Autor Tema: Taller oficial en la provincia de Alicante  (Leído 349 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Taller oficial en la provincia de Alicante
« en: 29 de Julio de 2012, 22:07:43 pm »
Hola compañeros, hace muchísimo que no entraba pero se que la gente de este foro recibe siempre con los brazos abiertos a los hijos pródigos como yo.
El jueves salí de viaje desde Ciudad Real para Guardamar del Segura y nada más salir me dio el fallo del pedal del acelerador. Me pasé por el taller oficial de CR y me dijeron que hasta este martes nada de nada, al final me fui a alquilar un coche y en ese transcurso el coche no me volvió a fallar. Llegué a mi destino sin incidencias.
El viernes bajé con la familia a Torrevieja y todo correcto, pero a la vuelta me volvió a dar el fallo, y me estoy planteando llevarlo a un taller oficial de la zona, el que mas cerca me pilla es el de Torrevieja, pero no se si me lo podrán hacer en esta semana.
Algún consejo o sugerencia, por si alguien conoce a alguien en Torrevieja o Elche que me solucione el tema se lo agradecería enormemente.
Por cierto, si a alguien le ha pasado esto ya y me puede decir por donde anda la broma me vendría de perlas, por saber por donde me ando.
Gracias por adelantado.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Taller oficial en la provincia de Alicante
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 00:29:04 am »
Cuanto tiempo sin  Loo:
Por cierto haber sino es nada  .::. .::.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 17:26:20 pm »
Pues por la zona están Pocholo69 (Torrevieja), pepetoni (Benidorm) y alguno más que ahora no recuerdo. Mándales un MP a ver si conocen algún taller de confianza. Otra cosa es que lo lean, porque esposible que estén fuera de vacaciones... L--i

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 22:23:38 pm »
Al final, he mirado en la zona del acelerador y he visto que hay un conector y le he empujado y parecía que estaba flojo. De momento hoy he ido a Eleche y sin problemas. Al final creo que esperaré a llevarlo a Ciudad Real y hacerlo tranquilamente.
Gracias por vuestro recibimiento

TRULY

« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 23:01:40 pm »
Al final, he mirado en la zona del acelerador y he visto que hay un conector y le he empujado y parecía que estaba flojo. De momento hoy he ido a Eleche y sin problemas. Al final creo que esperaré a llevarlo a Ciudad Real y hacerlo tranquilamente.

y si no te pones en contacto con pocholo69 que es de torrevieja y creo que tiene un amiguete en opel o sea que igual  So.. So.. So.. es mas facil  )))

Pocholo69

« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 23:06:28 pm »
Hola compañeros, hace muchísimo que no entraba pero se que la gente de este foro recibe siempre con los brazos abiertos a los hijos pródigos como yo.
El jueves salí de viaje desde Ciudad Real para Guardamar del Segura y nada más salir me dio el fallo del pedal del acelerador. Me pasé por el taller oficial de CR y me dijeron que hasta este martes nada de nada, al final me fui a alquilar un coche y en ese transcurso el coche no me volvió a fallar. Llegué a mi destino sin incidencias.
El viernes bajé con la familia a Torrevieja y todo correcto, pero a la vuelta me volvió a dar el fallo, y me estoy planteando llevarlo a un taller oficial de la zona, el que mas cerca me pilla es el de Torrevieja, pero no se si me lo podrán hacer en esta semana.
Algún consejo o sugerencia, por si alguien conoce a alguien en Torrevieja o Elche que me solucione el tema se lo agradecería enormemente.
Por cierto, si a alguien le ha pasado esto ya y me puede decir por donde anda la broma me vendría de perlas, por saber por donde me ando.
Gracias por adelantado.
<mazo <mazo <mazo

y si no te pones en contacto con pocholo69 que es de torrevieja y creo que tiene un amiguete en opel o sea que igual  So.. So.. So.. es mas facil  )))
pues desde el jefe de taller, mecánicos, chapistas, comerciales, hasta jefe de recambio, solo me falta conocer al servicio de limpieza, por que el fontanero de confianza soy yo XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 01:20:24 am »
 SoO SoO SoO Eso sí que es conocer gente en un taller  O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 21:34:52 pm »
Muchas gracias a todos, como os he dicho de momento no lo ha vuelto a hacer, y ya me quedan dos días aquí, y como se suele decir que las prisas no son buenas, lo llevaré cuando vuelva de viaje, y si tengo algún problema durante el viaje pues me tocará llamar a la grua.
De nuevo muchas gracias.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2012, 23:26:48 pm »
 O0 O0 O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2012, 18:30:16 pm »
Si vuelve a dar fallo , antes de llevarlo al taller ,siempre puedes probar con spray limpiador de contactos ,por si acoso.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2012, 21:54:39 pm »
Si vuelve a dar fallo , antes de llevarlo al taller ,siempre puedes probar con spray limpiador de contactos ,por si acoso.

Lo probaré. Ya os contaré que tal se porta en el viaje de vuelta.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 00:24:32 am »
Ojalá se porte tan bien como una que conozco  So.. que volvió de Benidorm  sin problemas  O0 O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2012, 16:19:25 pm »
Bueno, se me ha pasado deciros que se ha portado como una campeona. PLi No ha vuelto a dar el fallo. Igual va a ser lo que dije antes del conector que parecía estar un poco flojo. 

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2012, 18:23:02 pm »
 T_T Me alegro que haya ido todo bien  T_T T_T T_T

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2012, 18:45:00 pm »
T_T Me alegro que haya ido todo bien  T_T T_T T_T

Gracias O0