Autor Tema: ECN 034028 TESTIGO AVERIA ENCENDIDO  (Leído 1126 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN 034028 TESTIGO AVERIA ENCENDIDO
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2013, 10:57:22 am »
Pues tienes razón para estar  <cabreado <cabreado

analantres

• Visitante
Re: ECN 034028 TESTIGO AVERIA ENCENDIDO
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2013, 19:07:29 pm »
Hola, yo tengo el mismo problema y peor . Hace unos meses cambie ( Opel ) el sensor arbol levas ya que daba error, estaba en garantia todavia el coche, despues de cambiado funciono bien unas semanas, pero de vez encuando volvia a salir el error, iba a la opel y me borraban el fallo y despues unos dias o alguna semana otra vez. ahora la Zafira lleva en la Opel 5 semanas ya que lo volvieron a cambiar y con el nuevo sigue dando el mismo fallo y cuesta de poner en marxa el coche. dicen que estan revisando todo el circuito electrico, que piensan que es un fallo tonto pero que cuesta de encontrar. alguien le ha pasado lo mismo ? Alguna idea?  En Opel fabrica dicen que tampoco saben nada.  A por la sexta semana en taller.Vaya tela.

Vaya put...da compañero. Yo fue cambiar el sensor y se solucionó todo. Espero que den pronto con el fallo. Ya nos contarás  O0

chaflameja

• Visitante
Re:ECN 034028 TESTIGO AVERIA ENCENDIDO
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:01:43 pm »
Hola a todos, he estado leyendo el post y comentarles que yo tengo problema similar o muy parecido. Hace cosa de un mes se me rompió bomba del agua, por lo que decidí cambiar la distribución. Una vez hecho esto tengo muchisimos problemas para arrancar. El mecanico me dijo que era el sensor del arbol de levas (seguro que lo tocó al cambiqr la distribución). Ahora resulta que me sigue dando el problema, me permanece el testigo de coche con llave encendido y al hacer prueba de pedales sale el codigo 34028. Creo que voy a poner el sensor anterior ver si siguen los problemas o no. Ahi va mi duda.... puedo acceder al sensor solo quirando la tapa superior de lla distribución y quitando la polea del arbol de levas o debo quitar todo?. que herramienta necesito?
Gracias y un saludo a todos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2014, 14:09:20 pm »
En las 120 y 100cv esta detrás del plato dentado, y como hay que quitarlo para el cambio de distribución seguro lo toco

chaflameja

• Visitante
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2014, 17:23:08 pm »
Fijo que lo tocó, pero se le puso uno nuevo y sigue el problema... el mecanico me comentó que le costo bastante que la centralita reconociera el sensor nuevo. Lo reconoce pero muy mal, porque como ya dije sigue saliendo fallo. Ahora quiero mirarlo yo y por eso pregunto que si hay que quitar todo o solo con quotar la parte superior de la distribución y la polea del arbol de levas tambien se puede.
Gracias por responder

analantres

• Visitante
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2014, 08:48:13 am »
Al quitar el piñón del arbol de levas, ya estás destensando la correa de la distribución, con lo que, prácticamente, es como si hicieras de nuevo la distribución

chaflameja

• Visitante
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:34:03 pm »
Entonces debo desmo tar todo?. Cada vez estoy mas contento con este coche  <cabreado

« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:53:39 am »
Hombre eso no es el coche.

Igual te han puesto un sensor clónico o, incluso original, pero ha salido mal

O lo han puesto mal

chaflameja

• Visitante
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:29:02 pm »
Nada.... a tener paciencia... coche nuevamente en el taller a ver si me solucionan el problema. Paso de meterle manos yo y seguir cogiendo nervios. Ya veremos qué pasa.

analantres

• Visitante
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:20:45 pm »
Nada.... a tener paciencia... coche nuevamente en el taller a ver si me solucionan el problema. Paso de meterle manos yo y seguir cogiendo nervios. Ya veremos qué pasa.

Que sea leve. Ya nos contarás  O0