Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8132 veces)

uge_l

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #125 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:29:10 pm »
Bueno, pues ahora vengo yo a poner esto aun mas calentito.

En breve habra sopresas y se podran pedir accesorios y piezas originales Opel con descuentos, y si son masivos mas descuentos, dentro de poco mas noticias.  >:D
¡¡¡¡  NOOOOO !!!! ya me hechan de casa....... uge_l tienes dos sacos de dormir??????????????!!!!!!!!!!!

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Nooooooo, pero ahora que estaran en oferta, habra que pillarlos antes de nada  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Buf, buf, como me veo!!!!!!!!!, si me ha costado convencerla de lo del mp3, como le diga algo mas me echa!!  :DD :DD :DD :DD

Aunque lo del aleron estaria crudo, porque vale 315€ y por mucho que rebajen!!!!!!!!
Pero la parrilla,, mmmm, la parrilla, mmmm  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
uis, y la red separadora de carga  ;D y el reposabrazos  <risa definitivamente acabo mal  :DD :DD :DD me quitara la visa.

Danu, nos vamos a tener que buscar algun trabajo "sucio"  :DD :DD :DD :DD :DD

Cuando sabremos mas del tema ???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #126 en: 13 de Septiembre de 2007, 13:46:20 pm »
Cuando sabremos mas del tema ???

En breve.  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #127 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:43:22 pm »
bueno pues ya tengo noticias sobre el aleron, con un poco de suerte el domingo lo tendre.......... a ver si para la kdd ya lo tengo puesto!!! que ganas...
gracias Nito. ;)

nito

• Visitante
« Respuesta #128 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:56:31 pm »
bueno pues ya tengo noticias sobre el aleron, con un poco de suerte el domingo lo tendre.......... a ver si para la kdd ya lo tengo puesto!!! que ganas...
gracias Nito. ;)

si,si pero diles al final por cuanto sale la broma  :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #129 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:16:59 am »
gracias Nito. ;)

espero que no sea mucho mas de lo que se decia  :P sino nuri al final te cuelga  ;) :DD :DD :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #130 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:33:17 am »
gracias Nito. ;)

espero que no sea mucho mas de lo que se decia  :P sino nuri al final te cuelga  ;) :DD :DD :DD :DD :DD

jajajaja no no... si esque este Nito!!!! me ha gastado una broma (por privado) y la verdad que me avia quedado un poco  :'( :-X  pero bueno se ha quedado en eso una broma...jajajajaja ya digo yo que Nito es buen tio..... O0 O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #131 en: 15 de Septiembre de 2007, 02:27:09 am »
Que envidia!!!!!!!, sana por supuesto  O0
Bueno pues a ver si no tardas en pintarlo y montarlo  O0 O0
Por cierto!
Sabeis algo del adaptador de antena?
Yo mandé la consulta a sobreruedas y me han contestado que no tenian noticias de este adaptador  :o

nito

• Visitante
« Respuesta #132 en: 15 de Septiembre de 2007, 02:30:25 am »
en totcar no saben nada, la solucion que me han dado era la de cambiar la antena por una de aleta de tiburon, tenian 2 tipos de base pequeña 17 euros, y otra de base grande, alargada esta de 20 euros, las dos autoamplificadas

uge_l

• Visitante
« Respuesta #133 en: 15 de Septiembre de 2007, 02:39:42 am »
nito, que horas!!!!! crei que estaria casi solo  :DD :DD :DD :DD :DD

Las de aleta de tiburon no dan con el aleron?
O es porque son mas pequeñajas? o porque quedan mas rectas?

nito

• Visitante
« Respuesta #134 en: 15 de Septiembre de 2007, 03:01:11 am »
no dan con el aleron porque son mas pequeñas, y ademas hacen la inclinacion al reves. tipo las de los bmw con navi

danu26

• Visitante
« Respuesta #135 en: 15 de Septiembre de 2007, 10:43:13 am »
no dan con el aleron porque son mas pequeñas, y ademas hacen la inclinacion al reves. tipo las de los bmw con navi
joeeeeeeee  Nito asi tambien hago yo noches!!!!!!!! como no lo montamos..... ;D :P

nito

• Visitante
« Respuesta #136 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:41:04 am »
joeeeeeeee  Nito asi tambien hago yo noches!!!!!!!! como no lo montamos..... ;D :P

ehhhh, el trabajo es lo primero, quien dijo trabajo...

danu26

• Visitante
« Respuesta #137 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:55:28 pm »
Nitoooooo....   :P mañana ya es martes,,, que ganas que tengo que llegue el miercoles, aver si te dicen que ya lo tienen! joe que ganas tengo de tenerlo montado.... :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #138 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:57:42 pm »
madre mia ya te quedan horas danu!!  ;)

Para la kdd nuevo luck  >:D >:D >:D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #139 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:01:03 pm »
El miercoles es la fecha posible de la compra?  O0 O0 O0 O0
Pos nada, ya diras  ;) ;) ;) ;) ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #140 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:06:19 pm »
El miercoles es la fecha posible de la compra?  O0 O0 O0 O0
Pos nada, ya diras  ;) ;) ;) ;) ;)
enteoria ya esta comprado, solo tiene que ir a recogerlo a la tienda y el finde que viene ( domingo ) me lo entregara... <love

danu26

• Visitante
« Respuesta #141 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:08:28 pm »

eso espero erbebe, pero como puedes ver, todavia no he puesto nada para la kdd, ya que al final no se si podre asistir... :'( :'(  estoy esperando mas adelante a ver si se arregla unos asuntillos y nos decidiremos.. :-\ :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #142 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:43:22 pm »

eso espero erbebe, pero como puedes ver, todavia no he puesto nada para la kdd, ya que al final no se si podre asistir... :'( :'(  estoy esperando mas adelante a ver si se arregla unos asuntillos y nos decidiremos.. :-\ :-\

Ya me extrañaba que no te apuntaras de los primeros  :-\ :-\ espero que puedas solucionar los asuntos que comentas y lo mas importante que no sean de gravedad  ;) O0

nito

• Visitante
« Respuesta #143 en: 18 de Septiembre de 2007, 13:52:14 pm »
Nitoooooo....   :P mañana ya es martes,,, que ganas que tengo que llegue el miercoles, aver si te dicen que ya lo tienen! joe que ganas tengo de tenerlo montado.... :P

buenas
parece que hay problemas
se ve que hay avalancha de pedidos, y los que los fabrican no dan a basto, por lo que me dice el de la tienda hay un grupillo de chalaos de un club que se les ha ido la pinza y todos lo quieren
mañana le llamo y les pregunto no te preocupes que el domingo lo tienes

erbebe

• Visitante
« Respuesta #144 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:37:01 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD este nito  ;) tienes a danu de los nervios fijo  ;) ;D ;D ;D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #145 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:37:52 pm »
Nitoooooo....   :P mañana ya es martes,,, que ganas que tengo que llegue el miercoles, aver si te dicen que ya lo tienen! joe que ganas tengo de tenerlo montado.... :P

buenas
parece que hay problemas
se ve que hay avalancha de pedidos, y los que los fabrican no dan a basto, por lo que me dice el de la tienda hay un grupillo de chalaos de un club que se les ha ido la pinza y todos lo quieren
mañana le llamo y les pregunto no te preocupes que el domingo lo tienes

Grupillo de chalaos de un club?  :DD :DD :DD pero para este aleron? no abra un subgrupo en el foro que han pedido 50 alerones no?  :DD :DD :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #146 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:50:50 pm »
nito, nito nito........ me va a dar un soponcio  :8( ..... con las ansias que tengo....
erbebe de los nervios es poco ya veras como tanto " llamar al lobo" vendra al final y me qeu dare sin aleron...jajajajaja
uge_l no habras sido tú.....???  <mazo  seguro que has hecho sobre pedido por lo menos de 50 alerones ( como comentas) .... solo para que yo me quede sin.. :P :P .. ainssssssss , si tu ya mismo estas liado con los sensores como nito.... si esque no paramos..... ;D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #147 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:54:40 pm »
Calla, calla.
Que me estoy liando, como dicen por aqui::::: Culo veo, culo deseo!!  :DD :DD :DD :DD (se me vino a la cabeza el de beyonce!! del monitor de pepetoni)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Sip yo lo quiero, y he juntado a 50 Zafiras de linares y se los he vendido a 100€ asi me sale a mi gratis puesto y todo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Iremos poco a poco, a ver si le monto el mp3 y cuando saltemos de mes el aleron  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #148 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:59:46 pm »
Calla, calla.
Que me estoy liando, como dicen por aqui::::: Culo veo, culo deseo!!  :DD :DD :DD :DD (se me vino a la cabeza el de beyonce!! del monitor de pepetoni)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Sip yo lo quiero, y he juntado a 50 Zafiras de linares y se los he vendido a 100€ asi me sale a mi gratis puesto y todo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Iremos poco a poco, a ver si le monto el mp3 y cuando saltemos de mes el aleron  O0
jajajaja   :DD :DD :DD :DD  jajajajaja    como nos pone el culo de  Beyonce..jajajajajaja
yo lo siguiente no se si sera la parrilla y la antena de aleta de tiburon y hay se acabo, porque esto ya se esta poniendo serio, la pasta se va que no veas,a si que no se para cuando la parrilla pero bueno se intentara ahorrar .... ;D ;D ( a escondidas de la mujer) :DD :DD :DD :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #149 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:08:22 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD
Si, ve guardando dentro del interruptor del cuarto de baño, (seguro que no busca allí)  :DD :DD

Y viste la antena de tiburon qua hay por ebay? dice que se puede pintar y cuesta 10 euretes + 5 de gastos, lo unico seria saber si funciona bien, pero bueno por el foro dicen que en feuvert, un compañero la compro allí y parece que le va bien.

P.D: aqui el enlace
http://cgi.ebay.es/ANTENA-TIBURON-EVO-AM-FM-NEGRA-SHARK-NOVEDAD_W0QQitemZ220150286009QQihZ012QQcategoryZ73773QQtcZphotoQQcmdZViewItem

A mi lo que me da palo es tener que desmontar la base original.