La virgen del copon... que te queda por ponerle a esa peaso de Irmcher Zafira. A mi personalmente como que no me hace mucha gracia el tema, no se que pensaran los inspectores de la itv ni tampoco los agentes de la ley. Pero a mi como que no, otra cosa seria si hubiera algo tipo led, creo que los llaman pilotos lexus o algo asi. Que no es el caso ya que es un vehiculo familiar que pocos tunearan, al contrario de Corsas, Astras que son mas propensos a un publico mas joven y por ende mas dado a gastarse los cuartos en el tuneo. Claro que tu eres la puñetera excepcion ya que poco tunings se han gastado la pasta que tu te has gastado, pocos son tambien los que han tenido tan buen gusto, que se ve cada cosa que se le quitan a uno hasta las legañas. En fin... que me voy (uhy) yo no lo haria pensando en mi, si estuviera en tu pellejo igual el del medio por salirse un poco de lo convencional con esa rayita colorá en medio. Aunque quizas el tono sea demasiado oscuro, uhy...... dificil, dificil... me lo pones. Yo la primera que me parece que en ebay vi algo similar por no decir los mismos o los segundos, los terceros ni de coña