Autor Tema: Actuador de mariposa  (Leído 354 veces)

krlos

• Visitante
Actuador de mariposa
« en: 04 de Noviembre de 2012, 19:10:37 pm »
Hola , alguno de vosotros sabe si el actuador de mariposas es comun al motor de 120 cv y el de 150 cv , estoy buscando y encontre uno del motor de 120 ,DT pero el mio 150 creo DTH , no se si será igual si alguno lo sabe , agradecido . y si sabeis la referencia  Ds Ds ºWº ºWº

ROSCAS

• Visitante
Re: Actuador de mariposa
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:51:12 pm »
Nó, no te vale, no es igual.  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:46:24 pm »
Como te ha dicho roscas, no es igual.

krlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:48:14 pm »
¿ nadie que la haya cambiado sabe la referencia?

krlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:14:59 pm »
Hola , ya encontré la referencia , no hay como desmontar la vieja , pero era por evitarlo si alguno la habiais cambiado , ya estoy buscando por los desguaces una en condiciones , y por internet , si alguno sabe de alguna web , que lo comente Gracias

astragti

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:45:23 am »
hola krlos, te esta fallando la mariposa también??

krlos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:33:02 pm »
hola krlos, te esta fallando la mariposa también??
Si me está saliendo el fallo a veces, solo al arrancar y se queda durante unas horas y desaparece , sin embargo el coche no falla nada , no se si tendra "carbón " o sera que hay que actualizar el software  despues de cambiar la egr como tu sabes hace unas semanas , pero estoy hasta los mismisimos del coche .

astragti

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:49:53 am »
pues yo estoy igual que tú, compré una egr por ebay.de a un vendedor, no es marca pierburg,me ha costado 95 euros puesta en casa.
la he montado, se nota que es nueva porque tiene un tirón...........

pero me sigue saliendo el 22795b,  :8( :8(

krlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:18:05 pm »
Despues de limpiarla , y quedar super brillante ( tampoco tenia mucha mier....da) , seguia dando el fallo , incluso desmonte la parte electronica y estaba todo muy limpio y los piñones perfectos , ninguno roto , solo quedo comprar una nueva y colocarla , todo ok , menos el bolsillo , lo que no entiendo es como no hay repuesto de la parte electronica ya que  es independiente y no hace falta ni un desatornillador para desmontarla ( seguro que si la hubiera seria mas cara que la valvula entera), veo que Magneto Marelli tiene delegacion em Barcelona sera cuestión de llamar. Por cierto aun despues de limpia para mover a mano la mariposa hay que hacer bastante fuerza .

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:20:25 pm »
Pues hay el problema, no tendria que ir tan dura  O0

Si hiciesen electronica de egr, alternadores y demas  So..

krlos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:45:11 pm »
Pues hay el problema, no tendria que ir tan dura  O0

Si hiciesen electronica de egr, alternadores y demas  So..
Ya te entiendo dobre lo del repuesto , pero decirte que para los alternadores si que hay despiece , puente de diodos , escobillas , rodamientos etc , de echo yo repare muchos hace años , del tema de la mariposa de lo dura que va lo unico que se me ocurre sera engrasar los piñones porque otra cosa no le ví , para que fuese asi , a parte del tema electronica que seria otra averia distinta , no se si alguno de vosotros le pasó esto.

Por cierto comentaros que el coche tiene 6 años y 80000 km , y un mont...........ón ,de horas y piezas cambiadas , que pena .