Autor Tema: llave arranque  (Leído 401 veces)

oscaryeray

• Visitante
llave arranque
« en: 04 de Julio de 2012, 18:57:24 pm »
hola buenas no me va el mando de la llave de mi zafira  y la verdad es q tengo otras llaves de un opel astra podria hacer algo con la llave del atra para que me funcionara el cierre ???o no se puede y hay q ir a la casa y q me hagan un duplicado pero me an dicho que vale una pasta gracias espero respuesta un saludo.   

Monkyo

• Visitante
Re: llave arranque
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 20:05:12 pm »
Es uno de los males endémicos de la bestia. En las Zafis A suele estropearse el clausor que es el bombín donde se inserta la llave. Si eres un poco mañoso igual lo puedes solucionar tu mismo. No es dificil. Arriba a la derecha, donde pone Buscar, escribe clausor y seguro que encuentras solución.

Saludos.

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 20:27:19 pm »
hola buenas no me va el mando de la llave de mi zafira  y la verdad es q tengo otras llaves de un opel astra podria hacer algo con la llave del atra para que me funcionara el cierre ???o no se puede y hay q ir a la casa y q me hagan un duplicado pero me an dicho que vale una pasta gracias espero respuesta un saludo.   

Aparentemente hablamos de mandos de llave......
Si es semejante el mando, creo que con el Op-com lo puedes activar.
La llave (trasponder), no se si se codifica con el Op-com, pero creo que hay que pasar por caja..
Suerte O0

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 20:35:05 pm »
Oivá!! pues me he colao.Entendí otra cosa  L--i.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 22:39:37 pm »
Hola oscaryeray. Deberias pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2012, 22:44:43 pm »
pues depende porque yo llevo sin mando varios meses y no he podido configurarlo con otras placas de otros mandos o sea que suerte  O0

oscaryeray

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2012, 14:50:43 pm »
hola,llevais razon no me e presentado sorry voy a lla!!! lo que yo quiero decvir esque la llave si me va arranca y todo perfectamente pero el dichoso mando no abre las puertas le e cambiado la pila y nada. gracias!

hola buenas no me va el mando de la llave de mi zafira  y la verdad es q tengo otras llaves de un opel astra podria hacer algo con la llave del atra para que me funcionara el cierre ???o no se puede y hay q ir a la casa y q me hagan un duplicado pero me an dicho que vale una pasta gracias espero respuesta un saludo.  

Aparentemente hablamos de mandos de llave......
Si es semejante el mando, creo que con el Op-com lo puedes activar.
La llave (trasponder), no se si se codifica con el Op-com, pero creo que hay que pasar por caja..
Suerte O0

ni idea de lo que me estas diciendo soy muy pez en esto jeje.

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2012, 19:07:43 pm »
Posiblemente tengas una soldadura "fria" (raja en el estaño) en la placa del mando.

Si lo revisas con una lupa lo verás.

Ya nos cuentas......

TRULY

« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2012, 20:33:25 pm »
Posiblemente tengas una soldadura "fria" (raja en el estaño) en la placa del mando.

Si lo revisas con una lupa lo verás.

Ya nos cuentas......

eso creia yo y que va. ya lo reviso el maestro del soldador garciburbu y ademas me pasa en los 2 mandos o sea que yo en mi caso me inclino por algo mas y no un problema de la placa del mando

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2012, 21:42:15 pm »
Y si probais este sistema?

http://www.electronicafacil.net/foros/PNphpBB2-viewtopic-t-1399.html

A ver si a alguien le sirve......

DRAGOFIRA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2012, 09:11:13 am »
Perdona no se si he entendido bien el problema que tienes, pero si es el mando a distancia de la llave que se ha desprogramado, te dire que yo tuve un astra G que llevaba el mismo mando que las Zafis A y el problema se solucionaba al insertar la llave se giraba como para poner el vehiculo en contacto a la vez que se apretaba uno de los botones sin soltar durante unos segundos que ahora mismo no recuerdo bien si era el de apertura o cierre de la llave, tras esta operacion el propio vehiculo se encargaba de dejar la llave reprogramada.
Un saludo y suerte ;)

TRULY

« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2012, 19:37:24 pm »
Perdona no se si he entendido bien el problema que tienes, pero si es el mando a distancia de la llave que se ha desprogramado, te dire que yo tuve un astra G que llevaba el mismo mando que las Zafis A y el problema se solucionaba al insertar la llave se giraba como para poner el vehiculo en contacto a la vez que se apretaba uno de los botones sin soltar durante unos segundos que ahora mismo no recuerdo bien si era el de apertura o cierre de la llave, tras esta operacion el propio vehiculo se encargaba de dejar la llave reprogramada.
Un saludo y suerte ;)
eso cuando tienes la llave bien y el receptor bien pero si tienes otro ptoblema de ese modo tampoco puesde reprogramar el mando

DRAGOFIRA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2012, 21:26:41 pm »
Entiendo, creo que lo que no habia entendido muy bien era el problema <locoloco
.