Autor Tema: Detector de luz exteriror en Zafira B  (Leído 241 veces)

FYP

• Visitante
Detector de luz exteriror en Zafira B
« en: 22 de Mayo de 2012, 11:47:44 am »
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el club ya que hace poco que me compré un Zafira B. Tiene detector de luz exterior automático para encender las luces y el caso es que se me quedó en modo noche. Me parece que lo que pasa es que se ha estropeado el detector. Sabe alguien donde está ese detector y lo que cuesta?. Os agradezco de antemano vuestra amable respuesta.

Ya que estamos permitirme otra consulta: El coche lo compré de 2ª mano y no tengo manual de usuario ni de mantenimiento. El coche tiene ahora 80.000 Km. A que Km se cambia la correa de la distribución.
El modelo es Cosmo 1.9Cdti 120 CV.

Gracias y Saludos a todos.

Me olvidaba, el coche es del año 2008.

Saludos

TRULY

Re: Detector de luz exteriror en Zafira B
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 11:51:52 am »
en modo noche? a que te refieres? a que siempre se encienden las luces al poner el motor en marcha independientemente de la luz que haya o que no se encienden automaticamente nunca? supongo que estara el selector de las luces en auto claro esta.

yo te recomiendo que te pases por la zona vip, te leas como hacerte vip y ahi encontraras mil cosas relativas a tu coche, manuales, bricos, soluciones etc.

y por ultimo, hay un apartado especial para presentaciones. Utilizalo y presentate para cumplir las normas. saludos

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 20:19:05 pm »
La correa cada 120.000 km  o por km no recuerdo hay modelos que cada 8 y otros que cada 10 ,pero si no sabes si los km son reales ,yo no me la jugaría la cambiaría ya  asi tienes seguro 120.000 km de tranquilidad

FYP

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2012, 07:56:54 am »
Gracias Alberto,