros tengo el codigo de error190158 y por lo que he leido  L--i son lo s tubos que estaran partido , no lo se estoy perdido a ver si me poneis fotos o videos como se cambian por favor ayuda llevo mas de dos meses sin hacer la limpieza ,y puedo tener un gran problema <cabreado <cabreado  cuales es recorido de los tubos  ºWº ºWº por favor algun aditivo especifico para el fap

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cambiar tubos fap no se cuales son
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2013, 21:18:55 pm »
Ahi un hilo que creo recordar lo creo cabezanet . Con el movil no puedo ponertelo . Usa el buscado por que si no me equivoco habia unas imagenes del tiss con el recorrido .

wino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 21:42:44 pm »
Aquí tienes un tutorial donde tienes en pdf como sustituir los tubos:

- TUTORIAL: Funcionamiento Sistema FAP, fallos y posible solución

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 22:04:53 pm »
Si has hecho muchos kms ,puede que se satures el fap ,si por el contrario no has hecho más de 800 km de la última regeneración puedes estar un poco más tranquilo ,de todas formas te recomiendo que le pongas un aditivo de limpieza especifico para el fap , hace que la carbonilla arda a temperaturas inferiores a las que se producen en la regeneración ,o lo que es lo mismo ,si lo pones y conduces alto de revoluciones ,llegas a 400 grados y el aditivo quema la carbonilla del fap sin hacer la regeneración.

trenx

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2013, 13:02:30 pm »
mete la mano por debajo del filtro de combustible y sigue los tubos al tacto, a ver si se te ha partido alguno, asi lo averigue yo, los tubos salen del sensor que tienes en el lateral del filtro de combustible

analantres

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2013, 19:53:06 pm »
mete la mano por debajo del filtro de combustible y sigue los tubos al tacto, a ver si se te ha partido alguno, asi lo averigue yo, los tubos salen del sensor que tienes en el lateral del filtro de combustible

Poro, como te dice el  AmmA trenx es la forma en la que podrás averiguarlo facilmente. Aunque tambien te digo, yo los cambie hace un mes aprox. y no estaban rotos, pero simplemente al tocarlos para ver el estado, el gordo (de 8mm) partió a la altura del empalme con el tubo metálico, menos mal que me pillo preparado con los tubos reforzados comprados y listo para cambiarlo.

rikytau

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2014, 19:05:36 pm »

Poro, como te dice el  AmmA trenx es la forma en la que podrás averiguarlo facilmente. Aunque tambien te digo, yo los cambie hace un mes aprox. y no estaban rotos, pero simplemente al tocarlos para ver el estado, el gordo (de 8mm) partió a la altura del empalme con el tubo metálico, menos mal que me pillo preparado con los tubos reforzados comprados y listo para cambiarlo.
Hola.....¿me puedes decir que tubos pusiste?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:cambiar tubos fap no se cuales son
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:06:06 pm »
Puedes poner o bien de tecalan  también algun compi los ha puesto de silicona o de goma reforzado como se lo puse a la ex del  AmmA JUAN.H  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:10:02 pm »
Yo los puse reforzados y los cambie enteros, desde el sensor hasta la entrada metálica en el escape.

mgul

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:43:07 pm »
Aqui hay un video del compañero varravass

https://www.youtube.com/watch?v=X3GzexPXbgg