EL video es cohonudo aunque al verlo me asaltan varias dudas y eso que dije ayer que no iba a preguntar nada hasta que la peña del club lo hubiera probado. En fin que soy muuuuuuu malo.
Veo las opciones y tal, veo tambien que Pepas va bajando y subiendo de opcion en opcion.
¿Que botones se usan para subir y bajar, es decir.... para cambiar de una opcion a otra?
Y.... ¿Que boton usariamos para aceptar?
¿Para cambiar de opcion podriamos usar los mandos del volante?
¿Y de ser asi desde el volante que boton se usaria para aceptar?Digo esto pues como sabeis la radio que llevo puesta, no lleva settings y tampoco me deja entrar en las ventanas ocultas. Por lo que dudas tengo a mogollon.
No se cual es mi gid, por que no puedo mirarlo en las ventanas ocultas y mi opcion es acercarme a la Opel y que me metan el tech2 para averiguarlo. Tampoco se si en el caso de que mi gid sea compatible con el modulo, podre interactuar con el al carecer del settings. En fin... mogollon de dudas que imagino que poco a poco ire averiguando, por que lo que viene siendo interesado, lo estoy y mucho.
Manolo, mariconazo echame un cable.
Esta es mi gid.

No tengo manos libres de origen y si tengop rec (la grande) aunque el opcom diga que no tengo
EDITO:
Menos mal que Papas hace las pruebas fuera de ningun coche, es decir... en casa. Ya que de hacerlas en el coche y viendo el video diria yo que los valores de la bateria no me cuadran,
bateria y alternador jodio,
fap cargao hasta el culo e imposible de regenerar, y que se yo mas....