Autor Tema: Otro volante bimasa mas  (Leído 379 veces)

pumuks

• Visitante
Otro volante bimasa mas
« en: 22 de Diciembre de 2012, 20:34:43 pm »
Pues eso zafireros/as el volante bimasa de mi zafira ya comenzo ha hacer ruidos y el resultado del taller oficial opel de mi ciudad es en caso de que sea el volante solo serian alrededor de 900 € y en caso de que se ayan creado olguras y demas en el embrage unos 1700€ + iva. Deciros ke mi zafira acaba de cumplir 61000 km y tiene 7 años tambien recien cumplidos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Otro volante bimasa mas
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2012, 21:27:18 pm »
Pues lo mismo que el compi...

194000Km y hace ruidos, pero hasta que no reviente no pienso cambiarlo.

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2012, 21:57:27 pm »
hombre con 194000 km puede llegar a ser hasta razonable la duración pero que con 61000 se vaya el embrague como que no es serio ni logico ni razonable juo.der vaya mier.da de ingenieros que tenemos ahora,cada dia van haciendo las piezas mas delgadas para que casquen antes <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo *navi4*

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2012, 22:54:15 pm »
El problema es que muchos nos acostumbramos  a llevar el pie apoyado en el pedal del embrague y además muchas veces en los semáforos estar esperando el verde con la marcha engranada y eso en este tipo de embrague es mortal ,según me comentó el mecánico solo con dejar apoyado el pie encima, este tipo de embrague empieza a trabajar.

pumuks

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:11:04 am »
Pues con respecto a dejar el pie apoyado, yo tengo mucha mania, asi qie a partir de que lo arregle debere de quitar esa maldita mania.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:28:48 am »
Pues con respecto a dejar el pie apoyado, yo tengo mucha mania, asi qie a partir de que lo arregle debere de quitar esa maldita mania.

Supongo que te pasará como me paso a mi , cuesta un poco quitarse el vicio ,pero al final se consigue ,es como cuando no llevas reloj y no haces más que mirar la hora ,pues igual.Suerte y piensa que llevamos un embrague de cristal ,también tengo entendido que es mejor arrancar con el pie pisado a fondo en el embrague y lo mismo al apagar.

pumuks

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2012, 16:59:21 pm »
Pues la verdad eso de dejar el embrague pisado para arrancar lo hago siempre, para pararlo nunca .....

chiguaka

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:09:08 pm »
Pues la verdad eso de dejar el embrague pisado para arrancar lo hago siempre, para pararlo nunca .....

Pues yo desde que lo cambie acepto cualquir sugerencia lo de apagar y encender con el embrage pisado ya lo hacia lo que hago ahora tambien es no dejar las velocidades puestas cuando esta aparcado esto lo lei en el foro.Yo page 1300 largos yo repare todo ya que estava abierto un saludo.

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2012, 01:17:32 am »
pues a mi de momento me aguanta con 67.000 tocare madera ,pero  yo no  creo que por tener el pie apoyado en el pedal se deteriore el embrage , ya que hay un margen de actuacion , ademas esta mania seguro que la teniamos muchos antes de comprar estos coches y no creo que se romperian ni deteriorarian los embrages con tanta facilidad , eso es que estan mal diseñados sea por lo que fuere ,material,ajuste no se! lo que sea vaya pero que no nos cuenten milongas. <mazo

pumuks

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2013, 20:25:39 pm »
Buenas de nuevo.
Por fin ya cambie el kit de embrague de mi zafi.
Ese cambio se ha llamado 1697 € y un lavado de zafira ( gratis ) eso es lo que me dijo el jefe de taller al ir a recogerla, como si me habrian hecho un favor jajajaja. Casi seguro que el lavado tambien esta en la factura integrado, porque en 7 años llevandola alli a todo jamas me la habian lavado.

Ahora a cruzar los dedos y haber si se acabaron las averias de una vez porque la verdad estoy requetearto de las malditas averias, con 7 años recien cumplidos y 62.000 km recien hechos ya me lo ha dado todo lo que he podido leer por el foro, yo sigo pensando que las averias en este vehiculo vienen programadas porque si no no es normal...................

krlos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2013, 21:28:33 pm »
Buenas de nuevo.
Por fin ya cambie el kit de embrague de mi zafi.
Ese cambio se ha llamado 1697 € y un lavado de zafira ( gratis ) eso es lo que me dijo el jefe de taller al ir a recogerla, como si me habrian hecho un favor jajajaja. Casi seguro que el lavado tambien esta en la factura integrado, porque en 7 años llevandola alli a todo jamas me la habian lavado.

Ahora a cruzar los dedos y haber si se acabaron las averias de una vez porque la verdad estoy requetearto de las malditas averias, con 7 años recien cumplidos y 62.000 km recien hechos ya me lo ha dado todo lo que he podido leer por el foro, yo sigo pensando que las averias en este vehiculo vienen programadas porque si no no es normal...................

+1 , Os voy ha hacer un comentario sobre esto , tengo un amigo trabajando en un conce de Fiat , de echo , fue el que me consiguio en su dia la junta reducida para la zafira , con 4 agujeros , y casi siempre sale el comentario de la egr y alternadores , si los motores son iguales como es que ellos apenas tienen problemas con las egr , segun el , y nosotros las tenemos en nomina , segun él todo es tema software , y ya no os digo lo de los alternadores porque se monda de risa .

pumuks

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2013, 23:20:52 pm »
Pos eso lo que yo digo que llevamos las averias programadas..........???

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2