Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8126 veces)

shafira

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #350 en: 04 de Octubre de 2007, 21:01:24 pm »
Bueno, malas noticias! sobre todo para mi. Fui a la Opel, y aunque vi mi aleroncito pintado.....no me lo pueden montar hasta el lunes! por lo menos, la pintura tiene buena pinta(aunque con algun que otro defectillo).

Bueno, el lunes a la tarde la dejo para que se lo monten, y el martes a la tarde, voy a recogerla.... POR SUPUESTO, CAMARA EN MANO!  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #351 en: 04 de Octubre de 2007, 23:26:47 pm »
Bueno, malas noticias! sobre todo para mi. Fui a la Opel, y aunque vi mi aleroncito pintado.....no me lo pueden montar hasta el lunes! por lo menos, la pintura tiene buena pinta(aunque con algun que otro defectillo).

Bueno, el lunes a la tarde la dejo para que se lo monten, y el martes a la tarde, voy a recogerla.... POR SUPUESTO, CAMARA EN MANO!  O0
bueno algo es algo , ves ya una cosa menos de que preocuparte... ;)

alfonso

• Visitante
« Respuesta #352 en: 08 de Octubre de 2007, 12:12:30 pm »
yo esta mañana he llevado la zafi para que me lo peguen la recojo esta tarde a las 5, a ver si pongo fotillos  O0 ;D ;D ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #353 en: 08 de Octubre de 2007, 12:30:16 pm »
yo esta mañana he llevado la zafi para que me lo peguen la recojo esta tarde a las 5, a ver si pongo fotillos  O0 ;D ;D ;D
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

shafira

• Visitante
« Respuesta #354 en: 08 de Octubre de 2007, 14:24:49 pm »
Bueno, yo tengo que decir lo mismo que Fito! Hoy mismo la he dejado para que se lo peguen, aunque yo hasta mañana no voy a buscarla!

Por cierto Danu, a ti te han dicho algo de que con el alerón ya no lo puedes lavar en el autolavado?  Yo no tengo por costumbre meterla a la máquina, pero si la utilizo en caso de apuro, o de que ande sin tiempo... y en el taller me dijeron que no me lo recomiendan, por la presión que puedan ejercer las cerdas....

danu26

• Visitante
« Respuesta #355 en: 08 de Octubre de 2007, 23:44:17 pm »
Bueno, yo tengo que decir lo mismo que Fito! Hoy mismo la he dejado para que se lo peguen, aunque yo hasta mañana no voy a buscarla!

Por cierto Danu, a ti te han dicho algo de que con el alerón ya no lo puedes lavar en el autolavado?  Yo no tengo por costumbre meterla a la máquina, pero si la utilizo en caso de apuro, o de que ande sin tiempo... y en el taller me dijeron que no me lo recomiendan, por la presión que puedan ejercer las cerdas....
pues no me comentaron nada, pero nunca suelo meter los coches en las maquinas, aunque detodas maneras he visto a mucha gente que los mete con alerones...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

shafira

• Visitante
« Respuesta #356 en: 09 de Octubre de 2007, 12:55:00 pm »
Puffff.... que nervios! que hoy la recojo! jajajajajaj no se que me encontrare, pero ante la duda,.....SEGUIRÉ CON LA CAMARA EN UNA MANO, Y EL BATE EN LA OTRA  <mazo

danu26

• Visitante
« Respuesta #357 en: 09 de Octubre de 2007, 13:31:17 pm »
Puffff.... que nervios! que hoy la recojo! jajajajajaj no se que me encontrare, pero ante la duda,.....SEGUIRÉ CON LA CAMARA EN UNA MANO, Y EL BATE EN LA OTRA  <mazo
jajajajaja   [plas] [plas] [plas]  esas fotillosssss...... ;)

shafira

• Visitante
« Respuesta #358 en: 09 de Octubre de 2007, 21:49:55 pm »
Bueno, aquí van esas fotillos! Disculpad que no se vean demasiado bien... pero no me chuta la camara, y las saque con el movil

¿Os gusta? a mi me parece el mas bonito del mundo! es como si fuera su abuelo!  :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #359 en: 09 de Octubre de 2007, 22:21:45 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Te queda muy guapo Safira, es igual que el que llevo yo.  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #360 en: 09 de Octubre de 2007, 23:43:15 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]     ves!!!!!!!!!!! como todo llega, aunque como dices no se aprecia muy bien pero parece qeu te queda genial, ahora adisfrutar de la zafi.  O0 O0 O0 O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #361 en: 10 de Octubre de 2007, 10:42:47 am »
bueno aqui unas fotillos de mi aleron, espero que se vean bien O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #362 en: 10 de Octubre de 2007, 14:35:02 pm »
Fito te has colado de lo grandes que son!!! no las puedo ver jajajajajaaa

shafira

• Visitante
« Respuesta #363 en: 10 de Octubre de 2007, 17:59:31 pm »
Si señor Fito! te ha quedado de lujo! Me da, que en cuanto la gente vea las fotos de nuestras zafis, en las tiendas van a tener pedidos masivos de alerones! :DD  :DD  :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #364 en: 17 de Octubre de 2007, 16:37:00 pm »
Os quedan geniales.

Yo he estado K.O. casi 1 mes asi que no me ha dado tiempo de ir a mirarlo, pero sigo en ello,  :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #366 en: 13 de Noviembre de 2007, 00:12:11 am »
Quedan muy bien O0 , pero por favor el tamaño de esas fotos... :o :o , que no se aprecia bien la foto de lo gigantes que son ;D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #367 en: 13 de Noviembre de 2007, 00:45:30 am »
parece a tamaño real :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD