Autor Tema: nuevo forero con zafira b  (Leído 200 veces)

yastoyaqui

• Visitante
nuevo forero con zafira b
« en: 30 de Junio de 2012, 15:25:59 pm »
k tal, copiado y pegado de presentaciones, un saludo

gracias, por cierto que os parece por 8500 y 96000 kms. 1 año de garantia.  la e comprado en un concesionario no oficial, me dieron el telefono del dueño y me a asegurado que mas de la mitad estan hechos por carretera. la veo casi impecable tanto por dentro como por fuera y me cambian la correa de distribucion previo acuerdo con el concesionario de poner 100 euretes de mi bosillo, cosa que veo logica al no llegar a los 120.000. sabeis si hay que cambiar algo mas aparte de la correa con los 96.000 que tiene ahora? tambien e leido algo de la valvula erg. esto le pasa a todos los zafira?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: nuevo forero con zafira b
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 16:19:22 pm »
O sea que ya la tienes  T_T T_T T_T T_T T_T

Ahora a disfrutar  ;)

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 17:38:42 pm »
Al tiempo que la distribución, que te cambien la bomba del agua, eso sí.
La EGR es independiente no hace falta que la cambies si no se avería 8:)

yastoyaqui

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 18:25:37 pm »
gracias maguayo. pues la bomba de agua sera ya mas dificil, con la vara que le di con la distribucion. de todas maneras lo intentare. supongo que entrara en la garantia de un año. aun no la tengo, me la dan el martes para que le den tiempo a la correa. sabeis cuando hay que cambiarla y el precio aproximado? alguna otra cosa me tengo que fijar en la puesta a punto? ganara españa mañana? [plas] [plas] [plas]

un saludin ;)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 18:28:38 pm »
Al tiempo que la distribución, que te cambien la bomba del agua, eso sí.
La EGR es independiente no hace falta que la cambies si no se avería 8:)

+1
También hace la revisión completa con cambio de todos los filtros  ,además puedes aprovechar para antes de hacer el cambio de aceite ,hechar algun aditivo de limpieza del motor ,yo también le cambiaria el liquido de frenos y limpiaria el circuito del refrigeración.Ya que tienes el telefono del anterior dueño ,preguntale si ha cambiado el alternador ,o que reparaciones ha tenido ,por ir aprobechando la garantia si procede.La bomba del agua se cambia en el taller oficial siempre con la distribuición ,si no te la cambian mejor pagar un poco más que arriesgarse a tener que cambiarla antes de 120.000 km del proximo cambio de distribución