Autor Tema: Los tornillos de la tapa del motor  (Leído 597 veces)

marcelinotas

• Visitante
Los tornillos de la tapa del motor
« en: 18 de Julio de 2012, 10:22:11 am »
En una de las veces que levante la tapa del motor, perdi las piezas que tienen el casquillo y las gomas, asique decidi fabricarme unos, y con una junta de grifo, dos arandelas, y por supuesto el tornillo, arreglado y funcionando.

He aqui el invento.

Enrique

• Visitante
Re: Los tornillos de la tapa del motor
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 10:31:01 am »
Así estabas de callao, ehhhhhh todos estos dias golfo, ya se Lo que estabas trasteando!!!!! [plas] [plas]

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 10:32:57 am »
Así estabas de callao, ehhhhhh todos estos dias golfo, ya se Lo que estabas trasteando!!!!! [plas] [plas]
Eso y alguna cosa mas que ire desvelando >:D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2012, 12:29:00 pm »
Jajajjajaj yo los perdi e hice un apaño  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2012, 13:03:44 pm »
que apañao eres  AmmA  hace poco lo compre yo en la opel pero para la proxima me lo miro O0

TONIV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2013, 16:07:19 pm »
Hola marcel,
Como has hecho esto de los tornillos? yo me acabo de dar cuenta de que llevo la tapa suelta, pero los tornillos están en su sitio. La primera impresión que me ha dado es que la parte de goma que que amortigua las vibraciones esta rota.
Serias tan amable de explicarme como has echo este apaño?
un saludo.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2013, 16:12:55 pm »
Hola marcel,
Como has hecho esto de los tornillos? yo me acabo de dar cuenta de que llevo la tapa suelta, pero los tornillos están en su sitio. La primera impresión que me ha dado es que la parte de goma que que amortigua las vibraciones esta rota.
un saludo.

Sin problemas, con un par de arandelas de goma de esas que entran el los kits de juntas de fontaneria, y otras cuatro normales, y de la medida del agujero, las de goma que entren un poco apretadas para que no se te salgan, y listo, las pones como las he colocado en la foto, y ya esta, si quieres que presionen algo mas, con ponerle una arandela mas gorda, vale O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2013, 12:26:38 pm »
Hola marcel,
un saludo.

Sin problemas, con un par de arandelas de goma de esas que entran el los kits de juntas de fontaneria, y otras cuatro normales, y de la medida del agujero, las de goma que entren un poco apretadas para que no se te salgan, y listo, las pones como las he colocado en la foto, y ya esta, si quieres que presionen algo mas, con ponerle una arandela mas gorda, vale O0

Sencillito y practico. No creo que queden muchos compañeros con los casquillos y las gomas originales, se van con mirarlas. Yo se las hice siguiendo un brico, con las gomas que hacen de pasamuros en los aparatos electricos, y no queda mal. Aunque esta forma es mas simple, igual de practico, y mas rapido de hacer.

O0 Marcelinotas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2013, 09:53:32 am »
Buen apaño, pero vamos... que las gomas no recuerdo lo que cuestan pero baratitas son, de eso si que me acuerdo.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2013, 15:25:01 pm »
Ya, pero cuando los de la opel mascercana pasan del tema, no queda mas que hacer esto

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2013, 16:55:08 pm »
StraPues fíjate mi historia. Voy y les pido dos silentblocks como el de la foto de arriba, y dos tapas de goma por tenerlas de repuesto por aquello del xenon destrangi. Y a la semana me viene una cosa de cada por que por lo visto el tío de los pedidos se hizo la picha un lío. Sin ningún problema volvieron a pedirme lo que me faltaba

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2013, 18:28:42 pm »
StraPues fíjate mi historia. Voy y les pido dos silentblocks como el de la foto de arriba, y dos tapas de goma por tenerlas de repuesto por aquello del xenon destrangi. Y a la semana me viene una cosa de cada por que por lo visto el tío de los pedidos se hizo la picha un lío. Sin ningún problema volvieron a pedirme lo que me faltaba

Si es que en todas partes cuecen habas