La primera vez que me hizo la autolimpieza a los 1500 km, mi mujer se asusto tanto por el olor a quemado y el clik-clik de la dilatacion del tubo de escape, que incluso llamo la grua y lo llevo al taller.
despues de esto me hizo la autolimpieza varias veces en los 4000 km que le tengo, el problema es ahora que incluso me hace la autolimpieza con el colle en ralentin, cosa que segun los de Opel es imposible que lo realice pues esta programado para realizarlo en marcha, por eso la malloria de la peña no se entera de la autolimpieza.
A mi incluso me llego a consumir un 35% estando en el garaje en relentin, me lo solia hacer sobre todo al llenar el tanque de combustible o si reseteaba los comsumos de la pantalla del ordenador.
Ahora tengo el coche en pruebas, pues lo lleve al concesionario me reprogramaron no se que datos del ordenador, y dentro de unos días lo tengo que volver a llevar para que le instalen mas datos en el ordenador.
esto todo mas o menos ya lo publique en otro foro, pero no sabia que estaba este, con el tema que a mi me sucede.
espero que se me solucione el problema, ahora llevo casi 600 km y parece que va bien "espero que siga así"