Autor Tema: Avería 245258  (Leído 1628 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Avería 245258
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:42:40 pm »
Nada chicos, ya sabeis que sin vosotros no seria lo mismo ya que soy un manazas y tengo que aprender del maestro de los bricos y tutoriales  AmmA

JHC

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:49:16 pm »
Que tímido que es Adrilore.... Ya subo yo una de las dos únicas fotos que se hicieron.....
La otra ya no la subo porque era igual pero con tapa....

http://

Ahora a fardar de túbicos, jejeje.  ))) ))) y gracias a la parejita que me ayudaron a ponerlos...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:54:49 pm »
Amarillo canario, como destacan los tubitos  T_T T_T

Enrique

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:25:05 pm »
Que tímido que es Adrilore.... Ya subo yo una de las dos únicas fotos que se hicieron.....
La otra ya no la subo porque era igual pero con tapa....

http://

Ahora a fardar de túbicos, jejeje.  ))) ))) y gracias a la parejita que me ayudaron a ponerlos...

Que bonitos, Juan.....cuando los has puesto???, que eran de stock.?? O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:55:45 pm »
Pues está medio solucionado O0 sí en está semana no me llaman de la Opel comprare  tubo de silicona y lo cambiare los dos ya que el roto es el mismo que se lerompió al Tito  ROSCAS AmmA

Ok, pero si lo compras de silicona que sea resistente a la temperatura, si no de decalan.  O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:14:19 pm »
Eran de la compra conjunta que se hizo. Ahora no me acuerdo quien se echó atrás, pero pude conseguirlos...
Los quería en rojo pero me dijo el que los hizo que si no había algún pedido grande no hacía mas. Son de 3 o 4 capas de refuerzo de esas.... )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:24:06 pm »
Ya sabes Juan que teníamos las manos mas negras que el tito y al final resulto  O0 O0
Hoy  Noo ha protestado  8:) PLi ;)
Por cierto que  <love <love la zafi de Javito44  AmmA AmmA
Pues está medio solucionado O0 sí en está semana no me llaman de la Opel comprare  tubo de silicona y lo cambiare los dos ya que el roto es el mismo que se lerompió al Tito  ROSCAS AmmA

Ok, pero si lo compras de silicona que sea resistente a la temperatura, si no de decalan.  O0
Si eso seguro le diré que tienen que ser capaces de aguantar sobre 250º  O0
Eran de la compra conjunta que se hizo. Ahora no me acuerdo quien se echó atrás, pero pude conseguirlos...
Los quería en rojo pero me dijo el que los hizo que si no había algún pedido grande no hacía mas. Son de 3 o 4 capas de refuerzo de esas.... )))

Esos eran los de Cabezanet  AmmA pues una cosa quedan muuuy bien ya que como sabéis hay mucho toque de ese color dentro del compartimento motor  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:54:49 pm »
Bueno pues ya esta arreglada le han cambiado el tubo entero desde el FAP hasta la centralita o lo que sea eso donde engancha arriba en el compartimento motor ahora os pongo unas fotos del apaño y del tubo completo

Esta del apaño que por cierto funciono muy bien y el recepcionista me dijo cuando la cogio pues la luz está apagada y le dije si si es que se resetea sola  >:D >:D

Y esta del tubo entero incluido el metalico

La broma pues con el peazo de IVA que hay ahora  <cabreado <cabreado <cabreado pues 200 € pienso que esta bien y es que los que han visto el vehiculo por de bajo entre el escape y el habitaculo hay una chapa protectora  que  Noo se como la han quitado supongo que han desmontado el escape solo supongo para poner el tubo y sujetarlo fijaros bien que lleva tres zonas de sujección  O0 O0

dannyzafi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:35:00 pm »
Hola,ami se mea encendido el mismo testigo y tengo tambien ese codigo,pero este medio dia se apago y esta tarde se volvio a apagar,esto afecta al arranque?lo digo porke le cuesta algo arrancar desde que sea encendido ese testigo(coche y llave)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2012, 20:58:17 pm »
Pues  Noo tiene nada que ver el tema , según  Loo: por el foro lo de la luce cita   Noo se apaga sola lo que desaparece después de unos cuantos arranques es el código de fallo  O0 O0

rover45

• Visitante
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:32:54 am »
Hola, yo lo solucione poniendo un tubo desde donde se rompe, parte metalica hasta el sensor, metro de tubo y dos abrazaderas 5 euros, y en mi caso la luz no se apago ni estando arreglado, tube que ponerle el op-com, si hubiera esperado más día no lo se, pero en dos dias no se apago y me hizo limpieza y aun así no se quito ni la luz ni el mensaje hasta que le meti el ordenador.

Por cierto, despues de meterle el ordenador y borrar el error, no me ha vuelto a salir ningun error y me ha hecho varias limpiezas, pero la luz del coche con la llave, hace algo "raro", si le doy al contacto y espero a que se apage la luz, arranco y ya esta, pero si arranco cuando se apaga los calentadore y no espero a que se apage la luz con la llave, arronco, se apaga y se vuelve a encender un segundo o menos y se vuelve a apagar, esto ocurre desde que le meti el op-com, no me preocupa mucho, ya que esta realizando las limpiezas y no sale ningun mensaje de error.

Saludos.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:25:28 pm »
Lo que hay que hacer es dejar que el coche chequee antes de arrancar  O0 O0

dannyzafi

• Visitante
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:57:44 pm »
Ya la lleve al taller y arreglada esta,cambio del maguito y abrazaderas,factura 38 euros

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:01:57 pm »
¡Estupendo! T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:49:48 pm »
Ya la lleve al taller y arreglada esta,cambio del maguito y abrazaderas,factura 38 euros
Buen precio  SoO SoO pero ese preció en servicio oficial ?

ana0906

• Visitante
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:54:56 pm »
Creo que solo sera el trozo, roto, L--i me parece barato

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:58:06 pm »
Eso creo yo  L--i

dannyzafi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:44:56 pm »
Yo tambien supongo que solo sera el de plastico el que mean  cambiado,lo digo por el precio tan barato.como y donde tengo ke mirar para verlo si es nuevo o no??

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:50:59 pm »
 En un elevador ya que desde arriba  Noo se ve y fíjate en las fotos que he puesto yo y verás lo que te han cambiado  O0

dannyzafi

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:09:15 pm »
Y ya hoy el coche mea dejado tirado,fui a salir de la gasolinera y al arrancar solo asia clack clack clak y no arrancaba

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:25:38 pm »
Pues sí que lo siento  L--i espero que  Noo sea nada grave  AmmA

ana0906

• Visitante
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:17:29 pm »
Si hace el clak-clak, eso es bateria :P :P

ANG73

• Visitante
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2013, 22:47:58 pm »
hola y saludos para todos, me ha salido el mismo error el 245258 y gracias a la información sacada de este pedazo de club lo he podido reparar yo mismo  quiero dar las gracias a todos , solo con mirar por debajo levantando con el gato a tope y siguiendo el famoso tubo del fap siguiendo el recorrido hacia el sensor de presión sujeto en el soporte del filtro de gasoil localice el tubo de plástico(tecalan)y vi que estaba partido, lo siguiente fue localizar un tubo de goma (manguito) similar al que lleva en el sensor y un par de abrazaderas y solucionado el tema, a mi se me apago la luz (coche amarillo con llave inglesa) a los dos dias de repararlo y al poco tiempo me hizo la limpieza, solo me queda borrar el codigo del error si a alguien le interesa tengo un dibujo  de las partes del escape donde viene el famoso tubito.
un saludo compañeros

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2013, 22:53:37 pm »
Me alegro de que lo tengas solucionado  AmmA solo un apunte después de unas cuantas arrancadas se te borrara el código el solito  O0 O0

ANG73

• Visitante
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2013, 12:31:16 pm »
a ver si es verdad pedí presupuesto para borrarlo en la opel y me dijeron 15 minutos 20 euros , sale a 80 euros la hora menuda pasada cuando borrar un código no se tarda ni 5 minutos que lo ha echo mi cuñado delante mio, cuenta mas arrancar el ordenador que borrar el error