Autor Tema: Campaña de la Dgt  (Leído 1003 veces)

Nando34

• Visitante
Campaña de la Dgt
« en: 20 de Agosto de 2007, 00:42:30 am »
No se si os habeis fijado en la nueva pedazo campaña de la  p:) Dgt  p:) sobre los accidentes por no guardar la distancia de seguridad,pues tiene coña la cosa,el coche que sale comiendole el culo a otro es una Zafira A :o ,claro si es lo normal,es que vamos como  <locoloco locos  <locoloco los que andamos en Zafi,y no los  :D niños :D que andan en Gtis con 200cv y cuatro dias de carnet... :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
Re: Campaña de la Dgt
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2007, 01:13:06 am »
diossssssss!!! que razon tienes!!!, deberian aver puesto un coche deportivo o algo parecido <locoloco
no abria pensado yo en ese detalle ni de coña O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2007, 02:25:30 am »
Me habia parecido a mi que si, pero.....

y que es un A o un B?

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2007, 07:35:44 am »
Es una zafira A

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2007, 09:24:09 am »
Si lo vi,la primera vez que lo vi me ardia la sangre,no voy a decir que alguien que tenga una zafira nunca ha hecho eso alguna vez,pero creo que es bastante mas facil verlo en otro tipo de coches que no en un monovolumen familiar

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2007, 11:13:06 am »
po zi.

ami el otro dia un capu..., con un camion se ve que tenia prisa, ibamos por la nacional y estaba pegado a mi trasero, estaba encima mia pero muy encima mia!!!! yo iria a 90 o a 100, hera un repartidor de  [beer], llevava como unos 3 minutos detras mia hasta que zas!!!! se que hice mal pero....

toque el freno!!!!, casi se estampa contra el quita miedos!!!, me pito y le saque mi dedito, me heche a un lado y le deje pasar para ver si se paraba, si se llega a parar, encima me lo como <mazo <mazo, hera eso.... un niñato!!! <mazo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2007, 11:20:44 am »
con el tema de los camiones yo lo paso cada dia.. y encima los conozco, <mazo  bienen a cargar el polipropileno a repsol y van como capullos siempre enganchados en los culos de los coches... y mira que a mas de uno se lo digo ..... pero al final salen perdiendo ellos y les puedo putear mas ya que entran a cargar sobre las 8 y no paso la orden de carga hasta las 11 >:D  y mira que lo saven ...jajajajaj sobe todo un capullo argentino con un scania que se cree que se come el mundo..... para ellos hacen

wino

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2007, 19:24:26 pm »
se que hice mal pero....

toque el freno!!!!,

¿Que hiciste mal? Ni de coña, que aprenda a conducir. Yo siempre toco el freno cuando se me pone alguno así, no llego a frenar pero que se enciendan las luces. Rapidamente ves como se separan y si vuelve a pegarse entonces freno de verdad  <mazo <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2007, 23:03:47 pm »
De lo del anuncio yo me di cuenta el 1º día que lo vi y quede :o al ver que se trataba de una ZAFIRA A acosando a un astra (en todo caso tendría que ser al revés).

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2007, 23:08:29 pm »
Aquí esta el anuncio de la distancia de seguridad y otros mas (por si no lo sabíais) http://www.clicknaranja.com/nopodemosconducirporti/

chonu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2007, 15:53:19 pm »
con el tema de los camiones yo lo paso cada dia.. y encima los conozco, <mazo  bienen a cargar el polipropileno a repsol y van como capullos siempre enganchados en los culos de los coches... y mira que a mas de uno se lo digo ..... pero al final salen perdiendo ellos y les puedo putear mas ya que entran a cargar sobre las 8 y no paso la orden de carga hasta las 11 >:D  y mira que lo saven ...jajajajaj sobe todo un capullo argentino con un scania que se cree que se come el mundo..... para ellos hacen

Pues muy mal Danu26( con cariño) ;), eso hace que luego el camionero vaya siempre con el pedal a fondo, que cometan imprudencias para ahorrar ese minuto que tu le has quitado del disco, a pasarse de horas de conduccion, etc, que mas que en perjuicio del camionero va en perjuicio de todos, yo optaria por la vena educativa, les explicaria e intentaria hacerle comprender el refran de "visteme despacio que tengo prisa" y les sacaria de la planta lo antes que permitiera su turno y asi evitarias desesperaciones al volante de ellos y la tranquilidad del resto. O0

Por cierto es simple marquetin, si pusieran una monovolumen y un vehiculo deportivo, no se apreciaria el acoso por ser el segundo de menor tamaño y si pusieran un camion y un coche, si que hay sensacion de acoso pero carece de sentido a efectos psicologicos, de hay que al ser los dos vehiculos de la marca Opel, eligan uno grande como acosador(Zafira A) y otro mas pequeño como acosado(astra), es todo cuestion de intentar ver el anuncio/consejo, desde la parte psicologica y por eso tambien cuanto mas veces lo ponen menos eficacia tiene sobre los conductores, puesto que la mente lo asimila como una cosa cotidiana

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2007, 16:00:14 pm »
Hoy he visto en un programa de esto de tv tipo coctelera, un spot gracioso en que un vendedor de coches intenta vender el coche mas seguro del mundo a un panoli. La gracia está en que el coche lleva incorporada una suegra en el asiento de copiloto, que cada ver que intentas correr te pega con el bolso, no te deja fumar etc, etc. ¿Sabeis que coche le intentaba vender?
Pista: Color panacota