HOLA a todos. Soy Emilio y soy de madrid. Llevo tiempo visitando el foro aunque todavia no me decidía a incorporarme. Pues bien ya lo he hecho y os contaré mis problemillas con la zafira b enjoy plus. La compré el año pasado (justo hace 1 año) y con 24.000 kms se me ha producido un desgaste anormal en los neumaticos delanteros, por dentro, llegando incluso 1 a asomar los alambres. Me he dado cuenta de casualidad. Los recorridos que hago son siempre por autopista (trabajo-casa) utilizandola muy poco por ciudad. La presión siempre vigilada (una vez al mes) y como el fabricante indica. Mañana, me tocará visitar el concesionario y estoy seguro que me dirán cualquier cosa con tal de no responsabilizarse. No sé si a alguno le ha pasado lo mismo, si es así os agradeceria que me dijeseis lo que habeis tenido que hacer, en cuanto a OPEL se refiere, porque creo que deberían de solucionar el problema ellos y no limitarse, por ejemplo, en contarte películas. Gracias por atenderme y saludos a todos.