Autor Tema: Revisión urgente del vehiculo  (Leído 416 veces)

elpale

• Visitante
Revisión urgente del vehiculo
« en: 24 de Noviembre de 2012, 22:45:36 pm »
Muy buenas hace un par de días me ha salido en el cuadro, un símbolo que es un coche con una llave inglesa, según el manual dice que es avería electrónica del motor, pero este va perfectamente y no le noto nada raro, es mas creía que era que le tocaba el cambio de aceite y filtro y me han reseteado las inspecciones y nada sigue igual, quisiera saber que me aconsejáis. Gracias

Re: Revisión urgente del vehiculo
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 23:20:22 pm »
La prueba de los pedales, mira las FAQ B
Tienes el enlace a la izquierda

elpale

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:04:35 am »
Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber en que consiste la prueba de los pedales y donde encuentro FAQ B, ya que lo he buscado en los foros y no lo encuentro. soy novato por aqui.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:47:07 am »
Maguayo se refería a su perfil, donde viene el enlace.
Es éste:  http://clubzafira.com/index.php?topic=21685.0

Bye

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:00:12 pm »
Es éste:  http://clubzafira.com/index.php?topic=21685.0

Bye

Más exactamente en el punto 5. B
Por el modelo apuesto que es algun calentador, pero primero haz la prueba de los pedales para confirmarlo, a ver si te  sale este error ecn 068302 en donde los kilometros  ;)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital