Autor Tema: cambio de sonido en el motor.  (Leído 348 veces)

Ñejo

• Visitante
cambio de sonido en el motor.
« en: 03 de Septiembre de 2012, 21:23:02 pm »
Hola amigos desde hace unos dias he notado un cambio de sonido en el motor, siempre ha sonado redondo pero ahora me suena un siseo bastante fuerte que se incrementa al acelerar. Esto empezo tras una visita al taller para cambiar el aceite y el filtro ; filrto de aire y los neumaticos, pero no consigo relacionar nada de esto con el ruido.algun amigo le ha pasaso algo parecido. Gracias anticipadas.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cambio de sonido en el motor.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:41:41 am »
lo de los ruidos es algo complicado y mas sin escuchar el coche. hazle la prueba de los pedales y mira si ahi algun fallo  L--i

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 16:20:41 pm »
a lo mejor no te han puesto bien la tapa del filtro de aire o algun manguito de la admision L--i,mira a ver si le han echado aceite >:D

Ñejo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:19:43 pm »
Perdonar por la tardanza en responder, la prueba de pedales salen codigos que tienen que ver con la llave (que tambien falla de vez en cuando), revisado el aceite y correcto y he desmontado todo el filtro de aire y manguitos,abrazaderas y vuelto a colocar todo bien.Gracias por vuestro interes, de todas formas no creo que sea algo importante sino ya hubiera salido algo.Un saludo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:31:41 pm »
Pregunta en tú taller opel sí no tienes pendiente la campaña e la grapa del módulo cim, ciertos errores de los que tienes están directamente relacionados....suerte!! ;)  por cierto las campañas son gratis.

Ñejo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:52:04 pm »
Gracias "NENAS", perdona pero no se que es la campaña de la grapa del modulo cim.
preguntare en la opel haber de que puede venir el ruido loque esta claro es que de algun sitio tiene que venir grave o menos grave algo le esta pasando a la zafira.Un saludo.

Irius

• Visitante
Re:cambio de sonido en el motor.
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2015, 13:24:42 pm »
Averiguaste finalmente de que era el sonido? es que yo le he cambiado el aceite y el filtro y desde entonces también a empezado a hacerme un siseo intermitente por la zona de la EGR, como un psff, psff, psff,...

juma

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2015, 17:21:26 pm »
a mi me paso algo parecido,pero el ruido parecia venir del alternador o de alguna polea,resulto ser una tuerca del colector de escape al lado del turbo se habia caido,puse otra y adios ruido

Irius

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2015, 13:24:57 pm »
Al final era la junta de un inyector, quite ayer la tapa y se veía a huevo como salía humo por la junta del pistón, por eso notaba yo que entraba humo por el aire acondicionado. 35 euros en un taller no oficial. El problema podía haber sido peor si por el calor y la carbonilla se hubiese soldado el inyector a la culata que al parecer es chungo y te puede costar una culata.