con el tema de los camiones yo lo paso cada dia.. y encima los conozco,
bienen a cargar el polipropileno a repsol y van como capullos siempre enganchados en los culos de los coches... y mira que a mas de uno se lo digo ..... pero al final salen perdiendo ellos y les puedo putear mas ya que entran a cargar sobre las 8 y no paso la orden de carga hasta las 11
y mira que lo saven ...jajajajaj sobe todo un capullo argentino con un scania que se cree que se come el mundo..... para ellos hacen
Pues muy mal Danu26( con cariño)

, eso hace que luego el camionero vaya siempre con el pedal a fondo, que cometan imprudencias para ahorrar ese minuto que tu le has quitado del disco, a pasarse de horas de conduccion, etc, que mas que en perjuicio del camionero va en perjuicio de todos, yo optaria por la vena educativa, les explicaria e intentaria hacerle comprender el refran de "visteme despacio que tengo prisa" y les sacaria de la planta lo antes que permitiera su turno y asi evitarias desesperaciones al volante de ellos y la tranquilidad del resto.

Por cierto es simple marquetin, si pusieran una monovolumen y un vehiculo deportivo, no se apreciaria el acoso por ser el segundo de menor tamaño y si pusieran un camion y un coche, si que hay sensacion de acoso pero carece de sentido a efectos psicologicos, de hay que al ser los dos vehiculos de la marca Opel, eligan uno grande como acosador(Zafira A) y otro mas pequeño como acosado(astra), es todo cuestion de intentar ver el anuncio/consejo, desde la parte psicologica y por eso tambien cuanto mas veces lo ponen menos eficacia tiene sobre los conductores, puesto que la mente lo asimila como una cosa cotidiana