Autor Tema: navegador para zafira  (Leído 1748 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: navegador para zafira
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2006, 10:31:10 am »
ya pero lo malo es q si dejas el movil escondido en el coche..........donde se supone q te envian el sms?
tendrias q tener 2 moviles no?  :DD :DD :DD

Maikel_kit

• Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2006, 10:45:14 am »
Hola, espero no liaros más... pero ahí va mi opinión:

yo tengo una PDA + GPS bluetooth + software Tomtom 5.21 con última versión de mapas de Iberia Plus

* HP Ipaq hx2490 tiene todo lo que necesitas, ultima version de Windows Mobile + 128 MB de ROM para programas y 64 MB de RAM para datos y ejecución. Además WIFI y bluetooth integrado. A esto le metes 1 tarjeta de 1 GB para el Tomtom... y tropecientas cosas más... y a correr. La batería tiene mucha autonomía, pero claro si activas bluetooth y demás ya no dura más de 2 horas, pero para eso compras un cable alimentador de coche. En este caso me parece muy resistente y además te permite sincronizar la PDA con cualquier ordenador con USB
(no sé por cuanto sale ahora, a mí me costó como oferta especial unos 300 euros, pero debe andar por unos 400, más la tarjeta de 1 GB por unos 45 euros, más el cable de alimentación para el coche, creo quenos 24 euros, aunque no me acuerdo seguro).

* el GPS bluetooth el HAICOM BT-406 (unas 9 horas de autonomía). Este trae todo lo necesario para alimentación a red o coche o bluetooth. Lo saqué por unos 105 euros. Es un SIRF III (es decir, de lo último en chips GPS, por lo que se arranca en frío en menos de 1 minuto, y tiene tanta 'cobertura' que lo puedes poner casi en cualquier sítio del coche. Yo lo dejo en una bandeja lateral casi siempre. Por cierto, en madrid, perfecto.

* además falta un soporte para coche, uno normalito, por unos 12-18 euros.

En fin, cuando lo necesito lo uso en el coche, además me sirve de agenda... pero no sólo eso, sino reproductor MP3, de vídeo (me llevo mis pelis en divx para la PDA que ocupan unos 100 MB). Y por supuesto, cualquier programa que te apetezca, no sólo navegador de carreteras sino también para utilizarlo en rutas a pie por montaña, etc.... juegos... incluso si alguno jugaba a los antiguos Monkey Island... ahora los puedes jugar en la PDA... (buscar por SCUMMVM en google... hay un montón de aquellos juegos de PC para la PDA). También llevo diccionarios español-inglés, por ejemplo. Ah! y que no se te olvide, navegar por internet desde la pda... si tienes acceso wifi a alguna red... que casi siempre hay alguna abierta cuando andas por una capital.

No sé que más decir, pero es que la PDA te da muchísimo juego para todo:
Excel, Word, Powerpoint, traductores, mando remoto universal, ....

Ah! y si te cansas del TomTom... pues te instalas otro software navegador... y ya está!

Saludos!

preactor

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2006, 10:46:33 am »
hola..... me temo que lo que dice hipna estaria muy bien... pero eso no funciona asi.........

Efectivamente puedes poner el TomTom al movil (siempre que el modelo tenga sistema operativo symbian) y ademas necesitas comprar el receptor GPS (unos 100 euros)...

Yo lo tengo asi y funciona fenomenal.... como todos los tomtom

bandido

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2006, 16:00:09 pm »
Yo tambien tengo una PDA, con un procesador de 614mhz es mas rapido que cualquier GPS, la diferencia es que con la pda puedo hacer muchisimas mas cosas, que dura menos la bateria, para eso te dan un cargador para conectarlos al encendedor del coche.

Lo mejor que tiene el GPS es quizas la pantalla tactil y que es mas grande. Pero solo eso no se le pude pedir mas, porque no va hacer mas, algunos incluso ya admiten mp3 y si te lo montas bien puedes meterle el windows ce, pero para tanto follon prefiero una pda.

Y para querer un GPS a no ser que trabajes de comercial o viajante con una acer por 225€ vas mas que sobrado
http://www.macfriends.ch/cmShop/components/com_phpshop/shop_image/product/b1f2492aec94168986953cc8a79030c0.jpg este mismo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2006, 21:17:37 pm »
Al contrario bandido, siendo comercial es cuando necesitas de todo el potencial que te da el pda, por su agenda y todo eso, ahora, si solo quieres ir a un sitio sin perderte y tener un aparato que no infrautilices el gps es lo idoneo. El pda es muy completo para muchas cosas, pero el gps es el adecuado para ir y venir a un punto concreto y punto, sin mas. Si quieres juegos, agenda, excel, email y un monton de cosas mas, pues eso pda o el portatil, pero vas a conducir o de picnic?.

bandido

• Visitante
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2006, 21:32:47 pm »
No has entendido mi frase, leela detenidamente   ^-^

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2006, 22:40:58 pm »
exacto, ahora si, estoy contigo  O0