Autor Tema: CUAL DE ELLOS OS GUSTA MAS?  (Leído 931 veces)

LIDIVAN

• Visitante
CUAL DE ELLOS OS GUSTA MAS?
« en: 30 de Julio de 2012, 12:28:29 pm »
Bueno chicos, llevo tiempo pensando en ponerme los pilotos traseros de la zafi ahumados.
he encontrado estas tres opciones y queria saber cual de ellos en general os gustaba mas.

OPCION 1:

OPCION 2:

OPCION 3:

bueno chicos, espero vuestro consejo.  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: CUAL DE ELLOS OS GUSTA MAS?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 12:35:01 pm »
Buf, ahumados... :P

No te ofendas compañero, pero yo te lo desaconsejaría totalmente. Las ópticas traseras de la zafi B no son precisamente un alarde de visibilidad, si encima las oscureces... Noo

Lo digo por la experiencia de ir detrás de pepetoni en Benidorm. No sé si sería solo problema de su zafi, pero creo que ha habido algún que otro comentario en ese sentido... L--i

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 12:37:47 pm »
a que te refieres?, queno se le veia bien las bombillas?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 12:43:43 pm »
Bufff, pues coincido con Fran, todo lo que reste de visibilidad a las luces no lo pondría pero de todas formas de tener que elegir me gustaría la Opción 1.   O0

De todas formas Ivan has de tener cuidado con la ITV no sea que no los permitan.  L--i

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 12:49:35 pm »
Bufff, pues coincido con Fran, todo lo que reste de visibilidad a las luces no lo pondría pero de todas formas de tener que elegir me gustaría la Opción 1.   O0

De todas formas Ivan has de tener cuidado con la ITV no sea que no los permitan.  L--i

por la ITV no te preocupes porque tengo el juego de ahora que estan sin tintar.
al pasarla los cambiaria y listo. O0

por cierto si no te importa pon tu voto mig. ºWº

TRULY

« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 12:51:34 pm »
ivan pon una opcion en la votacion que ponga "ningunos"

a mi personalmente no me gustan ningunos lo siento  L--i

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2012, 12:54:21 pm »
por cierto si no te importa pon tu voto mig. ºWº

"Ponido".  ;)

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2012, 13:42:33 pm »
OPCION 1 son los que pondria porque no son muy cantosos y se ven mejor (aunque personalmente no me gusta mucho oscurecerlos) .

fers

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2012, 13:53:57 pm »
Estéticamente no están mal, pero yo no me pondría ninguno, más que nada por seguridad. 

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2012, 14:34:06 pm »
Yo habia pensado en la opcion 2 pero la descarte ya que no pasan la ITV y aunque los cambie si la GC me para me crugen y  Noo me apetece  L--i

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2012, 14:43:40 pm »
Pon los que te gusten a TI, y no los que te digamos los demas.....

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2012, 15:18:08 pm »
Votado  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2012, 15:24:20 pm »
Personalmente los del restyling y nada mas ....

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2012, 15:27:06 pm »
va a ser que ninguno,es más si de serie vinieran ahumados,más de uno seguro que los pondrian como los que llevamos ahora,el caso es cambiar a la pobre zafi :P

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2012, 17:32:34 pm »
Mira que yo los llevo ahumados y me encantan (en una A), pero en zafis negras, en una gris no sé yo.
Aún así, ahí queda el voto

Bye

danizafira

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2012, 18:05:07 pm »
Bufff, pues coincido con Fran, todo lo que reste de visibilidad a las luces no lo pondría pero de todas formas de tener que elegir me gustaría la Opción 1.   O0

De todas formas Ivan has de tener cuidado con la ITV no sea que no los permitan.  L--i

+1 estoy totalmente de acuerdo con tigo incluso en lo de la opcion 1,a mi me gustan LIDIVAN no me mal interpretes,pero tener que quitarlas cada vez que pases ITV es un peñazo!! aunque parece que la opcion 1 no son tan oscuras  O0 O0 O0,en ebay hace un tiempo vi unas laminas para ponerlas a tus propios pilotos pero me desaconsejaron totalmente en ponerlas,asique sigo con ellas en claro. O0 O0

Lo encontre LIDIVAN

http://www.ebay.de/itm/OPEL-ZAFIRA-B-SCHWARZE-RUCKLEUCHTEN-DUNKEL-SCHWARZ-/320772908408?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%26otn%3D10%26pmod%3D400215737920%252B400215737920%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D7650631775908260365#ht_2410wt_1270

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2012, 18:17:13 pm »
La virgen del copon... que te queda por ponerle a esa peaso de Irmcher Zafira. A mi personalmente como que no me hace mucha gracia el tema, no se que pensaran los inspectores de la itv ni tampoco los agentes de la ley. Pero a mi como que no, otra cosa seria si hubiera algo tipo led, creo que los llaman pilotos lexus o algo asi. Que no es el caso ya que es un vehiculo familiar que pocos tunearan, al contrario de Corsas, Astras que son mas propensos a un publico mas joven y por ende mas dado a gastarse los cuartos en el tuneo. Claro que tu eres la puñetera excepcion ya que poco tunings se han gastado la pasta que tu te has gastado, pocos son tambien los que han tenido tan buen gusto, que se ve cada cosa que se le quitan a uno hasta las legañas. En fin... que me voy (uhy) yo no lo haria pensando en mi, si estuviera en tu pellejo igual el del medio por salirse un poco de lo convencional con esa rayita colorá en medio. Aunque quizas el tono sea demasiado oscuro, uhy...... dificil, dificil... me lo pones. Yo la primera que me parece que en ebay vi algo similar por no decir los mismos o los segundos, los terceros ni de coña

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2012, 19:04:49 pm »
La virgen del copon... que te queda por ponerle a esa peaso de Irmcher Zafira. ........

Si yo te contara ....  So.. So.. So..

He votado la opción 2 como "mal menor", dos consejos gratis:
- Yo no le pondría ninguno, por seguridad principalmente mas que por estética. :8(
- y mas importante (y desde el afecto  ;)) ... PONLE EL QUE TE DÉ LA REAL GANA, que bastante fastidiada está ya la vida para andar contentando a todo el mundo. O0

izan 103

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2012, 19:37:40 pm »
yo he votado por la segunda opcion O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2012, 19:40:48 pm »
Primera opción, sin duda AmmA

osbuga

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2012, 20:14:48 pm »
Desde luego la opcion 1 es la que mas me agrada  O0,pero como te han comentado al que le tiene que gustar es a ti.

strong

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2012, 20:16:11 pm »
el 2  O0 pero tengo duda del filtro de luz si quita mucha visibilidad

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2012, 20:36:39 pm »
pues chicos, me estais acojo.... con lo de la visibilidad, la verdad es una cosa que no habia pensado.
lo de la ITV cambiarlo no me preocupa, porque como sabeis cambiar los pilotos de atras son 2 palometas que se quitan en un pedo y encima todos llevan sus portalamparas, por lo que solamente seria quitar palometas, conector y arreando.

+1 estoy totalmente de acuerdo con tigo incluso en lo de la opcion 1,a mi me gustan LIDIVAN no me mal interpretes,pero tener que quitarlas cada vez que pases ITV es un peñazo!! aunque parece que la opcion 1 no son tan oscuras  O0 O0 O0,en ebay hace un tiempo vi unas laminas para ponerlas a tus propios pilotos pero me desaconsejaron totalmente en ponerlas,asique sigo con ellas en claro. O0 O0

Lo encontre LIDIVAN

http://www.ebay.de/itm/OPEL-ZAFIRA-B-SCHWARZE-RUCKLEUCHTEN-DUNKEL-SCHWARZ-/320772908408?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%26otn%3D10%26pmod%3D400215737920%252B400215737920%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D7650631775908260365#ht_2410wt_1270

danizafira, porque motivo te lo desaconsejaron?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2012, 20:59:12 pm »
Ivan, amigo mio, desde el cariño te lo digo, no te ofendas por Dios, pero....
¿Como de grandes son tus pedos?  :DD :DD
A ver si va a ver que sacrificarte a ti tambien como a aquellas vacas por exceso de metano y tal.
Tu eres capaz de soltarte un cuesco y abollar la chapa, jodio, que cosas mas raras se han visto.
Ya en sirio, te tengo que decir que yo si que me creo que con un pedo humano se suelten dichas palometas.
O acaso no os suena eso de que los mecanicos de Opel trabajan como el culo (tambien se dice que con el culo)

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2012, 21:29:35 pm »
La virgen del copon... que te queda por ponerle a esa peaso de Irmcher Zafira. A mi personalmente como que no me hace mucha gracia el tema, no se que pensaran los inspectores de la itv ni tampoco los agentes de la ley. Pero a mi como que no, otra cosa seria si hubiera algo tipo led, creo que los llaman pilotos lexus o algo asi. Que no es el caso ya que es un vehiculo familiar que pocos tunearan, al contrario de Corsas, Astras que son mas propensos a un publico mas joven y por ende mas dado a gastarse los cuartos en el tuneo. Claro que tu eres la puñetera excepcion ya que poco tunings se han gastado la pasta que tu te has gastado, pocos son tambien los que han tenido tan buen gusto, que se ve cada cosa que se le quitan a uno hasta las legañas. En fin... que me voy (uhy) yo no lo haria pensando en mi, si estuviera en tu pellejo igual el del medio por salirse un poco de lo convencional con esa rayita colorá en medio. Aunque quizas el tono sea demasiado oscuro, uhy...... dificil, dificil... me lo pones. Yo la primera que me parece que en ebay vi algo similar por no decir los mismos o los segundos, los terceros ni de coña
XDD XDD

He votado la opción 2 como "mal menor", dos consejos gratis:
- Yo no le pondría ninguno, por seguridad principalmente mas que por estética. :8(
- y mas importante (y desde el afecto  ;)) ... PONLE EL QUE TE DÉ LA REAL GANA, que bastante fastidiada está ya la vida para andar contentando a todo el mundo. O0
T_T T_T