Hola a todos.
El coche me la ha vuelto a jugar, el pasado sábado 27 de julio nos dejó tirados en la AP-4 cerca de Jerez de la Frontera, el motor pasó primero a programa de emergencia y luego se paró totalmente y no hubo manera de volver a arrancarlo, afortunadamente nos pudimos parar en el arcen con la inercia que llevábamos. El lunes siguiente se llevó en grúa a una Opel de Chiclana (la única que queda en la provincia de Cádiz) y con el ordenador detectaron una burbuja de aire en el circuito, y que por eso se paraba el motor. Purgaron el sistema y quitaron la avería de la centralita, y cuando volvíamos a Cádiz nos volvió a dejar tirados, afortunadamente fue en un aparcamiento y no en plena carretera. Nosotros volvimos a Madrid con un coche de alquiler que nos puso el seguro, y el coche lo han llevado al taller donde lo arreglé en mayo, pero me gustaría conocer vuestra opinión, más que nada para estar preparado de lo que puede ser. Por si sirve de algo, os diré que en verano este coche siempre ha dado muchos fallos eléctricos y electrónicos, me imagino que los ingenieros alemanes que diseñaron el equipoe eléctrico hicieron gala del famoso "poderío alemán" y se olvidaron de contar con el calor que hace en el sur de Europa, y por lo tanto es lógico suponer que pueda ser algo de origen electrónico en vez de algo mecánico. Hace 6 años nos trajo desde Roma hasta Madrid en programa de emergencia (cargado hasta arriba) por un sensor que fallaba, y para proteger el motor de la supuesta avería (digo "supuesta" porque no tenía nada, salvo el sensor) cortaba la potencia, así que imagináos el viajecito. Empiezo a estar un poco harto del coche, la verdad es al final nos va a dejar un mal recuerdo después de haber funcionado perfectamente todos estos años, salvo en verano, que parece que se pone en huelga.