Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8139 veces)

danu26

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #150 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:21:56 pm »
no esta mal, pero si me lo quedo algun dia lo comprare viendolo, quiero decir en una tienda, y pintarlo a mi mientras sea negro me vale, capaces son de cobrate por pintartelo 40€ ....nonononono. ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #151 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:22:52 pm »
a mi lo de desmontar la base, me pasa como ati, pero si veo que me molesta mucho con el aleron si que lo hare.

nito

• Visitante
« Respuesta #152 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:31:18 pm »
las antenas que me enseñaron eran mas bonitas, no eran tan altas, eran igual de anchas pero mas bajitas
lo que veo es que esta tambien lleva conector para la corriente, o sea que amplifica la señal, eso si nuestras zafis traen cable con corriente, es desmontar y ver que tipo de conector lleva, si lleva la toma de toda la vida pues no la amplifica, si lleva conector especial o un cable a mas a mas entonces si que lleva tension
ah y por desmontar no sufrais es quitar solo una tuerca, eso si del 20 o 22 minimo
venga que ese aleron esta cada vez mas cerca

erbebe

• Visitante
« Respuesta #153 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:33:47 pm »
pues yo no me complicaria y me pondria el adaptador que comente de irmscher total es mejor que desmontar una base, pagar otra que lo mismo es mas cara que la pieza que comento y que encima no quede bien no!!

nito

• Visitante
« Respuesta #154 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:36:45 pm »
pero la pieza esa la venden suelta, el problema es que en totcar no saben nada de eso, mas bien de esa pieza, tu tienes la referencia del adaptador,
sino de momento la opcion es ir sin antena, y problema resuelto

erbebe

• Visitante
« Respuesta #155 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:40:25 pm »
pero la pieza esa la venden suelta, el problema es que en totcar no saben nada de eso, mas bien de esa pieza, tu tienes la referencia del adaptador,

no tengo la referencia  :-\ pero como comente la venden suelta en recambios de opel  O0 yo pregunte en el que hay al lado del pabellon de la peña en badalona y la tenian  ;)

nito

• Visitante
« Respuesta #156 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:41:07 pm »

has oido david

no tengo la referencia  :-\ pero como comente la venden suelta en recambios de opel  O0 yo pregunte en el que hay al lado del pabellon de la peña en badalona y la tenian  ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #157 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:42:27 pm »
yo antes de hacer nada, me informare por aqui, preguntare en la opel ( que mañana voy para que me engrasen las barras estavilizadoras, que me suenan un poco) y depende lo que vea, ya decidire...
upssssssss que rapido has sido ( erbebe) bueno pues yo preguntare por aqui... gracias. ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #158 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:44:37 pm »
la verdad que la de aleta no me disgusta y como mi zafi es negra no cero que quede mal..... aunque para gustos los colores...jaajajja ;D ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #159 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:31:57 pm »
en reus  no tienen el adaptador , ni  si quiera la referencia, asi que ire a tarragona.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #160 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:36:48 pm »
en reus  no tienen el adaptador , ni  si quiera la referencia, asi que ire a tarragona.

:o :o pues que put***
Sigue informando a ver si la encuentras, que parece que cada concesionario es de un planeta diferente  :-\ :-\

danu26

• Visitante
« Respuesta #161 en: 20 de Septiembre de 2007, 15:36:31 pm »

:o :o pues que put***
Sigue informando a ver si la encuentras, que parece que cada concesionario es de un planeta diferente  :-\ :-\
eso es lo que le dije... no lo entiendo.  :-X

alfonso

• Visitante
« Respuesta #162 en: 20 de Septiembre de 2007, 18:38:02 pm »
a que adaptador os referis? al de antena?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #163 en: 20 de Septiembre de 2007, 19:08:39 pm »
a que adaptador os referis? al de antena?

Ese mismo Fito, si vas a poner el aleron necesitaras cambiar el soporte de la antena por otro para que no te de en el aleron.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #164 en: 20 de Septiembre de 2007, 19:09:55 pm »
gracias melli

uge_l

• Visitante
« Respuesta #165 en: 20 de Septiembre de 2007, 22:36:00 pm »
Es un adaptador de irmscher que hace que la antena quede mas recta sin tener que cambiar la base completa.
Amos digo yo, porque no lo he visto  :DD :DD sera una especie de codo  O0

Fito? tu como vas? has pedido algo? o que ?

danu26

• Visitante
« Respuesta #166 en: 20 de Septiembre de 2007, 23:08:32 pm »
Nitoooo!!!!!! que me tienes en ascuas...... :8( :8(

nito

• Visitante
« Respuesta #167 en: 20 de Septiembre de 2007, 23:10:03 pm »

no me han llamado, tampoco he tenido tiempo para llamarles
mañana por la mañana les llamo, a ver que me cuentan, si esta por la tarde cuando vaya a casa de los papis la recojo

danu26

• Visitante
« Respuesta #168 en: 20 de Septiembre de 2007, 23:13:43 pm »

mañana por la mañana les llamo, a ver que me cuentan, si esta por la tarde cuando vaya a casa de los papis la recojo
pero que rapido has sido!!!! si no estavas conectado !!! :o
ok . ;)

nito

• Visitante
« Respuesta #169 en: 20 de Septiembre de 2007, 23:17:13 pm »

pero que rapido has sido!!!! si no estavas conectado !!! :o
ok . ;)

quien te ha dicho que no estaba conectado
de lo que veas de verdad creete la mitad y de lo que veas por la red una cuarta parte
nso vemos

alfonso

• Visitante
« Respuesta #170 en: 21 de Septiembre de 2007, 08:34:34 am »
a mi en un correo me dijeron que lo recibiria a principios de esta semana que entra O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #171 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:24:36 pm »
a mi en un correo me dijeron que lo recibiria a principios de esta semana que entra O0

En sobreruedas?, cuando lo recibas comenta que tal ha ido todo, y como se portan ¿ok?
Yo por motivos €€€ tendrá que ser el mes que entra  :-\  este a ver si cae el mp3 que estamos en ello, todo de golpe no puede ser  :DD :DD :DD :DD

nito

• Visitante
« Respuesta #172 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:36:06 pm »
bueno pues yo ya tengo algo por casa que no me pertenece
pedazo de caja que trae el elemento, un punto a su favor, luego dentro intrucciones y alguna cosilla mas, no se ve de los malillos endebles, es bastante rigido, es de color gris, no del naranja que se veis en la foto
ya mismo fotos montado y pintado
animaos y pediroslo, por 4 duros lo teneis en casa y no sufrais que el embalaje es de primera

uge_l

• Visitante
« Respuesta #173 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:46:09 pm »
bueno pues yo ya tengo algo por casa que no me pertenece
pedazo de caja que trae el elemento, un punto a su favor, luego dentro intrucciones y alguna cosilla mas, no se ve de los malillos endebles, es bastante rigido, es de color gris, no del naranja que se veis en la foto
ya mismo fotos montado y pintado
animaos y pediroslo, por 4 duros lo teneis en casa y no sufrais que el embalaje es de primera

Te paso los datos paque me lo mandes ya no?
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Podrias hacer el favor de tu o danu echarle una foto, a ver si viene igual embalado que el que reciba Fito? vamos a ver si es el mismo  O0
Para pedirlo en un sitio u otro  O0
Porque donde lo has comprado nito, lo mandan tambien no? precio final, en mano?

Un saludo.

nito

• Visitante
« Respuesta #174 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:18:51 pm »
en mano 97  euros, y los portes por mensajeria creo, que eran 9 euros
la marca es inac, y el modelo es el numero 20036 opel zafira b 06 superior
probar antes de pintar
para que te hagas una idea, con el embalaje que trae no entra en el maletero, lo he tenido que meter detras entre las 2 sillitas de los peques