Autor Tema: Detector de luz exteriror en Zafira B  (Leído 241 veces)

FYP

• Visitante
Detector de luz exteriror en Zafira B
« en: 22 de Mayo de 2012, 11:47:44 am »
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el club ya que hace poco que me compré un Zafira B. Tiene detector de luz exterior automático para encender las luces y el caso es que se me quedó en modo noche. Me parece que lo que pasa es que se ha estropeado el detector. Sabe alguien donde está ese detector y lo que cuesta?. Os agradezco de antemano vuestra amable respuesta.

Ya que estamos permitirme otra consulta: El coche lo compré de 2ª mano y no tengo manual de usuario ni de mantenimiento. El coche tiene ahora 80.000 Km. A que Km se cambia la correa de la distribución.
El modelo es Cosmo 1.9Cdti 120 CV.

Gracias y Saludos a todos.

Me olvidaba, el coche es del año 2008.

Saludos

TRULY

Re: Detector de luz exteriror en Zafira B
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 11:51:52 am »
en modo noche? a que te refieres? a que siempre se encienden las luces al poner el motor en marcha independientemente de la luz que haya o que no se encienden automaticamente nunca? supongo que estara el selector de las luces en auto claro esta.

yo te recomiendo que te pases por la zona vip, te leas como hacerte vip y ahi encontraras mil cosas relativas a tu coche, manuales, bricos, soluciones etc.

y por ultimo, hay un apartado especial para presentaciones. Utilizalo y presentate para cumplir las normas. saludos

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 20:19:05 pm »
La correa cada 120.000 km  o por km no recuerdo hay modelos que cada 8 y otros que cada 10 ,pero si no sabes si los km son reales ,yo no me la jugaría la cambiaría ya  asi tienes seguro 120.000 km de tranquilidad

FYP

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2012, 07:56:54 am »
Gracias Alberto,

Creo que va a ser mejor que la cambie.
En cuanto a lo de las luces me ocurre cuando el selector de las luces está en automático. Por el día debería de estar en modo día con las luces apagadas y el navegador en modo día iluminado y por ejemplo al entrar en un tunel encenderse las luces y pasar la pantalla del navegador a modo noche. Pues no, está siempre en modo noche. Creo que será el detector de luminosidad. Sabeis donde está?. Puede ser uno que está en el centro del salpicadero hacia adelante?. Me gustaría saber si alguien lo ha cambiado y lo que cuesta.

Muchas gracis por vuestras respuestas Alberto y Truly.

Saludos.

wino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2012, 08:06:45 am »
El sensor de luces y lluvia lo tienes en el parabrisas delantero debajo del retrovisor.
Dices que se queda en modo noche pero ¿las luces también o solo la pantalla? Si solo es la pantalla puede que esté configurado así desde la radio. Puedes cambiarlo como quieras. Si también se quedan las luces encendidas entonces sí que debe haber algo mal.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2012, 08:42:00 am »
Estoy con wino. Si siempre esta en modo noche la pantalla y las luces apagadas, tienes que entrar en la configuracion de la radio y ponerlo en automatico, para que pase a modo de noche, cuando enciende las luces.

FYP

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2012, 09:32:10 am »
Gracias wino y zruspi,

Las luces también se encienden. Así que creo que va a ser problema del detector. El otro día lo saqué y vi como era, pero no estaba seguro que fuera ese. Me imagino que lo mejor será ir a la Opel a preguntar.

Saludos.