Autor Tema: Duda en 2ª revisión. Limpieza circuito frenado  (Leído 167 veces)

cheminator

• Visitante
Duda en 2ª revisión. Limpieza circuito frenado
« en: 15 de Noviembre de 2012, 10:32:14 am »
Hola a todos.
Ayer me hicieron la 2ª revisión de la zafira (2 años y 28.000 km) y aparte de no llamarme, me hicieron una supuesta limpieza del circuito de frenado.
El asunto es que dije que mirasen un clock que oía a veces al dar marcha atrás y frenar fuertecito, apretando bien el pedal. Me dicen, a exigencias de explicación cuando lo retiro (ya os digo que ni llamaron para confirmar reparación y explicarme) que es que no hacía bien el recorrido completo una especie de muelle y que por eso sonaba. Dicho esto, le digo que si es normal que en un vehíulo con menos de 2 años y con tan pocos kilómetros es normal y me dice que no, que es muy raro.
Le llegué a decir que si era tema de suciedad o debido a qué, y su respuesta era que no sabía darme una causa  SoO.
La broma era 69 + iva, pero me jode que se piensen que somos gil.... y tragamos, y no te den una explicación coherente.
Hay alguien que le pase o pasase esto.
PD: tengo una conversación pendiente con el jefe de taller para que me aclare.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda en 2ª revisión. Limpieza circuito frenado
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:38:55 am »
 si no recuerdo mal el liquido de frenos se canbia cada 2 años. a mi me lo hicieron en la 2 revision tanbien .  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:26:22 pm »
Lo de tu ruido ni idea y encima te cobran (no esta en garantia o los 69 fue de la revision  L--i)

No es limpieza, como te dice gas gas, es cambio del liquido de freno.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:36:03 pm »
se me olvido decirte que lo del ruido al hechar marcha atras eso es normal. el mio tambien lo hace y todas las furgos de mi trabajo anterior lo hacian . una vez me lo dijo el mecanico creo que era referente a las pastillas de freno . de todas formas si usas el buscador lo del clock al hechar marcha atras ahi mas de un hilo

cheminator

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2012, 07:00:46 am »
Pues resulto ser al final una cosa típica que me olía. Se había llenado de polvo una especie de pistón en la pinza trasera y no hacia bien el recorrido o se quedaba enganchado al pisar el freno.
Si a alguien le hace un clac seco al pisar fuerte el freno (a mi era sobre todo marcha atrás y frenando fuertecillo) as que lo mire.

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:07:52 pm »
Por cierto..buenas al hilo de lo que comenta el compañero mas arriba.se puede llevar en la pantalla otra informacion que no sea los km y o pantallas ocultas???? Gracias....

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2012, 05:05:34 am »
Por cierto..buenas al hilo de lo que comenta el compañero mas arriba.se puede llevar en la pantalla otra informacion que no sea los km y o pantallas ocultas???? Gracias....
A qué o a quien te refieres  L--i porque nadie ha comentado nada de pantallas, tambien depende mucho de lo que puedes ver de la pantalla que tengas.