Autor Tema: Dónde neveras compresor bien de precio?  (Leído 1161 veces)

triti

• Visitante
Dónde neveras compresor bien de precio?
« en: 01 de Septiembre de 2007, 14:14:08 pm »
Estoy buscando una nevera de compresor bien de precio.
Busco una de unos 25-30 litros máx.
Me han recomendado las Waeco y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero... €€€  :-[
Algo así:

Alguna ayudita, alguna ganga, algún sitio donde revienten precios...?  ??? ??? ???

uge_l

• Visitante
Re: Dónde neveras compresor bien de precio?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2007, 16:04:27 pm »
Yo hace un mes que estuve en Feuvert (cartagena), pasabamos unos dias en la manga, y fuimos,  buscando un adaptador de 220V // 12V para una neverita con toma mechero y alli tenian unas cuantas en oferta, tenian de varios tamaños.
No se si es exactamente lo que buscas, buscas estas neveras que las enchufas al coche no?
En carrefour y alcampo tienen, a unos 35€ , aunque me da que tu buscas algo mas potente no?

triti

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:18:50 pm »
urge-l, tienes toda la razón, por lo visto si la nevera no es cara no enfría  :-\, yo pensaba que dependía de las frigorías, de los vatios,... pero no, definitivamente depende del precio... por lo que las de 35€ no sirven, en vez de neveras, más bien son fresqueras; la probamos cuando fuimos a Irlanda y no chutaba ni para atrás, además del consumo elevado.

Voy a mirar en Feuvert a ver si tienen de oferta por fin de temporada, nunca se sabe  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:42:38 pm »
Correcto, las "baratas" son "fresqueras", ya que, lo que hace es mantener fresco lo que metes ya frio.
Si mentes cosas a temperatura ambiente no hace nada.

Las de feuvert recuerdo que costaban de 75 a 100€, me dieron buena impresion, pero realmente no se como enfrian, no me paré mucho a verlas.

Suerte con la busqueda.

un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:47:43 pm »
Jeje el titulo del post parece que lo ha escrito un indio  ;D

Hace poco vi en una web neveras de ese tipo,no recuerdo donde fue,a ver si lo recuerdo y te lo pongo

triti

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 18:20:26 pm »
Polloyvaca, que cachondo...  ;D

he estado hablando con feubert de barcelona, 4 tiendas y nasti de plasti.

he mirado y por los precios que me decis seguramente serán neveras termo-electricas que rondan los 200€, yas que yo busco son las de COMPRESOR que son notablemente más caras, a ver si encuentro alguna ganga... seguiré buscando  :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2007, 18:47:52 pm »
Bueno pues las vi en forocoches pero no encuentro el puñetero post <cabreado

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2007, 09:17:52 am »
Yo compré una baratilla en el Lidl y en el último viaje ¡¡se ha fundido el plástico del interior del conector al mechero!!  :o
Se ve que no estaba diseñado para un uso muy continuado (estuvo 8 horas enchufado).
Al final lo barato sale caro ...  >:( le cambiaré el conector a ver si aguanta un poco más...

triti

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2007, 09:53:40 am »
Bueno pues las vi en forocoches pero no encuentro el puñetero post <cabreado

yo le he buscado y hablan de termoelectricas que funcionan con placas peltier (mucho consumo, poco rendimiento) no de compresor.

gracias de todos modos.