Autor Tema: cochecito con llave amarilla Error ECN 218217  (Leído 662 veces)

bertanuri

• Visitante
Re: cochecito con llave amarillo
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:51:53 pm »
Decir que el coche durante el dia de hoy NO se ha encendido la lucecita de marras....... ºWº ºWº ºWº

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:49:28 am »
Y digo yo... ¿cuál era la bombilla fundida? No está de más saberlo...

bombilla de cruce izquierda

Pues no sabía que ese fallo lo indicaba con chivato del cochecito...  L--i

¿No puedes activar el check control? Supongo que MAguayo te lo miraría...  >:D

« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:34:34 am »
No, la bombilla no encendió el testigo :P
Bueno programa desbloqueado y tarea terminada <cabreado
Los códigos eran:
2182-17, el responsable del testigo
texto extraido de otro foro y traducido por google :
P2182 se relaciona con el circuito de refrigeración del sensor de temperatura. En caso de estar bien para conducir - es posible que sea el ventilador de forma correr todo el tiempo sin embargo.

posible solucion:

Rellenar con el nivel de refrigerante no tuvo un impacto así que cogimos el coche para VX ayer que cambiar el sensor del refrigerante por la garantía y todo está bien otra vez. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

texto extraido de aki:    http://www.astraownersnetwork.co.uk/showthread.php?t=98742
(...)

Y sí intentamos lo del CC PLi, pero no se pudo acceder ||O

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:48:13 am »

Los códigos eran:
P2182 se relaciona con el circuito de refrigeración del sensor de temperatura. En caso de estar bien para conducir - es posible que sea el ventilador de forma correr todo el tiempo sin embargo.

posible solucion:

Rellenar con el nivel de refrigerante no tuvo un impacto así que cogimos el coche para VX ayer que cambiar el sensor del refrigerante por la garantía y todo está bien otra vez. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

texto extraido de aki:    http://www.astraownersnetwork.co.uk/showthread.php?t=98742
(...)

Y sí intentamos lo del CC PLi, pero no se pudo acceder ||O
[/quote]

como dice maguayo lo intento pero no se pudo acceder

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:40:43 pm »
Ok, lo había entendido yo mal, entonces, lo del testigo  O0

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:04:43 pm »
buenooooo otra vez, si, se ha encendido la llavecita de los co.jo.....s, con el mismo error, he mirado el liquido anticongelante y estaba bajo, como el error era sobre eso lo he rellenado y el lunes lo llevare al taller a ver que dicen, Un saludo a todos y buen fin de semana...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2012, 17:50:59 pm »
buenooooo otra vez, si, se ha encendido la llavecita de los co.jo.....s, con el mismo error, he mirado el liquido anticongelante y estaba bajo, como el error era sobre eso lo he rellenado y el lunes lo llevare al taller a ver que dicen, Un saludo a todos y buen fin de semana...
Si has tenido que volver a rellenar en tampoco tiempo tienes alguna fuga o algun poro, a ver si te lo localizan  O0

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2012, 19:42:55 pm »
pues nada lo he llevado al taller del barrio, no habia bajado el nivel del liquido refrigerante, me lo ha mirado, le ha puesto la maquina y alehop 218217 error no conocido, ha reseteado y hala para casa, y esta tarde, otra vez la lucecita de los cojone....s (perdon), mira que da mal rollo, he mirado el liquido y esta bien, tendre que acabar llevandolo a la opel????

« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:44:43 pm »
Lo use más arriba:
Los códigos eran:

posible solucion:

(...)
VX debe ser vauxhall referido al conce, ya que la fuente es inglesa

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2013, 10:37:08 am »
hola chicos despues de mucho tiempo de no entrar por aqui... (problemas con ERE presentado por la empresa off topic) hoy se ha vuelto a encender la lucecita de los cojon.es y el mismo error ECN 218217. Lo lleve al taller del barrio y le cambiamos como decia Maguayo el sensor de temperatura y la sonda....se reseteo y funciono bien durante una semana y se volvio a encender la luz. Se cambio el sensor y la sonda otra vez por si fueran defectuosos, y durante otra semana ha funcionado perfecto, y ayer alehop otra vez la lucecita y el mismo error, tendre que acabar en la opel???...pero resulta que el mensaje del error es claro y el problema es la sonda o el sensor y ya se ha cambiado, a alguno de vosotros le ha salido el mismo error??? Un abrazo a tod@s.

zafiraenjoy120cv

• Visitante
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2013, 20:44:16 pm »
Los de opel no creas k tienen mucha idea un dia te dicen una cosa y otro dia te dicen otra

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2013, 11:30:48 am »
Bueno por lo que veo ha nadie le ha salido este error, que suerte tengo, a ver si a los de la opel se les enciende la lucecita a ellos y dan una solucion al tema, porque no sabes si te vas a quedar tirado o no.... Seguire informando.... L--i L--i L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cochecito con llave amarilla Error ECN 218217
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2013, 11:43:26 am »

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2013, 13:05:28 pm »
gracias solo me falta por hacer es la actualizacion del software, pero no se lo que vale hacer esto en la opel...miraremos a ver que pasa..., gracias por la ayuda

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2013, 13:32:24 pm »
Teóricamente nada , por lo menos yo no he pagado por eso AmmA

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2013, 13:57:54 pm »
depende de si se enrollan algunos te cobran por respirar  ee

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2013, 00:07:22 am »
Bueno el enrollo en teoría es si se lo llevas siempre como yo y lo pagas en las revisiones por eso  Noo me cobran supongo  O0