Autor Tema: Boton sport :D  (Leído 438 veces)

herbon

• Visitante
Boton sport :D
« en: 13 de Febrero de 2013, 21:23:24 pm »
Bueno pues siguiendo un brico de otro foro yanki me dispuse a instalar el boton sport... Le puse los cables que faltaban... Pero aun asi no me funciona.. Lo he activado con el opcom y sigue sin funcionar ni desactivar el esp ni la lucecita roja. Es mas yo me dedico a reprogramar coches y lo llevo repro... lo que queria era modificar el mapa de pedal para solo activar la repro con el boton para que quedara mas pro. Si puedierais decir porque no funciona os lo agradezco. Un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Boton sport :D
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 21:30:11 pm »
yo he hecho la modificacion tambien y me funciona . ahi un brico hecho aqui con todos los datos. pero todo esta en la zona VIP del foro y no me es posible decirte el motivo de por que no te funciona.  Noo tendrias que hacerte vip y alli si que podrias ver que es lo que te falla y el por que no te va . O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 22:03:56 pm »
Yo tambien lo tengo y como dice GAS GAS el brico esta en la zona VIP  AmmA

herbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 01:34:47 am »
Jush... Otra cosa es que dudo si sera por tema del cuadro no compatible. Pero lo puse.. Cablee con los aue faltaban y active con opcom... Y no podria intentar avrriguar? Jush..

franic28

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2013, 08:47:37 am »
Haber si podeis echarle una mano hombre! alguna pista.. jeje