Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8137 veces)

uge_l

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #275 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:59:35 pm »
Gracias por las fotos Fito  O0
Si son las primeras que subes, demasiao bien, que yo la primera vez que subi unas fotos a un foro no se ni donde acabaron  :DD :DD :DD :DD asi que, grandes, si, pero en su sitio  O0 O0 O0 O0

No tiene mala pinta el aleroncete no?  O0 ya cuando te lo monten comentas que tal queda puesto  O0

Danu26, siento lo de la pintura, pero tenias 1 dia de reserva, y lo vas a utilizar, a ver si hay suerte y lo tienes el sabado  O0 , atornillado no necesita ningun tiempo de secado ni nada, es colocarlo y listo, y en el horno ya le bajaran graditos para no tener que pintarlo otra vez  O0 se esmeraran mas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #276 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:36:18 pm »
No te preocupes fito que seguro que alguno de los moderadores del hilo lo soluciona  O0
Yo diria que son iguales los dos alerores no!! tanto el tuyo como el de danu se dan la mano  ;)

Venga animo que ya mismo los teneis montados  >:D >:D y por las fotos no te preocupes  O0

shafira

• Visitante
« Respuesta #277 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:24:53 pm »
Bueno Danu, lo de la pintura es lo de menos! ya que el peor de los males, sería que le tuvieras que dar decapante, quitarle la pintura, lijarlo y empezar de nuevo con ello, así que no te preocupes, porque es un daño menor. Aunque tambien entiendo que jode, y más cuando es algo que llevas tiempo esperando....y sino, para la siguiente quedada nacional, me llevo yo el compresor y el aerografo,y te lo serigrafio entero, con caricatura tuya incluida!  :P

Fitooooooooooooo escuxa xikillo!!!! cuanto te tardaron en mandar el aleron????

wino

• Visitante
« Respuesta #278 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:26:33 pm »
Gracias por las fotos Fito pero ya te puedes pasar por el subforo de pruebas para aprender a subirlas  <mazo <mazo <mazo :DD :DD
Ya están arregladas  O0 Pero en lo de que se vean borrosas no llego a tanto  >:D

danu26

• Visitante
« Respuesta #279 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:18:46 pm »
por lo que pues¡do ver, parece el mismo que el mio y la cola es igual. espero que tengas mas suerte que yo a la hora que telo pinten por que yo me he quedado con una cara de gilipollas !! <locoloco !! y si decides pintarlo tu cuidadin. :)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #280 en: 28 de Septiembre de 2007, 00:25:18 am »
¿E oido por aqui hablar de pintar un aleron? ¿pero quien?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #281 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:38:24 am »
¿E oido por aqui hablar de pintar un aleron? ¿pero quien?

shafira lo quiere pintar con el aerografo  ;)

shafira

• Visitante
« Respuesta #282 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:00:38 am »
Exactamente, esa es mi intención, a no ser que me pueda llevar mucho curro. Estos son los pasos que seguiré si no encuentro algún taller baratillo que me lo haga, de todos modos, los profundizaré más con fotos y explicaciones si llego a hacerlo yo.

1.- Lijar toda la superficie con una lija muy fina al agua
2.- Limpiar bien el alerón con un trapo humedecido en alcohol y dejar secar(evaporar)
3.- Le daré una imprimación para fibra en 5 capas muy finas(con el compresor y aerógrafo). Las primeras no tienen porque cubrir toda la superficie, hasta la 4ª capa, no es indispensable que se vea cubierta toda la superficie.
4.- Lijar de nuevo todo el aleron con la misma lija fina al agua y limpiar con trapo humedecido en alcohol.
5.- Pintaré con la pintura Gris Lunar metalizada(aquí me llevo un poco más de trabajo, y el número de capas es indefinido, eso si, las capas deben ser finas y uniformes, respetando siempre una linea, y paralelas) Tampoco debemos pasarnos demasiado con las capas, ya que en este caso, podría quedar un color mas oscuro.
6.- Esperar el secado.
7.- Ahora es el momento del barniz(4 capas finas, serán suficientes). De esta manera obtendremos el brillo del coche, y protegemos la pintura. El barniz debe ser brillo para todos aquellos coches con un acabado brillante, no recomiento el mate, ya que tan solo queda el brillo del metalizado.
8.- Esperar el secado y A COLOCAR!

Bueno, no recomiendo la utilización de sprays(ya que el chorreton será inevitable), y redordad que el sitio en el que se trabaje, debe estar libre de polvo, trabajar siempre con mascarilla. y sin fumar!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #283 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:22:38 pm »
pues bueno ya he ido a recoger el aleron , y uummmm  de un diez le doy un 8 , pero bueno no esta mal, me ha cobrado 50€. ahora se supone que ya estara montado y voy a recogela a las 18h, veremos a ver como a quedado al final  :-\ que ganas que tengo!!!!
aaaaa y al final no me lo atornillan ya que cuando el chapista a visto el aleron me ha dicho que para no ser el original encajava perfeto y estava muy bien,  ^-^ , eso me ha gustado, veremos que tal !!!

shafira

• Visitante
« Respuesta #284 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:40:00 pm »
Me alegro muchisimo Danu! ya veras que guapa te queda la Zafi! de todos modos, no te la pegan con el pegamento que venía con el aleron verdad? ME ALEGRO MUXO POR TI.....ESO SI....CON UNA ENVIDIA QUE ME CORROE!!!!  :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #285 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:43:14 pm »
Me alegro muchisimo Danu! ya veras que guapa te queda la Zafi! de todos modos, no te la pegan con el pegamento que venía con el aleron verdad? ME ALEGRO MUXO POR TI.....ESO SI....CON UNA ENVIDIA QUE ME CORROE!!!!  :DD
muchas gracias, no meponen una que es mas fuerte que lleva poliuretano me la ha enseñado.
tu tranquilo que todo llega, se que es facil decirlo mientras que uno ya lo tiene pero ya veras que ya mismo lo tendras... O0

nito

• Visitante
« Respuesta #286 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:22:45 pm »
pues bueno ya he ido a recoger el aleron , y uummmm  de un diez le doy un 8 , pero bueno no esta mal, me ha cobrado 50€. ahora se supone que ya estara montado y voy a recogela a las 18h, veremos a ver como a quedado al final  :-\ que ganas que tengo!!!!
aaaaa y al final no me lo atornillan ya que cuando el chapista a visto el aleron me ha dicho que para no ser el original encajava perfeto y estava muy bien,  ^-^ , eso me ha gustado, veremos que tal !!!

ya te dije que tenia muy buena pinta, copia del original no podia ser, ya que es de marca decente, si fuera de esos chinos si que a lo mejor era identico al original
bueno que te lo den bien esta tarde, a ver si lo veo mañana
nos vemos

danu26

• Visitante
« Respuesta #287 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:25:19 pm »

ya te dije que tenia muy buena pinta, copia del original no podia ser, ya que es de marca decente, si fuera de esos chinos si que a lo mejor era identico al original
bueno que te lo den bien esta tarde, a ver si lo veo mañana
nos vemos
O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #288 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:32:27 pm »
Bueno parece que mañana podremos ver el aleron de danu  ;) Me alegro que al final solo sea pegado y no atornillado  O0 Por cierto mañana traete un trapito para limpiar la parte donde tenemos que poner la antena y un destonillador  ^-^ ^-^ ;) O0 ;D ;D ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #289 en: 28 de Septiembre de 2007, 15:03:03 pm »
Bueno parece que mañana podremos ver el aleron de danu  ;) Me alegro que al final solo sea pegado y no atornillado  O0 Por cierto mañana traete un trapito para limpiar la parte donde tenemos que poner la antena y un destonillador  ^-^ ^-^ ;) O0 ;D ;D ;D
el destornillador de que es??? *  o  -  trapito ya tengo.... ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #290 en: 28 de Septiembre de 2007, 15:16:01 pm »
el destornillador de que es??? *  o  -  trapito ya tengo.... ;D

Pues el que tengas porque valen los dos  ;) el de estrella o el plano  ;) O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #291 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:11:11 pm »
gracias wino por remendarlas, eres un artista, te aseguro que me paso por el cursillo de  poner fotos,  O0
bueno a mi me a tardado dos semanas cortas desde que lo pedi hasta que lo recibi, 12 dias.  abreviando, a mi tambien me lo van a pegar con masilla de poliuretano, no con el pegamento que trae, y  me lo van a repasar bien, eso me han dicho, de todas formas el miercoles lo vere pintado, eso me dijeron,lo mas practico es que pongamos fotos  de  lo que  valla aconteciendo, pero eso si algunos  antes debemos conseguir el diploma de colgar fotos, :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #292 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:45:05 pm »
bueno pues YA LO TENGO .... me lo acaban de entregar la verdad qeu esta muy bien puesto pero como dije tiene algunas imperfecciones de pintado  :-X pero bueno como  ha dicho el chapista no esta nada mal y se han visto de peores y que por 50€ esta muy bien.(aunque yo no estoy muy contento con el pintado pero bueno.  >:( .... aqui van unas fotillos no tengo mas porque tengo cosillas que hacer ya colgare mas cuando tenga tiempo.esta un copo guarrilla  ;D pero hasta mañana no la puedo lavar.....

ahora solo le falta la aleta de tiburon.....jajajajja   :P

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #293 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:48:06 pm »
Te ha quedado muy bien  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #294 en: 28 de Septiembre de 2007, 19:07:36 pm »
Fenomenal, queda muy guapo puesto. ¡¡¡ Por fin podrás dormir tranquilo!!! Y lo de la pintura no te preocupes, seguro que no se nota nada.
Mañana lo veremos  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #295 en: 28 de Septiembre de 2007, 19:14:43 pm »
Queda de escandalo danu  ;) y seguro que estara casi perfecto sino te mirar el mio mañana y veras como tambien tiene algun fallito  O0

Menuda cambio pega con el aleron  ^-^ ^-^ ;) O0 mañana la aleta de tiburon sin falta  ;) ;D ;D ;D ;D

shafira

• Visitante
« Respuesta #296 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:37:32 pm »
Muchas gracias Fito por decirme cuanto te tardo en llegar.

DANU, te ha quedado guapisimo! si señor, ha quedado del copón! con que el mio quede la mitad de bien que el tuyo, yo ya me conformo!

O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #297 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:15:42 pm »
Te ha quedado de lujo, cuando la laves unas cuantas veces ya ni se nota.
Ademas a 120 km/h menos todavia........ O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #298 en: 28 de Septiembre de 2007, 23:18:06 pm »
Danu, te ha quedado muy bien O0

Mañana la antena ;)

Que lo paseis bien en la kdd ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #299 en: 29 de Septiembre de 2007, 01:26:21 am »
 <love <love <love <love <love

Ves!!!! como lo tenias para la KDD  ;)
Me alegro que lo tengas puesto  O0 O0  ya pones unas fotillos con el aleron y la antena tiburon que seguro que quedan genial juntos  ;) ;) ;)