Autor Tema: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado  (Leído 1620 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2013, 10:01:00 am »
Eso es un empalme y solo hay que apretarlo con los alicantes   O0

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2013, 10:45:54 am »
Como tenga muchos partidos como dijo.esos empalmes le ocuparan mucho L--i

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2013, 17:12:50 pm »
Pues creo que los voy a tener que probar ,porque hoy no me baja la ventanilla trasera izquierda ,cuando tenga tiempo intentaré mirarlo ,de momento por si acaso ,he probado a cerrar la puerta metiendo la llave por el lateral de la puerta y es muy sencillo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2013, 21:06:09 pm »
Pues nada tocayo suerte y que sólo sea un cable  AmmA .::.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2013, 21:44:05 pm »
De momento ya he comprado varios empalmes como el de la foto ,decir que tiene en la parte más ancha 0.6 mm (en la valona) decir que esa parte pienso que se puede cortar pues no lleva parte metálica y sin esa parte puede que sean 0.4 mm y también he comprado otros más pequeños 0.5 mm en la valona y 0.35 sin valona aproximadamente,cuando lo repare miraré cuantos se pueden poner ,lo único es que son rigidos .Por otro lado pienso que si el tubo donde van metidos el mazo de cables estuviese relleno de silicona ,no se cortarian los cables ,pues estarian todos pegados y protegidos ,y la silicona es muy flexible.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2013, 01:11:51 am »
el empalme ese azul no te vale, te va a formar un bolo de la leche, tienes para soldarlos de cine, y colocar termoretractil, y solucionado, a ras en la clavija los he soldado yo, ya quisiera yo haber tenido ese pedazo, ahi en madrid hay mucho manitas, invita a almorzar a alguien y que te los suelde, suerte  AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2013, 06:59:14 am »
 ºWº  AmmA Fernando por confirmar la solución que di   O0 PLi ;)

analantres

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2013, 09:59:22 am »
el empalme ese azul no te vale, te va a formar un bolo de la leche, tienes para soldarlos de cine, y colocar termoretractil, y solucionado, a ras en la clavija los he soldado yo, ya quisiera yo haber tenido ese pedazo, ahi en madrid hay mucho manitas, invita a almorzar a alguien y que te los suelde, suerte  AmmA

Fernando, hay manitas, pero también habemos manazas   So.. So..

jorgeal

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2013, 22:39:58 pm »
Pues yo tengo que buscar un manitas, por que con 5 cables partidos no se si no la voy a liar... <mazo

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2013, 23:03:01 pm »
Muy fácil primero haces uno , luego otro y así dejando que ser enfríe  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2013, 23:49:42 pm »
Pues al final han sido tres  cables ,uno era el marron más ancho y luego otro también roto ,el peor ha sido uno que no estaba roto el plástico y no se veia ,el rojo más ancho estaba el plástico un poco rajado ,lo he encintado y listo .Decir que he puesto los empalmes sin el recubrimiento y luego encintando (me he dejado en casa el termoretráctil ).Pero creo que la mejor opción es comprar los conectores de desguace y luego poner un cable de mejor calidad ,hace lo menos 20 años compré uno para conectar a la batería del coche y estaba recubierto por silicona (segun me dijo el vendedor) y era para aguantar altas temperaturas .Lo que me he quedado sin ver es donde van conectados una vez entran en el chasis ,no tenia tiempo (queria ver la carrera) supongo que habrá que desmontar el pilar interior para llegar al conector .

Uploaded with ImageShack.us

Ahora con un poco más de tranquilidad y experiencia lo modificaré lo antes posible. ºWº

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2013, 03:23:32 am »
Pues al final han sido tres  cables ,uno era el marron más ancho y luego otro también roto ,el peor ha sido uno que no estaba roto el plástico y no se veia ,el rojo más ancho estaba el plástico un poco rajado ,lo he encintado y listo .Decir que he puesto los empalmes sin el recubrimiento y luego encintando (me he dejado en casa el termoretráctil ).Pero creo que la mejor opción es comprar los conectores de desguace y luego poner un cable de mejor calidad ,hace lo menos 20 años compré uno para conectar a la batería del coche y estaba recubierto por silicona (segun me dijo el vendedor) y era para aguantar altas temperaturas .Lo que me he quedado sin ver es donde van conectados una vez entran en el chasis ,no tenia tiempo (queria ver la carrera) supongo que habrá que desmontar el pilar interior para llegar al conector .

Ahora con un poco más de tranquilidad y experiencia lo modificaré lo antes posible. ºWº
eso espero que lo modifiques , por que se ven los pelos de cobre, hay que poner termoretractil, y tapar todo bien para que no se puedan tocar unos con los otros, suerte

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2013, 07:30:09 am »
Esos son los malos los que  Noo se ven  AmmA suerte con el tema tocayo  O0 O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2013, 11:02:08 am »
Por lo menos diste con ello, ahora cuando tengas mas tiempo a dejarlo niquelao  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2013, 17:39:21 pm »
Pues hoy he ido a 4 desguaces y no he dado con la pieza ,el primero un desguace grande de los que se cogen turno como en la carniceria ,que ellos no trabajan con esas piezas ,el segundo uno pequeñito ,que ahora no tenia ningún opel para poder sacar esa pieza ,el tercero que no trabajan con esas piezas y en el cuarto he podido pasar y he estado buscando entre zafira a ,vectras b ,corsas c y una meriva en total unos 15 y todos tenían otro conector parecido pero no el mismo

Y el mio es este

seguiré buscando otro día ,de momento no tengo prisa

zafineroso

• Visitante
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2013, 22:17:46 pm »
alberto 23 es el segundo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2013, 00:55:40 am »

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2013, 11:14:08 am »
Si la segunda foto es del mio , lo que pasa es que como leí que valía también el de otros modelos  como el meriva ,lo he puesto por si le sirve de referencia a alguien que no se confunda a la hora de comprarlo ,me imagino que serán los modelos a partir del 2006 o poco antes para alante ,pues los 15 que miré como mínimo todos llevaban el mismo conector . ºWº

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2013, 11:17:11 am »
alberto 23 es el segundo
Eso es   O0

He leído que pones terminales nuevos ,tienes las referencias , no estaría mal por si al final me decido y compro solo los cables nuevos (de silicona) y los terminales y utilizo mi conector.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2013, 13:57:14 pm »
No amigo, yo reutilizo los cables y terminales de otros lados para soldarlos y dejarlos dentro del coche así no sufren al cerrar las puertas  O0

Esos terminales son caros y no los tienen en muchos sitios  L--i

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2013, 18:48:10 pm »
ok  ºWº

Pues el otro día conseguí el conector de un astra h ,lo malo es que no lleva  elevalunas ,estoy buscando los terminales ,de momento no hay suerte ,me imagino que acabaré comprando el otro conector para romperlo y sacar los cables y los terminales intactos.El conector se compone de dos conectores .

jordialeix

• Visitante
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2013, 10:35:13 am »
Ola a mi m ha pasado l mismo problema pero en la puerta derecha trasera no me va ni el cierre ni el altavoz de la puerta ayer intente sacar el conector pero no pude he leido que es tirando para adentro y luego para fuera me da miedo romperlo que sale la clavija azul o todo l conjunto?

zafineroso

• Visitante
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2013, 10:54:06 am »
tienes que enpujar la pieza azul para adentro y de la negra para afuera tienes que tener cuidado cuando lo metas denuevo por que lleva una posicion fija

jordialeix

• Visitante
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2013, 10:57:43 am »
Merci esta tarde lo probare ha ver que tal? Y a ver cuantos ahy partidos <cabreado

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2013, 11:12:32 am »
Los pines son iguales que la radio por ejemplo, como te dicen lleva patillas