Autor Tema: vaya la que esta preparando la lluvia  (Leído 1027 veces)

feantre

• Visitante
vaya la que esta preparando la lluvia
« en: 29 de Septiembre de 2012, 15:50:21 pm »
pues eso que el tiempo se esta cebando con Lorca y demas comunidades,es una verdadera pena ver todo esto por la television
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/28/espana/1348845038.html

GALICAST

• Visitante
Re: vaya la que esta preparando la lluvia
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:57:55 pm »
A mi amiga Maria en Antequera la tuvierón que sacar ayer de su casa por la crecida del rio. Por la noche ya estaban achicando agua. Y para colmo, hoy es su cumpleaños  L''

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:58:30 pm »
http://www.elmundo.es/multimedia/?media=YgvehV2AbBm
no solo en lorca tanbien en malaga y almeria . es tremendo ver las fotos y las noticias  L''  se pierde mucho en estas catastrofes  L''

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:59:40 pm »
A mi amiga Maria en Antequera la tuvierón que sacar ayer de su casa por la crecida del rio. Por la noche ya estaban achicando agua. Y para colmo, hoy es su cumpleaños  L''
entonces contenta tiene que estar de poder contarlo L--i

tatita

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:19:41 pm »
dios que miedo!! y que pena ver tantas catastrofes  L'' L''

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:00:07 pm »
A mi amiga Maria en Antequera la tuvierón que sacar ayer de su casa por la crecida del rio. Por la noche ya estaban achicando agua. Y para colmo, hoy es su cumpleaños  L''
entonces contenta tiene que estar de poder contarlo L--i
la verdad es que si, al final son solo daños materiales. Pero, el susto que llevan no se lo quita nadie. Podría haber sido peor, otros no lo van a contar, y eso si que es triste.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:24:06 pm »
Pues en otra de estas gotas frías Bourbon tuvo filtraciones en su casa, a ver si este año libra... :-X

« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:30:34 pm »
La que prepara, no la que está dejando :8( :8( :8( L''

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:29:30 pm »
Pues en otra de estas gotas frías Bourbon tuvo filtraciones en su casa, a ver si este año libra... :-X
cierto y hoy me a tocado a mi  ee se a roto una bajante y en la cocina nos entra el agua. claro que esto es una minucia con lo que a ocurrido a otra jente  :8(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:05:44 pm »
Pues vaya... :P

Que no sea mucho la avería... Noo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 13:25:43 pm »
Una pena ver las imágenes por TV de lo que ha hecho la lluvia , pero claro , esta   Noo sabe caer últimamente normal cae a destajo y haciendo mucho daño de muchas maneras  <cabreado <cabreado