Autor Tema: codigo de error 03800F  (Leído 596 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: codigo de error 03800F
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2013, 10:29:59 am »
Gracias a todos por el link y no os enfadéis al ser nuevo en el foro no encuentro muchas cosas y la ayuda de los mas experimentados siempre va bien O0.
A ver si el domingo me puedo mirar el dichoso error, una cosa que me mosquea es que la llave naranja del mecánico no me sale todo el rato me va y me viene cuando le da la gana

El testigo que se me quedaba a mi encendido despues de arrancar era el de los calentadores (el muelle), y hasta que no subias de revoluciones, hasta pasar de unas 2500, no se apagaba. Solamente era ese testigo y el codigo de error  en el odometro, además de estar un poco mas perezosa en el arranque, y el resultado dos calentadores en mal estado.
Pues a mi cuando se me fastidio un calentador me salio el error ecn 068302 y se encendia el testigo naranja del cochecito con la llave y no se apagaba despues de arrancar, hay que tener en cuenta que mi motor es el 1.7 cdti y este el brico que hice http://clubzafira.com/index.php?topic=50359.0