Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8136 veces)

erbebe

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #250 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:47:47 pm »
Danu no te preocupes por los esparragos puesto que si alguna vez quitas el aleron  :-\ :-\ "lo cual dudo"  ;) ;D ;D ;D un chapista te tapa los huecos que queden y listo  ;) O0

wino

• Visitante
« Respuesta #251 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:49:42 pm »
Sí Danu, te los tapará con silicona  >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:51:23 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

shafira

• Visitante
« Respuesta #253 en: 26 de Septiembre de 2007, 20:43:25 pm »
y yo sigo subiendome por las paredes, y ya solo me quedan muñones en los dedos de comerme las uñas y esperar a que llegue el mío! sabéis esa peli de "el cartero siempre llama dos veces"? pues a mi casa ni llama! será mamon! jajajajaja

Fito, cuanto te tardaron en entregarte el aleron desde que lo pagaste? es que yo también lo pillé allí, y sigo ansioso! lo único que se, es que el pedido está en proceso.....ainsssss!!!!

danu26

• Visitante
« Respuesta #254 en: 26 de Septiembre de 2007, 21:45:42 pm »
Sí Danu, te los tapará con silicona  >:D >:D
<mazo <mazo <mazo   ......   jajajajaaa  o vaselina????:DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #255 en: 26 de Septiembre de 2007, 21:47:37 pm »
y yo sigo subiendome por las paredes, y ya solo me quedan muñones en los dedos de comerme las uñas y esperar a que llegue el mío! sabéis esa peli de "el cartero siempre llama dos veces"? pues a mi casa ni llama! será mamon! jajajajaja

Fito, cuanto te tardaron en entregarte el aleron desde que lo pagaste? es que yo también lo pillé allí, y sigo ansioso! lo único que se, es que el pedido está en proceso.....ainsssss!!!!
jajajaja tranqui.... que supongo que te llegara   lo malo esque te llegue defectuoso    >:D >:D
 esbroma!!!!!!!! jajajaja paciencia..  ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #256 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:14:25 pm »

jajajaja tranqui.... que te supongo que te llegara   lo malo esque te llegue defectuoso    >:D >:D
 esbroma!!!!!!!! jajajaja paciencia..  ;)

Eso, tu dale animos!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
A

shafira

• Visitante
« Respuesta #257 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:17:30 pm »
Defectuoso???? No jodas!!!! como me venga defectuoso, espero que los esparragos que te van a poner en el tuyo, estén bien apretados, que sino......  :DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #258 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:38:19 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Os vais a poner un cuerpo esta nocheeeee!!!!! ninguno duerme jajajaja

danu26

• Visitante
« Respuesta #259 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:03:47 pm »
Defectuoso???? No jodas!!!! como me venga defectuoso, espero que los esparragos que te van a poner en el tuyo, estén bien apretados, que sino......  :DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD
jajajajajajaja..... ;) O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #260 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:04:17 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Os vais a poner un cuerpo esta nocheeeee!!!!! ninguno duerme jajajaja
somos masocas..jajajajaja  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #261 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:08:55 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
animo que seguro que te llega pronto y ya tengo ganas de que llege el sabado para ver el tuyo danu  ;)

shafira

• Visitante
« Respuesta #262 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:57:06 pm »
jajajajajaja masocas no se, pero de verdad me alegro de que tu ya dispongas del tuyo en tus manos....o en las del pintor! pero ya no te queda na pa verlo puesto! animo!

y yo, tanto oir hablar de las quedadas, al final voy a tener que ir a una! jajajajaja eso si, hasta que no tenga aleron no voy! jejejeje

erbebe

• Visitante
« Respuesta #263 en: 27 de Septiembre de 2007, 00:00:03 am »

y yo, tanto oir hablar de las quedadas, al final voy a tener que ir a una! jajajajaja eso si, hasta que no tenga aleron no voy! jejejeje

para la siguiente nacional  ^-^ ^-^ ^-^ ;) que seguro que tendras el aleron  ;)
o si quieres para una de las kdd's catalanas  ;D ;D ;D el problema esque no solemos montar muchas por aqui  ;) ;D ;D ;D >:D >:D >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #264 en: 27 de Septiembre de 2007, 08:31:04 am »
me han aconsejado que me ponga un par de esparragos

Vas a agujerear la zafi? uffff, prefiero ni verlo, que dolor, solo pensarlo uffffff. Si hay que agujerear no me pongo yo un aleron de esos.  :'(

shafira

• Visitante
« Respuesta #265 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:20:26 am »
Pues yo aunque le tenga que meter un tornillo del 15 o remacharlo, pero lo quiero ya! jajaja.... hoy llamaré a sobreruedas a ver que me dicen sobre mi aleroncillo....por cierto, seguramente lo pinte con el aerógrafo, ya que no encuentro un taller que me haga buen precio para la pintura.

Por cierto Danu, me recomiendas que me lo instalen entonces? yo al principio pense tambien en ponerlo yo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #266 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:10:09 pm »
me han aconsejado que me ponga un par de esparragos

Vas a agujerear la zafi? uffff, prefiero ni verlo, que dolor, solo pensarlo uffffff. Si hay que agujerear no me pongo yo un aleron de esos.  :'(
jajajaja no hace falta si no quieres pero te lo aconsejan , y prefiero que me que bien y bien sujeto, eso tiene facil solucion si luego hay que taparlos,,, :P :P :P

danu26

• Visitante
« Respuesta #267 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:12:27 pm »
Pues yo aunque le tenga que meter un tornillo del 15 o remacharlo, pero lo quiero ya! jajaja.... hoy llamaré a sobreruedas a ver que me dicen sobre mi aleroncillo....por cierto, seguramente lo pinte con el aerógrafo, ya que no encuentro un taller que me haga buen precio para la pintura.
Por cierto Danu,me recomiendas que me lo instalen entonces?
yo al principio pense tambien en ponerlo yo.
yo tambien pense en hacerlo yo, pero despues de pasarme por 5 chapistas distintos y preguntar donde curro preferi que me lo montasen en condiciones desde un principio.ya no me viene de 40 €. ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #268 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:53:54 pm »
bueno.... pues decepcion  :'( :'(    SERA POSIBLE QUE ME LO HAN PINTADO MALLLLLL ....... <cabreado <cabreado <cabreado   pues eso le han salido burbujitas del horno le han subido demasiado la temperatura  <mazo y incima me dice esque no es el originallll!!!!! y que!!!! le digo yo, y me dice ha pues nada solo qeu la masa que esta hecho es distinta, y digo yo pero tu no eres profesional???? joderrrrr.
bueno pues nada dice que mañana lo tendre por la mañana y sera cuando lo lleve al chapista eso si esta seco!!!
 <mazo <cabreado <mazo <cabreado <mazo <cabreado <mazo <cabreado <mazo <cabreado <mazo    empezamos bien mi cumpleaños.... <cabreado

erbebe

• Visitante
« Respuesta #269 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:35:49 pm »
No te preocupes danu que todo tiene arreglo  ;) O0 aunque es una *** la verdad pero creo que en el mio tambien hay algunas burbujitas de esas  O0
Si mañana cuando lo recojas no esta bien dales caña otra vez y que te lo dejen niquelado  O0 "dentro de un liquite claro"  ;)

Si no lo tienes para la kdd no te preocupes que ya vendran otras, pero que te lo pinten y monten en condiciones  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #270 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:38:00 pm »
Lo de la pintura jode, pero tiene arreglo, tu vigila cuando te hagan los agujeros que acierte el tio a la primera.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #271 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:14:20 pm »

alfonso

• Visitante
« Respuesta #272 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:37:19 pm »

alfonso

• Visitante
« Respuesta #273 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:43:31 pm »
bueno pido disculpas por las fotos, aparte que se ven muy grande , borrosas dicen poco del aleron, lo siento compañeros, pero es la primera vez que subo fotos al foro, a ver si me enseñais a que me salgan bien.
de todas formas os informo: esta tarde  he llevado el aleron al taller, le van a quitar los pequeños poritos,le van a dar la imprimacion que sea necesaria y lo van a pintar, le he dicho al artista en cuestion que  el me lo ponga tambien, pero lo va  a hacer con masilla de poliuretano que es el material del aleron, pues no se fia del pegamento que trae en la caja, asi que  en la semana que entra  imagino que  estara para colocar.
pido disculpas otra vez por las fotos, son las primeras que subo

alfonso

• Visitante
« Respuesta #274 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:46:45 pm »

a ver si esta se ve mejor