Hola, tengo un problema que no se que hacer, hace un anio me fallo de algo muy parecido, la falla es solo aveces, y consiste en que de repente el motor pierde fuerza y las revoluciones varian mucho en baja, se prende el signo amarillo del motor, despues de recorrer algunos kilometros vuelve a la normalidad el motor pero queda encendido el signo amarillo, despues desaparece el signo y vuelve todo a la normalidad, me dura 15 dias bien y otra vez lo mismo, lo lleve con mi mecanico de confianza, lo conecto al ordenador y le aparece el error que algo pasa entre las bujias, se las cambio nuevas y sigue el problema, quiero llevarlo a otro mecanico pero quiero preguntar aqui primero, ya que aqui en Polonia se aprovechan de los extranjeros, asi que quiero ir un poco mas orientado,
la vez pasada me cambiaron ( no se como se llama en Espaniol) es una tira electronica que va arriba del motor y va tapando cada bujia,
la vez pasada esa cosa estaba daniada y al sacarla se desbarato el lugar de una bujia de la parte interior lo cual indicaba que no funcionaba una bujia y era por eso el fallo, se cambio y todo funcionando bien, esta vez esa parte esta bien y con bujias nuevas,
(disculpenme si no escribo en espaniol, soy mexicano viviendo en Polonia y no conozco los terminos de como se dice en Espana, espero haberme dado a entender lo mas posible)
la zafira es 2006 B de 1,8 y la tengo desde nueva) muchas gracias!!!!