Autor Tema: FALLO ECN04005A y problema con filtro DPF  (Leído 1238 veces)

fentosan

• Visitante
Re: FALLO ECN04005A y problema con filtro DPF
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2014, 18:22:59 pm »
hola de nuevo yo tambien lo aregle el año pasado en Opel me pedian 275€ y me fui al taller de un amigo y me puso un trosito de manguito con 2 abrasaderas abajo entre el tubito de chapa y el tubito negro de PVC que estava rajado

Hoy por la tarde he llevado el coche al taller para que me borre el codigo 242F75 y para a ver como esta la saturacion  del FAP y si se a limpiado bien el FAP pero me dijo que no lo va a mostrar el aparato solo dentro de unos 1000Km o algo asi .
Me dijo el mecanico que uno de estos dias que le deje el coche por la noche cuando se va a su casa unos 30 Km y que lo va poner el aparato y si nu a hecho la regeneracion  se lo va hacer el con el aparato.  Un saludo  ºWº

joae82

• Visitante
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2014, 19:18:00 pm »
Lo que te esta diciendo ese error es que no a llegado a la posicion de emergencia, lo mismo asta que no suba la saturacion y llegue a X % no te deje de salir el error, es lo que pasa cuando se satura en exceso

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2014, 05:00:05 am »
Un consejo cuando lo vayas a apagar fíjate en el consumo instantáneo a ralentí que sea de 0,9 aproximadamente y  no de 4,5 o incluso 5 l ya que entonces cortas las regeneraciones y así el proceso de limpieza , por eso se saturan o también por viejos  O0 O0

fentosan

• Visitante
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2014, 09:04:52 am »
Ya les contare un saludo  ºWº