Hola D3sidi4 he seguido los pasos que me has escrito, oigo el pitido pero cuando le doy al BC no pasa nada. Ya no se si es porque mi zafi no tiene ese complemento o es que yo soy muy torpe . Le he puesto el polimetro a la bateria y marca 11,3 .He leydo en el foro bastantes mensajes en concreto uno donde dice que cuando arranca se le encienden todas las luces del cuadro y la direcion se pone dura y la causa fue el alternador . En fin a soltar pasta y como estan las cosas ¡ siempre llueve sobre mojado !

Pues deberías poder ver esas pantallas, a ver si alguien que entienda te puede ayudar. Yo lo hago así y funciona, pero como te digo, la pantalla que tengo es la monocromo de tres líneas (creo). En caso de que tengas otra no sé cómo se hace, pero es verdad que si utilizas el buscador puedes encontrar la respuesta, seguro.
Con respecto al resto, en mi caso, después de arrancar la Zafi con pinzas para llevarla al taller y cambiar la batería, también se me encendían los testigos de "Avería motor", "ESP" y alguno más que no recuerdo. La causa según el mecánico: "Subida de tensión al arrancar con pinzas" La dirección asistida funcionaba intermitentemente (casi me mato

) y el abs se activaba al frenar. Se cambió la batería, se borraron los fallos de la centralita.... y listo!!

Eso sí, me costó 190 leureles la broma.......

(batería Bosch de 72 Ah + venir a arrancarme + borrar fallos + mano de obra)