bueno bueno.. trully!!! aya vamos! jajajaja que hoy e tenido un tiempo y e subido todas las fotos, espero que me disculpes las borrosas..jajaja, pero se ven bien aun estando asi... jajaja... bueno aya vamos.. las entrañas de mi zafirita pokito a poko.. jajaja:
empezamos por el exterior con la chapa lateral, personalizada con TRoKu aunque tengo que mejorarla:

seguido de las pestañas de los faros que si pasan ITV:

pionero en tenerife con los faros lexus traseros... ya ay uno con los mismos que yo (y vive cerca de mi novia) y una oscura que vi por la auto con faros lexus oscuros....

pasando para el techo, quite la antena original y la puse dentro del tapizado para asi poder poner una antena de tiburon.. en esta ocacion es negra.. en otras.. plata... con su led azul:

las lunas tintadas... me ubieran gustado plata efecto espejo, pero cuando las puse no eran homologables.. estan van bien, negras con reflejos azules y platas.. muy chulas!:

como ya abreis visto en otro foro la defensita!!! aun por homologar por estar de vacaciones!!:

el pintado de todas las molduras y manetas de apertura!! aqui podreis ver tambien el escape doble salida tipo BMW que ahora mismo no tengo por la ITV (ya que lo tengo con un detonador) en un mes lo vuelvo a tener:

filtro de aire de motor modificado por uno tipo turbina... mas bien es por estetica que me es mas bonito! pues su funcion es la misma y hace un pelin de ruidito:

la tapa la culata pintada por un amigo el cual se ve TROKU con rayos azules y cuando le da el sol de fondo se ven rayos violetas... con el neon del motor que va al ritmo d la musica o del sonido (falta por poner el neon de la parrilla que anda desconectado por eso no me acorde):

ahora ya pasamos por dentro del coche.. abre la puerta.. y hecha un vistazo xDDDD:
primero el manos libres parrot.. que ahora no recuerdo el modelo exactito...

a ambos lados del coche en los pilares centrales, un neon ultravioleta, muy chulo cuando alguien va de blanco:

neon azul efecto roto (lo miras y esta todo roto, pero es asi) puesto en el techo atras del todo:

neones del suelo de piloto y acompañante... los pedales son iluminados, pero en este momento estanb off por un problemilla!! cuando esten listo.. os lo enseño! :

plafon central del coche... con la luz azul violeta... no ilumina mucho, pero le da un toque especial:

las puertas traseras manuales... con sus manezzzzillas azules y de metal!:

los 2 neones instalados hace poko con brico incorporado para mas iluminacion del maletero:

en el lado izkierdo del maletero con su metacrilato de proteccion encontramos el capacitador del ekipito d musica:

para alimentar todo, debajo del sillon reclinable izkierdo tambien, allamos la planta de potencia:

la cual le da potencia al bajo de 12 pulgadas:

lo cual esta todito bien bien camuflado como podreis ver a continuacion (incluso la pantalla que vendra despues de unas fotos):

la encargada de hacer mover todo el mini ekipillo de musica, una radio JVC EXAD KD-AVX2:

la pantalla anteriormente nombrada, la cual es inalambrica y con la bateria bien cargada tiene un alcanze de 30 metros fuera de su señal, va mediante wireless.. si no me ekivoco:

ahora ya tengo comprado un cable de alimentacion de mechero para conectar la play station 2 en el coche y esta a la pantalla.. la cual tiene un receptor que esta conectado al mechero y a la radio (que me olvide de fotografiar) y bueno.... lo ultimo...
lo que mas aprecio de mi coche, por asi decirlo la firma de mi coche, todo el mundo lo reconoce por ella (bueno y la defensa ahora) pero de siempre a sido mi brujita, mi tapita de la gasolina, aerografiada por el pirata, un aerografo aleman que reside en tenerife, uno d los mejores aerografos mundiales...
yo le yeve en un folio la imagen de la bruja del grupo mägo de oz... usease esta:

a la semana siguiente le deje la tapa y en cuestion de dos horitas lo izo y la dejo brutal! genial!! increible... en definitiva... mi brujita!!:

y bueno... hasta aqui el reportaje de mi zafirita... no se me olvido nada, exepto el neon de la parrila que se me escapo jajaja.. ahora ya las yantas.. toy reuniendo!! ehh no os creais.. me ayudais? jajajaja pero espero ponerlas pronto... bueno.. pues eso, espero que os guste mi humilde zafira!! mi niña!