Autor Tema: codigo error 52004 38008 33529  (Leído 307 veces)

chiguaka

• Visitante
codigo error 52004 38008 33529
« en: 01 de Septiembre de 2012, 07:59:38 am »
Hola de nuevo,vuelvo a pedir vuestra ayuda:esta mañana no me ha arrancado la zafira despues de estar 2 dias parada al hacer la prueba de los pedales salen estos codigos 38oo8 52004 estos los tengo localizados calentadores y sensor de presion de aceite, pero el 33529 no encuentro nada por el foro.ya le toca cambio de kit de distribucion tiene 116000 km. Gracias de antemano.

chiguaka

• Visitante
Re: codigo error 52004 38008 33529
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:52:42 am »
Hola de nuevo,vuelvo a pedir vuestra ayuda:esta mañana no me ha arrancado la zafira despues de estar 2 dias parada al hacer la prueba de los pedales salen estos codigos 38oo8 52004 estos los tengo localizados calentadores y sensor de presion de aceite, pero el 33529 no encuentro nada por el foro.ya le toca cambio de kit de distribucion tiene 160000 km. Gracias de antemano.
Bueno he estado mirando por el foro y he encontrado que el codigo 33529 se refiere al sensor del cigueñal.
            El coche sigue sin arrancar lo que he visto es que los tres codigos al final ponen MODULO DE CONTROL DE MOTOR
            Ya veremos si no es ese modulo el que a petado.Sabriais alguno si esos modulos por si solos inmovilizan el coche?

chiguaka

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:19:26 am »
Hola de nuevo,vuelvo a pedir vuestra ayuda:esta mañana no me ha arrancado la zafira despues de estar 2 dias parada al hacer la prueba de los pedales salen estos codigos 38oo8 52004 estos los tengo localizados calentadores y sensor de presion de aceite, pero el 33529 no encuentro nada por el foro.ya le toca cambio de kit de distribucion tiene 160000 km. Gracias de antemano.
Bueno he estado mirando por el foro y he encontrado que el codigo 33529 se refiere al sensor del cigueñal.
            El coche sigue sin arrancar lo que he visto es que los tres codigos al final ponen MODULO DE CONTROL DE MOTOR
            Ya veremos si no es ese modulo el que a petado.Sabriais alguno si esos modulos por si solos inmovilizan el coche?

Hola de nuevo al final veo que voy a rellenar solo este tema pero contare  todo lo que ha ocurrido por si le sirve a otro Zafirero:
              Ayer despues de dejar el coche en el taller y volver a intentar arrancarlo quede con el mecanico que llamaria cuando
metiera la maquina despues de comentarle los codigos error que marcaba.
El coche hacia lo mismo la puesta en marcha gira bien pero no arrancaba.
Por la tarde me llamo diciendome que la maquina da error desconocido y que el cree que es de la bateria que aunque haga
intento de arrancar si le falta amperaje el coche no arranca lo rrecojo hoy ya contare como va .........

« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:21:59 am »
 L--i
Esperemos que sólo sea eso.
La verdad es que cuando te quedas sin batería, al fallar los sistemas electrónicos, el sistema tiene aún tiempo de almacenar esos supuestos fallos.

chiguaka

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:39:55 am »
L--i
La verdad es que cuando te quedas sin batería, al fallar los sistemas electrónicos, el sistema tiene aún tiempo de almacenar esos supuestos fallos.
Pero sin bateria no me he que dado me dice el mecanico que ha bajado el amperaje. Al darle a la llave la puesta en marcha giraba normal pero sin arrancar.
Ahora voy a recogerlo ya contare.

chiguaka

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:38:13 am »
L--i
Pero sin bateria no me he que dado me dice el mecanico que ha bajado el amperaje. Al darle a la llave la puesta en marcha giraba normal pero sin arrancar.
Bueno os cuento de nuevo al final bateria ok marca 12.95 parada 14.50 alternador carga bien, conclusion del mecanico que al haber estado 2 dias parado se a podido que dar la bateria baja otra  que arrancara el coche antes del chequeo del coche y que entre la bateria y eso dio ese error y por eso no arrancaba.
Llevo 3 dias sin problemas solo noto que tarda un pelin mas en arrancar y algunas veces hace como un amago de arrancar
el Lunes lo dejo para correa de distribucion y miraran el alternador ya contare como va.

chiguaka

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:51:47 pm »
L--i
Bueno os cuento de nuevo al final bateria ok marca 12.95 parada 14.50 alternador carga bien, conclusion del mecanico que al haber estado 2 dias parado se a podido que dar la bateria baja otra  que arrancara el coche antes del chequeo del coche y que entre la bateria y eso dio ese error y por eso no arrancaba.
Llevo 3 dias sin problemas solo noto que tarda un pelin mas en arrancar y algunas veces hace como un amago de arrancar
el Lunes lo dejo para correa de distribucion y miraran el alternador ya contare como va.
Esta mañana he recojido el coche kit distribucion y repaso de alternador y compresor de clima.
Esta tarde ha caido la EGR lo he puesto en otro hilo suma y sigue gracias.
El fallo de la bateria no a vuelto a aparecer ahora otra cosa.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:28:05 pm »
Pues menos mal, que siga asi  .::.

chiguaka

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:44:46 pm »
Pues menos mal, que siga asi  .::.
Gracias ahora tengo otro f rente abierto.
Es la EGR y otra cosa o eso creo.