Autor Tema: Que puede ser  (Leído 314 veces)

asturias

• Visitante
Que puede ser
« en: 06 de Enero de 2013, 19:25:39 pm »

Ooo)

Buenas, tengo una duda con mi zafi. De vez en cuando el ventilador de la zafi sigue funcionando para bajar la temperatura del motor una vez quitado el contacto que puede ser. Ademas se prenden los testigos de averia de la llave cruzada y el del chivato que lleva como un ventilador.(no se suele prender los chivatos y que siga funcionando el ventilador) y al probar con los pedales si parpadea el testigo para dar el código de averia no pasa nada por lo que supongo que no sera nada de importancia pero me gustaria saber que puede ser me podeis ayudar antes de pasar por la caja del taller.

Re: Que puede ser
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 19:52:18 pm »
El tema de los pedales sólo funciona en las B y tú tienes una A L--i
No sé si tal vez el termostato o algún sensor de temperatura L--i

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2013, 01:56:54 am »
a mi me paso algo parecido hace unos meses , quitaba la llave y seguia funcionado desconectaba la bateria para que se parace , que era 
 no se   L--i  pero se soluciono solo  <locoloco

TRULY

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 17:27:36 pm »
que recuerde en mi ex, ya que en esta no lo he detectado aun es normal que si el electro esta funcionando y paras el coche, sigue funcionando un tiempo hasta que baja la temperatura que tiene que bajar.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 17:41:24 pm »
que recuerde en mi ex, ya que en esta no lo he detectado aun es normal que si el electro esta funcionando y paras el coche, sigue funcionando un tiempo hasta que baja la temperatura que tiene que bajar.
Cierto pero si esta un rato hasta que baja un poco la temperatura despues de quitar contacto, pero si no para e incluso se agota la bateria, vete pensando en que puede ser el erizo  L--i

TRULY

« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 19:22:26 pm »
Cierto pero si esta un rato hasta que baja un poco la temperatura despues de quitar contacto, pero si no para e incluso se agota la bateria, vete pensando en que puede ser el erizo  L--i
no claro, es que se supone que puede estar 10 o 15 segundos, si se esta mas, malo porque eso come bateria para aburrir y no es logico.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2013, 00:23:54 am »
los mejor es chequearla  y a ver que averias da , pueden ser muchas cosas  ya que los electros los controla una centralita .

asturias

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2013, 19:49:12 pm »
Pues nada la llevara dentro de unos dias al ordenador, pero ahora no lo hace