Hola de nuevo,vuelvo a pedir vuestra ayuda:esta mañana no me ha arrancado la zafira despues de estar 2 dias parada al hacer la prueba de los pedales salen estos codigos 38oo8 52004 estos los tengo localizados calentadores y sensor de presion de aceite, pero el 33529 no encuentro nada por el foro.ya le toca cambio de kit de distribucion tiene 160000 km. Gracias de antemano.
Bueno he estado mirando por el foro y he encontrado que el codigo 33529 se refiere al sensor del cigueñal.
El coche sigue sin arrancar lo que he visto es que los tres codigos al final ponen MODULO DE CONTROL DE MOTOR
Ya veremos si no es ese modulo el que a petado.Sabriais alguno si esos modulos por si solos inmovilizan el coche?
Hola de nuevo al final veo que voy a rellenar solo este tema pero contare todo lo que ha ocurrido por si le sirve a otro Zafirero:
Ayer despues de dejar el coche en el taller y volver a intentar arrancarlo quede con el mecanico que llamaria cuando
metiera la maquina despues de comentarle los codigos error que marcaba.
El coche hacia lo mismo la puesta en marcha gira bien pero no arrancaba.
Por la tarde me llamo diciendome que la maquina da error desconocido y que el cree que es de la bateria que aunque haga
intento de arrancar si le falta amperaje el coche no arranca lo rrecojo hoy ya contare como va .........