leomarro76, me ganaste el tutorial
Muy bien explicado,

Solo una pregunta: ¿En que beneficia ese aditivo?
ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
Gracias evsmagno, una disculpa no sabía que querías hacer el tutorial, aproveche que ya le tocaba a la zafi hacerle el cambio de aceite.
Las especificaciones del Aditivo Lucas dicen:
Para mantenimiento preventivo, prácticamente elimina arranques secos y desgastes. Alarga la vida del aceite y disminuye la temperatura del aceite en cualquier motor, diesel o de gasolina. Aumenta la presión del aceite, disminuye los humos, goteras, ruidos y escapes en motores desgastados. También ayuda a controlar los ruidos, recalentamientos, goteras y desgastes de las cajas de engranaje.
Para más información puedes checar el siguiente enlace:
http://www.mayasa.com.mx/docs/productos/lubricantes/lucas_oil/index.htmlAhora bien yo en lo personal lo he usado para quitar ruidos en las punterías del motor, reducir el consumo de aceite y en un cavalier que tenía lo use para que me dejara de quemar aceite ya que comenzaba a quemar un poco de aceite, creo que pasaban gotas por las guías de las válvulas, no mojaba las bujías, tenía buena compresión pero si sacaba algo de humo. Le llegué a poner 2 litros de Lucas y asunto arreglado dejó de sacar humo.
Por eso cada vez que le hago cambio de aceite a la zafi le pongo un litro del aditivo.
Saludos y suerte