Autor Tema: TUTORIAL: LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA  (Leído 6567 veces)

jfnok

• Visitante
Re: MINI TUTORIAL LIMPIEZA INTEGRAL DE NUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2007, 09:29:14 am »
Pepetoni cuentanos el truco para que tu mujer limpie en el coche la mia ni bajo pena de carcel, vaya que no hay manera, siempre me toca a mi.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2007, 18:14:03 pm »
BRICO PARA QUE LA MUJER LIMPIE EL COCHE.

1º-En el dia libre, dejar a la mujer en la cama.
2º-Vestir a la niñ@ y darle el desayuno.
3º-Llevar a la mujer a desayunar a una cafeteria bonita, frente a la playa.
4º-Decirle que guapa es, y llevartela a tomar un aperitivo.
5º-Llevarla a dar un paseo.
6º-Llevarla a comer a un restaurante Italiano.
7º-Despues del café, comprarle una rosa.
8º-Despues de la rosa, con tono sutil, decirle delicadamente....
-Amor mio, nos ponemos ropa comoda y en vez de echarnos la siesta, bajamos la comida lavando el coche, le ponemos el bañador a la niña y asi jugamos con ella echandole agua y pasamos un rato agradable, vale!!!... lo pasaremos bien!!!.

sale caro pero es efectivo

jejeje :DD :DD, es una broma, por favor las mujeres no os enfadeis, la verdad es que solo se lo pedi y ya esta O0

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2007, 18:35:27 pm »
pues yo prefiero llebarla al labadero que me sale mas barato ;D :DD :DD

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:03:34 pm »
Pepetoni, si pongo en práctica ese Tutorial con mi santa esposa... me echa de casa seguro  :DD

¡¡imaginaría cosas muyyyyyy raras!!     >:D

__Saludos__

FDF

• Visitante
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:08:37 pm »
yo la unica solucion que tengo es mandarlo a limpiar cerca del trabajo por 15 euros
mi mujer dice que como el coche es mio que lo limpie yo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2007, 02:28:25 am »
yo la unica solucion que tengo es mandarlo a limpiar cerca del trabajo por 15 euros
mi mujer dice que como el coche es mio que lo limpie yo

Joe Paco no tiene leyes tu señora  :DD  :DD

A mi no me hace gracia llevar mi coche a un lavadero nunca me gustan como me lo dejan mas que nada por que soy muy mijitas para el tema y siempre lo limpio yo,bueno la verdad limpio sobre limpio ya que siempre voy solo en la zafi y el no tener niños ni nada ayuda bastante para tenerlo simpre impecable el dia que tenga niños nose si me dara algo al corazon no  quiero ni pensar pobre de mi zafi con lo sufrido que soy yo para la limpieza  :'(

TRULY

« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2007, 00:54:03 am »
pero pepeeeeeeeeeeeeeee, que te van a oir hombreeeeeeeeeeeeee  :DD :DD :DD ¿tu crees que eso lo haces con 100 euros? anda que no te la dejan bonita por 100 pavos ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2007, 11:06:55 am »
como te lo curras TRULY,tienes las zafi inpecable.....Perfecta.

Voy a añadir una coletilla si me dejais:
En el Mercadona venden una balleta atrapa-polvo que va de lujo,es verde y cuesta un 1 eurillo y poco mas.

Vuando terminas la sacudes y las pelusas caen,despues lavadora y punto.

TRULY

« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2007, 11:31:53 am »
tambien he "descubierto" esto que por 1 euro cada una tambien es super comodo porque llegas absolutamente a casi todos los rincones habidos y por haber, un poquito de spray limpia salpicaderos y pasa el guantecillo y listo, y la esponja es ideal para quitar mosquitos por que lleva una parte de rejilla y la otra lisa recubierta como de tela que es la que se utiliza para la carroceria.

orpts

• Visitante
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2007, 17:04:55 pm »
Muy bien pues yo desde que me me dieron la zafi  <love 15 dias la he lavado 3 veces y en boxes con mangera a presión (nunca lo habia hecho) y asi la limpio mejor, mas barato y me lo paso bien. La tengo como el primer dia  :DD  :DD  :DD

TRULY

« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2007, 18:12:00 pm »
Muy bien pues yo desde que me me dieron la zafi  <love 15 dias la he lavado 3 veces y en boxes con mangera a presión (nunca lo habia hecho) y asi la limpio mejor, mas barato y me lo paso bien. La tengo como el primer dia  :DD  :DD  :DD
y ni se te ocurra meterla en un tunel de lavado si no quieres tener circulitos en la pintura en poquito tiempo ¡¡¡¡

kike99

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2007, 22:43:50 pm »
La tienes impecable haber si me pongo <idiot

TRULY

« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:02:15 pm »
para los que gusteis de ver un motor con casi 200.000 km ¿o son 20.000?  :DD :DD :DD :DD

Con toallitas de bebé y una esponja limpia zapatos con un poquito de spray limpia plasticos  ;D ;D ;D
Es que las toallitas sirven para todo y encima eran del Carreflussssssss

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:03:55 pm »
joer que gusto da ver tu motor truly  <love

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:46:51 pm »
Truly, otra cosita que rejuvenece mucho los plasticos del motor es el vinilo liquido (ese que aplican a las cubiertas para que parezcan nuevas). Lo aplicas de la misma forma que el limpiasalpicaderos, es decir, con la esponjita, y obtienes un resultado alucinante.

Los plasticos negros y manguitos relucen como el primer dia.

Lo probé hace unos dias, aprovechando que apliqué el vinilo a las molduras laterales exteriores, y con el sobrante de la esponja le di por encima a esas superficies.

De lujo!!! O0

Otro dia me aplicaré mas a fondo y hago unas fotos.

Un truquito que me dió el otro dia un vecino. Para rejuvenecer plasticos resecos y dar brillo al salpicadero, etc...son muy utiles las esponjitas limpiazapatos que regalan en algunos hoteles. ;)

TRULY

« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:54:17 pm »
Truly, otra cosita que rejuvenece mucho los plasticos del motor es el vinilo liquido (ese que aplican a las cubiertas para que parezcan nuevas). Lo aplicas de la misma forma que el limpiasalpicaderos, es decir, con la esponjita, y obtienes un resultado alucinante.

Los plasticos negros y manguitos relucen como el primer dia.

Lo probé hace unos dias, aprovechando que apliqué el vinilo a las molduras laterales exteriores, y con el sobrante de la esponja le di por encima a esas superficies.

De lujo!!! O0

Otro dia me aplicaré mas a fondo y hago unas fotos.

Un truquito que me dió el otro dia un vecino. Para rejuvenecer plasticos resecos y dar brillo al salpicadero, etc...son muy utiles las esponjitas limpiazapatos que regalan en algunos hoteles. ;)
yo no tengo de las de los hoteles pero tengo la tipica de los zapatos, en cuanto pueda le atizaré vinilo por encima a los plasticos para que brille mas  >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:01:22 pm »
yo no tengo de las de los hoteles pero tengo la tipica de los zapatos, en cuanto pueda le atizaré vinilo por encima a los plasticos para que brille mas  >:D

En el motor es pasar del gris envejecido al negro reluciente. O0

Para las molduras exteriores va bastante bien. Es como si las nutriese. El tema está en no poner mucho producto, para que no se ponga pringoso. Una ligera cantidad en la esponja, y que no quede muy "mojado" el plastico.

Antes tambien se lo ponia a las cubiertas en las "ocasiones especiales", pero me dijeron que se cuarteaban las gomas, y dejé de ponerlo.

vrlucky

• Visitante
« Respuesta #67 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:30:02 pm »
Estas bien el documento...

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #68 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:32:03 am »
y yo que e oido que el motor es malo limpiarlo????

TRULY

« Respuesta #69 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:55:55 am »
y yo que e oido que el motor es malo limpiarlo????
Se oyen tantas cosas pepe ¡¡¡¡¡¡¡
ten en cuenta que yo no lo he petroleado, simplemente he limpiado plasticos y zonas que se ven pero no con agua a presion.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #70 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:41:46 am »
¡que me lo digan a mí! que llevamos a lavar un ibiza vejete que acabábamos de heredar, e, inocentes de nosotros, abrimos el capó y aaaleeeee, manguerazo que te crió.  :o Quedó reluciente, si, pero luego dijo que arrancaras tú,   ;D, que él con el delco mojado no se movía.  >:( Ahora me río, pero en ese momento, gracias de los móviles y que nos pudieron venir a buscar, que sino  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #71 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:17:19 am »
Para lavar un motor hay que tomar precauciones. Hoy en dia no son necesarias tantas como antes pero hay que tapar bateria, cuadros y cajas de fusibles y algunas cosillas mas electricas que tenga.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #72 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:36:42 am »
sí, sí, si eso ya nos quedó clarísimo ese día  ;D

GUANCHI

• Visitante
« Respuesta #73 en: 28 de Diciembre de 2007, 14:07:08 pm »
Muy buen trabajo, cuesta trabajo limpiarla la zafira, pero y el gustazo de verla limpia

TRULY

« Respuesta #74 en: 10 de Febrero de 2008, 01:43:20 am »
Os muestro el  ultimo lavado de mi zafi, la he lavado tanto que ha desaparecido todo lo negro que tenia a los laterales que era incapaz de quitarlo y a los intermitentes les consegui quitar unas rayitas muy molestas que tenian :DD :DD :DD :DD