Autor Tema: zafira no arranca  (Leído 203 veces)

zafirafly

• Visitante
zafira no arranca
« en: 19 de Junio de 2012, 11:50:31 am »
Hola a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una zafira b la cual le cuesta una burrada encender tanto en frió como en caliente (en frió peor) cada año casca una batería, por que las agota de tanto dar al arranque tiene 85.000km y desde los 45.000 el bimasa hacer un montón de ruido retiembla etc. al arrancar mal el bimasa sufre mucho y ayer la llevamos a la opel por el ruido que hace (me da verguenza arrancar el coche el la calle la gente me mira con cara rara del enorme ruido que hace) y el del concesionario me dice tiene la batería mal ( la batería tiene 2 meses Bosch silver S5 180€ de batería) y de digo que que la bateria esta agotada de tanto darle al arranque que si la pone a cargar recupera y arrancará bien 2 días después otra vez a darle al arranque 2 o 3 veces y cuando arranca un ruido infernal por culpa del bimasa.
en fin alguna idea?

Bourbon

• Visitante
Re: zafira no arranca
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2012, 11:52:45 am »
Tu te lo dices todo compañero, tienes una averia localizada parece ser, toca reparar o no. Que se cepille una bateria al año no es normal, claro que si el alternador tambien estuviera sufriendo las baterias te aguantarian muuuuuuucho menos, claro que estas deberian cargar al andar salvo que al accionar el arranque taitantas veces gaste mas de lo que cargue por sobreesfuerzo.