Autor Tema: ¿Será Embrague? ¿Serán neumáticos? ¿?  (Leído 1527 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ¿Será Embrague? ¿Serán neumáticos? ¿?
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2007, 16:59:53 pm »
Si es que leemos demasiado y luego vemos fantasmas donde no hay. El coche hay que disfrutarlo, no padecerlo.

triti

• Visitante
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2007, 17:13:16 pm »
meigas... haberlas, haylas...  :o :o :o

que razon tiene saeta...

esperemos que todo quede en una tonta novatada...

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2007, 17:30:29 pm »
Saeta, leer sí leo, no te lo voy a negar, pero los olores no te los trasmite la lectura...  :o

Vamos, que el tema es de lo más raro. Eso sí, confío que se quede ahí la cosa y si es cosa de meigas como dice Triti, pues nada, creeremos en las meigas...  ;)

triti

• Visitante
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2007, 17:32:29 pm »
nosotros cuando compramos el corsa nuevo lo traíamos el 1er día del conce con muchísimo cuidado, cuando lo aparcamos en el garaje, nos bajamos, nos alejamos un poquillo para deleitarnos con nuestro coche nuevo y, de golpe y porrazo, con el coche parado, empieza a salir humo blanco de encima del capó... menudo acojone... luego resultó que era la dichosa parafina que traía de protección el capó y que se estaba derritiendo con el calor del motor... imaginaros las noticias: encuentran a dos jóvenes en un párking muertos al ver que salía humo de la parte frontal de su coche nuevo...  ;D ;D ;D juá, juá... qué gracia que hace ahora...  <cabreado

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2007, 17:35:02 pm »
Noticiario del programa estilo Gente:

DOS JÓVENES LA PALMARON POR UN "CHUTE" DE PARAFINA... JUAJUAJUAJUAJUA  :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2007, 18:16:35 pm »
si, pero que coche de sustitucion le dejaran.... capaz de darle un matiz <mazo
y que pasa si le dejan un matiz!!!!!!???????  mi mujer tiene uno...jajajajajajajaja  a mi me dejaron un corsa 1.3 90 cv
no, no lo digo por nada malo, lo digo por que si tienes un zafira te tienen que dejar uno igual no uno inferior!!! ademas creo recordar que se va de vacaciones, no es lo mismo irse con un matiz o un corsa que con una zafira

satano

• Visitante
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2007, 18:25:03 pm »
Joer, me he leído todo el hilo, vaya historia para no dormir. A mí me pasaba lo mismo con el Astrita al principio cuando subía la rampa del garaje, pero se quitó. Eso fue hace 270.000 km y lo voy a entregar Dios mediante con el embrague de origen, tras haber pasado años subiendo rampas, circulando por caminos, en nieve y algunas perrerías más. Así que que un embrague que se supone moderno muera a los pocos kilómetros me parece inaceptable, pero todo sea por el medio ambiente, si es que es esa la causa. Me alegro Sra. Barrufeta de que el tema se haya arreglado y tiemblo por lo que me pase a mí, porque la rampa de mi garaje está hecha por un enemigo y es además con forma de caracol. Hay uno que baja con un Omega y cuando está bajando no oyes el motor, sino las rascadas en la pared!!!.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2007, 18:37:40 pm »
¡Pobre Omega!  :'( ¿¿¿lo lleva empapelado de papel burbuja????  :o

¿O por el contrario el coche está hecho una pena, penita, pena?

Anda que comprarse un coche que luego no te sea cómodo meterlo y sacarlo del parking tiene delito...  :DD

Por cierto, Satano: ¡te has cogido el mismo Zafi que el mío! ¿qué color el tuyo?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2007, 18:39:03 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2007, 18:41:49 pm »
Pepetoni: ¡tú también tienes uno como el mío!!!!!  [plas] [plas] [plas]

Por cierto, entra en la parte de editar perfil y modifica la palabra "TODABÍA" que hace daño a la vista... (va con V)  O0

satano

• Visitante
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2007, 18:45:10 pm »
El Omega en cuestión está hecho una piltrafilla, ni sombra de lo que debió ser.
Lo hemos cogido plata estelar, que parece bastante limpito. El angelito rojo (el malo) me decía que negro Zafiro porque es precioso y el blanco (el bueno) que un color limpio porque ya que por dentro lo manchará la enana al menos que no se note por fuera. Al final, plata. A ver si nos lo dan ya, que ganassssssssssssss.

danu26

• Visitante
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2007, 21:19:08 pm »
Saeta, leer sí leo, no te lo voy a negar, pero los olores no te los trasmite la lectura...  :o

Vamos, que el tema es de lo más raro. Eso sí, confío que se quede ahí la cosa y si es cosa de meigas como dice Triti, pues nada, creeremos en las meigas...  ;)
hola sra. Barrufeta, pues decirte que a nuestro a migo Tatlan le paso lo del olor de embrague en la KDD que se hizo en Gualba, y creo que solo a sido la unica vez, cuado regrese de las vacaciones ya te podra comentar algo, y si es asi me alegro que solo sea eso. y unica vez.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #62 en: 26 de Julio de 2007, 00:29:52 am »

Por cierto, entra en la parte de editar perfil y modifica la palabra "TODABÍA" que hace daño a la vista... (va con V)  O0

lo siento es que en el colegio era muy burro :DD, en los examenes me ponia a dibujar que se me da muy bien :DD :DD, solo espero que mi hija y la k biene en camino no salgan como yo :DD

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 2007, 08:54:47 am »
Me alegro que el olor haya desaparecido, cabe la posibilidad que fuese la parafina y no el embrague, si es así mucho mejor.

Disfruta del coche y un saludo, Sra. Barrufeta.

danu26

• Visitante
« Respuesta #64 en: 26 de Julio de 2007, 14:53:30 pm »

lo siento es que en el colegio era muy burro :DD, en los examenes me ponia a dibujar que se me da muy bien :DD :DD, solo espero que mi hija y la k biene en camino no salgan como yo :DD
no te preocupes yo tambien soy burro.........  ;) ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2007, 15:05:36 pm »
Pues yo Asno  O0 O0  :DD :DD :DD :DD asin que!!!!!!!!!!!!

Los olorcillos nos vuelven locos!!!!!

Si era la parafina pues mejor, espero que no te salga mas el olorcillo y a disfrutar La Zafi

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2007, 16:20:28 pm »
Pues yo Asno  O0 O0  :DD :DD :DD :DD asin que!!!!!!!!!!!!

:DD :DD :DD :DD :DD :DD