Autor Tema: Ruido en el grupo de transmision - Zafira 1.7 cdti  (Leído 239 veces)

paspas159

• Visitante
Ruido en el grupo de transmision - Zafira 1.7 cdti
« en: 11 de Abril de 2013, 10:33:21 am »
Pues empezamos bien... Acabo de comprar la Zafira B 1.7 cdti y ya estamos con jaleos...

Acabo de venir del taller porque me hacia un ruido metalico como de rozamiento con el coche en movimiento y despues de investigar, el mecanico ha levantado una rueda y le ha puesto una maquina para hacer rodar esa rueda y el ruido proviene del grupo. Entonces ha levantado el coche entero y hemos visto que pierde o ha perdido liquido por el grupo......  SoO

Me ha comentado que cambiandole la valvulina puede que el ruido se vaya, pero que si al cambiar la valvulina ven que sale viruta o algo metalico puede que haya daños dentro del grupo......  Ooo) Ooo)

Me ha dicho que el procedimiento seria cambiar la valvulina, solucionar la posible fuga, que puede ser por el reten, punta del palier... y esperar a ver si el ruido desaparece, pero que si al cambiar la valvulina ven que hay daños en el grupo la averia puede ser gorda... Estoy cagado!!...

A alguien le ha pasado algo parecido??????  Ooo) Ooo) Ooo) Ooo)

marcelinotas

• Visitante
Re: Ruido al
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 10:35:33 am »
si es solo el reten y la valvulina, vamos bien, pero espero que no salga nada mas.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ruido en el grupo - Zafira 1.7 cdti
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 10:37:06 am »
Pero si la acabas de comprar, tendras garantia  L--i cagao porque te lo page opel y que te den coche de sustitucion, porque como te tengan que cambiar caja de cambios o reparar van a tardar unos días.

analantres

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 11:04:50 am »
Pero si la acabas de comprar, tendras garantia  L--i cagao porque te lo page opel y que te den coche de sustitucion, porque como te tengan que cambiar caja de cambios o reparar van a tardar unos días.

+ 1. Cuidado no te la cuelen simplemente cambiando valvulina y reten, como bien dicen, si sale viruta...... <mazo

paspas159

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 11:07:02 am »
No, si la zafira la he comprado de segunda mano... por eso estoy cagado...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ruido en el grupo de transmision - Zafira 1.7 cdti
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 19:58:10 pm »
Y eres el primero con motor 1.7 cdti, que le pasa eso y yo sigo muy de cerca a los que teneis motor 1.7 cdti, ya que es el que tengo  ;)

No sera que era un coche de alquiler y le han metido "muchas" manos y muchos pies y alguna transmision o la punta como dices (=junta homocinetica) se haya ido, nada que te arreglen lo que tenga que para eso tienes garantia.

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 20:31:59 pm »
No, si la zafira la he comprado de segunda mano... por eso estoy cagado...

A particular o concesionario?

paspas159

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 20:42:39 pm »
A concesionario por medio de un conocido pero sin garantia firmada porque me hacian una rebaja muy grande, pero bueno eso ya esta hablado con el y no hay problema.

He estado a la tarde en otro taller y me ha dicho que no hay nada roto, que el ruido no es capaz de averiguar de donde viene porque la intensidad no es muy alta, pero que el grupo va perfectamente me ha dicho. En cuanto a lo de la fuga me ha comentado que cuando toque revision que si ha perdido algo mas (que el cree que mo pierde que solo es resudado) que me cambia el reten o lo que tenga.

Me quedo un poco mas tranquilo...

analantres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2013, 10:18:45 am »
A concesionario por medio de un conocido pero sin garantia firmada porque me hacian una rebaja muy grande, pero bueno eso ya esta hablado con el y no hay problema.

He estado a la tarde en otro taller y me ha dicho que no hay nada roto, que el ruido no es capaz de averiguar de donde viene porque la intensidad no es muy alta, pero que el grupo va perfectamente me ha dicho. En cuanto a lo de la fuga me ha comentado que cuando toque revision que si ha perdido algo mas (que el cree que mo pierde que solo es resudado) que me cambia el reten o lo que tenga.

Me quedo un poco mas tranquilo...
Me alegro que estes mas tranquilo, pero si la has comprado a concesionario, aunque no hayas firmado garantia, por ley tienes un periodo, no se si de hasta un año que te cubre.

algoig

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2013, 10:58:09 am »
ataca al concesionario, que empieza a pasar el tiempo y luego si te he visto no me acuerdo, hazlo en caliente.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2013, 18:47:29 pm »
Da lo mismo, en cualquier reparacion tienes 3 meses de garantia, te la firmen o no O0