Autor Tema: Maqueta Zafira B y A baratas, (de momento)  (Leído 2500 veces)

nito

• Visitante
Maqueta Zafira B y A baratas, (de momento)
« en: 06 de Septiembre de 2007, 02:42:50 am »
muy buenas
bueno pues mirando he encontrado esto, supongo que a mas de uno le interesara, ya que alguno de vosotros la tiene de verdad igual
venga suerte y a por ella

http://cgi.ebay.es/Opel-ZAFIRA-2006-starsilber-limited-NEU-NEW-1-43_W0QQitemZ120156905267QQihZ002QQcategoryZ81132QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

erbebe

• Visitante
Re: Maqueta Zafira B y A baratas, (de momento)
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:25:34 am »
No esta mal nito pero con los gastos de envio y todo seguro que se dispararan  ;)

Yo compre en opel la zafira b negra que es de la casa minichap tambien y para mas detalles el color negro es la opc  :o :o :o :o y solo me salio por 26€ ya colocare fotos cuanto me entregen el resto de modelos que pedi jejejeje un antara y astra  ;) O0

nito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:34:57 pm »
si pero aqui sale una por menos de 20 euros y la otra por 7 euros eh fermin
anda que has tardado en pujar, eso si no has dicho nada, menudo zorro

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:58:39 pm »
el problema son los gastos de envio no!! que aparte del precio tienes que incluir gastos creo no!!

nito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:04:52 am »
una tiene 9 euros de gastos de envio y la otra 6
yo estoy detras de una negra con techo, pero ahora no salen, solo encuentro negras opc o azules con techo
nos vemos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:50:42 am »
una tiene 9 euros de gastos de envio y la otra 6
yo estoy detras de una negra con techo, pero ahora no salen, solo encuentro negras opc o azules con techo
nos vemos

si me acuerdo ya llevare la mia a la kdd para que puedas verla  ;) O0
y sobre lo que comentas de los colores eso es lo que yo eh visto por hay las negras son opc y las azules las que tiene el techo  ;) no se si a la venta tendran alguna negra con techo!!

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:54:40 am »
yo tengo la opc en azul

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2007, 02:02:23 am »

:DD :DD No dije nada para que no me la piséis  >:D:DD :DD

triti

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:23:22 am »
esta se puede camperizar ¿?  ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:20:44 am »
yo tengo la opc en azul

que chula esta en ese color matias  ;) donde la pillaste?
esa la tengo que ver un dia de estos ehhh!!  ;) O0

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:23:36 am »
la pille por ebay, la del año pasado era en negra, la que sacan este año es en roja, en azul es dificil de encontrar
si te gustan las maquetas pasate por paseo sant juan en barcelona hay una tienda subiendo a mano derecha en una esquina no me acuerdo en que travesia esta pero esta de diagonal para arriba

erbebe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:28:47 am »
la pille por ebay, la del año pasado era en negra, la que sacan este año es en roja, en azul es dificil de encontrar
si te gustan las maquetas pasate por paseo sant juan en barcelona hay una tienda subiendo a mano derecha en una esquina no me acuerdo en que travesia esta pero esta de diagonal para arriba

ya se que tienda dices creo O0 hay compre un corsa de los primeros y un astra G coupe en rojo pero no tenian nada de zafira en ese momento  :-\ :-\
la mia la compre en opel directamentela compre en negra porque es el color de mi coche y opc porque es la que mas se parece  ;) O0

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:31:46 am »
yo tengo la tela de maquetas de coches, evo, 350z, rx7, skyline, 206, chayanne, mustang......ya pondre fotos de ellas

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:39:33 am »
yo tengo algunos tambien y ahora estoy con algun coleccionable de altaya como joyas del automovil en plata y leyendas de le mans  ;) aunque creo que solo pillare unos pocos  ;D ;D ;D ;D sobre todo la de las joyas del automovil que pican tela  >:D >:D

apezeta

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:43:21 am »

Imagino que la tienda que dices será una que hace chaflán en Paseo de San Juan con Calle de Rosellón. Es una tienda de maquetas de cohes y trenes.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:44:47 am »
Imagino que la tienda que dices será una que hace chaflán en Paseo de San Juan con Calle de Rosellón. Es una tienda de maquetas de cohes y trenes.

esa misma es la que digo yo  ;) pedazo tienda de maquetas dios  ;) O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:55:41 am »

La dirección es correcta, y si no recuerdo mal se llama Kit Car 43, ya lo confimaré.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:58:32 am »

La dirección es correcta, y si no recuerdo mal se llama Kit Car 43, ya lo confimaré.

Pues te confirmo danitus que es ese nombre  O0
segun me comentaron en la tienda el foro de club astra G paso una vez y arraso con las maquetas de dicho coche jejejejejje osea que es una tienda algo conocida en el mundo de las maquetas  ;)

Nando34

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2007, 19:33:28 pm »
yo tengo la tela de maquetas de coches, evo, 350z, rx7, skyline, 206, chayanne, mustang......ya pondre fotos de ellas

Matias,mira en La taberna del Zafi,en mis aficiones... O0

nito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:26:27 pm »

buah si entra nando estamos perdidos, no hay color, señores moderadores por el bien de los mortales pueden cerrar este post, que como nos ponga todo lo que tiene mas de uno se tira de los pelos
nos vemos

Nando34

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2007, 09:55:01 am »

buah si entra nando estamos perdidos, no hay color, señores moderadores por el bien de los mortales pueden cerrar este post, que como nos ponga todo lo que tiene mas de uno se tira de los pelos
nos vemos

:DD :DD :DD :DD :DD

nito

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2007, 05:11:17 am »
bueno fermin veo que al final te quedaste sin el juguetillo por 50 centimos, hay que estara al pie del cañon hasta el ultimo minuto
suerte otra vez

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:12:52 am »
bueno fermin veo que al final te quedaste sin el juguetillo por 50 centimos, hay que estara al pie del cañon hasta el ultimo minuto
suerte otra vez

:'( :'( :'( Se me olvidó que finalizaba a esa hora la puja.

He visto en la web de Minichamps estas maquetas:

Zafira A Plata

Zafira A Verde

Zafira A Rojo

Zafira B Plata

Zafira B OPC Rojo

Lo que no consigo es averiguar cómo comprar. Veo un apartado "shop" que te redirige a otra página pero allí no veo como comprar cada maqueta ni el precio.  :-\

TRULY

« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:15:09 am »
ya tengo localizada la mia, pero en efecto ¿como se comprara? y cuanto vale la maqueta en cuestion, porque de lo que si me he enterado es de los 18 euros de envio ¿se cantean un poco no? <mazo <mazo
Es casi mejor coger un vuel  e ir alemania y te la traes :DD :DD :DD y de paso te tomas unas birritas ¿no?