Autor Tema: espuma en el bote de refrigerante  (Leído 293 veces)

micarga

• Visitante
espuma en el bote de refrigerante
« en: 13 de Octubre de 2012, 15:35:34 pm »
Hola y un saludo a todos los zafireros y gracias a todos ya que si no fuera por ustedes la gente seguiría cayendo en las garras de los talleres buitres que hay muchos por desgracia.
Bueno estoy hasta la coronilla de mi zafira. Lo último que acabo de ver es que cuando arranco el motor me tira mucho humo negro y el bote de liquido refrigerante le sale una espuma por encima del liquido y cuando lo abro veo residuos de suciedad pegados en las paredes del bote.Que puedo hacer y porque pasa ésto.

Gracias y esperando respuesta de un alma caritativa que me de una solucion L'' Ooo)

ROSCAS

• Visitante
Re: espuma en el bote de refrigerante
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2012, 15:40:46 pm »
Se te calienta?.  O0

Puede ser el intercambiador del aceite, eso mismo nos paso en la Citroen Jumper que tenemos en la empresa, y fue el intercambiador.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2012, 10:59:02 am »
A ver si por error habéis rellenado con agua jabonosa para el limpia en el vaso de expansión del radiador

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2012, 13:43:29 pm »
Si mezcla aceite con agua lo que veras en el bote expansor es una especie de nata blanquecina.

micarga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2012, 22:18:19 pm »
Gracias por las respuestas AmmA. Es posible que esa espuma que entra en el bote sea porque pierde compresion por la junta de culata y se comunique con el sistema de refrigeracion?. Espero que no sea eso Noo ºWº

Es mbiador de aceite donde esta?. Soy negado para esto. necesito saber donde esta y que debería de hacer para solucionarlo gracias L--i

astragti

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2012, 23:03:52 pm »
el intercambiador de aceite en la mia esta justo en la parte trasera del motor, encima del filtro de aceite, supongo que en el tuyo tambien andara por el mismo sitio, saludos y suerte

micarga

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 07:16:17 am »
Gracias por todo, a ver si tengo suerte y doy con  la tecla  ;)