Autor Tema: Soporte para Tomtom, ¿cuál?  (Leído 350 veces)

Claydus

• Visitante
Soporte para Tomtom, ¿cuál?
« en: 15 de Abril de 2013, 01:10:57 am »
Buenas,     mi zafira tourer no lleva GPS de serie y me he comprado un navegador TomTom XXL. Como no me gusta el soporte de serie con ventosa al quedar muy alejado del puesto de conducción por lo inclinado de la luna delantera, me pregunto si alguien sabría aconsejarme de algún tipo de soporte o algo similar para poder llevar el navegador sobre el salpicadero, en concreto me gustaría que fuera sobre la pantalla que va encima de la radio en la zona central.

Gracias, saludos.

jujito71

• Visitante
Re: Soporte para Tomtom, ¿cuál?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, 08:25:07 am »
Buenas, no sé el soporte del TomTom pero el mío de ventosa permite cierta flexibilidad, con lo que lo he pegado en el cristal lateral izquierdo, en el vértice superior del hipotético triángulo que forma, así queda casi a a altura del parasol, bastante cerca de la vista y tampoco requiere desviar mucho la vista de la carretera. Aparte de que queda más discreto.

En fin, tal vez te sirva esta posibilidad antes de buscar otro soporte.

Claydus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 08:50:15 am »
Buenas, no sé el soporte del TomTom pero el mío de ventosa permite cierta flexibilidad, con lo que lo he pegado en el cristal lateral izquierdo, en el vértice superior del hipotético triángulo que forma, así queda casi a a altura del parasol, bastante cerca de la vista y tampoco requiere desviar mucho la vista de la carretera. Aparte de que queda más discreto.

En fin, tal vez te sirva esta posibilidad antes de buscar otro soporte.

Muchas gracias por la pista que me das, le echaré un vistazo a esa ubicación que comentas. El TomTom trae un soporte de ventosa que queda muy pegado a la luna donde se ubique dicha ventosa ya que no lleva brazo que separe el navegador propiamente dicho, de la ventosa.

Recientemente he comprado un soporte un poco innovador: VEXIA COCO DRIVE, que consiste en una base que pesa bastante y lleva un adhesivo de quita y pon, y parece que cumple su cometido, pero me gustaría seguir indagando hasta conseguir definir cuál sería el soporte ideal. Os pongo la foto:

Claydus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 08:52:49 am »
Perdón por poner la foto tan grande, pero me ha salido así y no sé ponerla con menor tamaño. Lo importante es que se se vea. Por cierto, lo compré en Amazon.es, aunque creo que ahora está agotado. Ya iré contando impresiones sobre su utilidad.

Saludos.