Autor Tema: mi humilde zafira  (Leído 7441 veces)

troku

• Visitante
Re: nueva imagen - TRoKu
« Respuesta #250 en: 07 de Mayo de 2010, 01:40:04 am »
Oka sin problemas, sin prisas jajaja todo relax y a pasarlo genialisimo!!!! y Gracias!!

Y tb.. sellarlo por fuera ants d poner las tapitas.. se asegura mejor creo yo...

;)

Que lo mismo si no te corre vuya y si te puedes esperar a Junio te ayudo a desmontarlas y hacerlo,ya te contare  ^-^

Pos creo que si.. que me esperare a ese dia a que vengas y me ayudes! trato hecho!! ve contandome :P

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #251 en: 07 de Mayo de 2010, 01:55:52 am »
Pos creo que si.. que me esperare a ese dia a que vengas y me ayudes! trato hecho!! ve contandome :P

;) pues nada estamos en contacto  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #252 en: 07 de Mayo de 2010, 08:33:00 am »
Me ha sorprendido como brilla ese capó, efecto espejo, le da un aspecto muy distinto y no queda del todo mal.
Respeto tus gustos, pero no pinto asi el coche ni jarto vino.
La pala quitanieves como te han dicho  ;D tampoco me gusta, pero las llantas  <love <love <love

Sea como sea, está a tu gusto, asi que a disfrutar  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #253 en: 07 de Mayo de 2010, 10:10:47 am »
Me ha sorprendido como brilla ese capó, efecto espejo, le da un aspecto muy distinto y no queda del todo mal.
Respeto tus gustos, pero no pinto asi el coche ni jarto vino.
La pala quitanieves como te han dicho  ;D tampoco me gusta, pero las llantas  <love <love <love

Sea como sea, está a tu gusto, asi que a disfrutar  O0

Pues si.. yo jamas pense que iva a kedar efecto espejo.. simplemente pense k iva a brillar mucho jajaja... pero me mola!!! y cierto lo k dics, el coche al gusto de cada uno!! jajaja (ni jarto a vino??? pues nada.... un "guisky" y veras como si) jaja.. lo del techo mas bien es para imitar el techo panoramico!  <love

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #254 en: 07 de Mayo de 2010, 13:19:49 pm »
Ahí va!! que chulada de A  :o :o

pao

• Visitante
« Respuesta #255 en: 07 de Mayo de 2010, 16:40:34 pm »
ahora si que la tienes guapa O0 tefalta el paragolpes trasero todavia  :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #256 en: 07 de Mayo de 2010, 22:21:42 pm »
jooo que bieeen!!! y eso cuando sera?? cuando vienes a hacerme esa visita?  <love
Vaya como si tu no lo supieras cuando voy a ir  ^-^  >:D
Sus estais desviando del hilo "tortolitos".... >:D
 :DD :DD :DD

TROKU: Felicidades por la reforma. Te ha quedado ese capot y ese techo ... <love <love <love
Guapa guapa guapa. [plas] [plas] [plas]
Hoy no mereces que te diga nada de la defensa. O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #257 en: 08 de Mayo de 2010, 15:48:16 pm »
Me gusta el resultado que te ha quedado, no me lo esperaba tan positivo <love [plas] [plas] [plas] [plas]

tatita

• Visitante
« Respuesta #258 en: 08 de Mayo de 2010, 22:49:32 pm »
elzafira46 que no hemos dicho nada el kuki y yo....ni nos desviamos del hilo ni naaaa troku no has sacado la fodo desde arriba pa ver bien el techo??? joer cuanto mas lo veo mas me gusta!  <love <love tenemos que de hablar de negocios tu y yo quiero lo mismo en mi corsaaaa!!!  ;D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #259 en: 09 de Mayo de 2010, 00:58:45 am »
y yo en mi 205...  ya habia pensao pintarle el techo a cuadritos..... herbie a tope... jajajajajaj en serio que lo habia pensado que no es coña...

troku

• Visitante
« Respuesta #260 en: 09 de Mayo de 2010, 03:26:10 am »
jooo que bieeen!!! y eso cuando sera?? cuando vienes a hacerme esa visita?  <love
Vaya como si tu no lo supieras cuando voy a ir  ^-^  >:D
Sus estais desviando del hilo "tortolitos".... >:D
 :DD :DD :DD

TROKU: Felicidades por la reforma. Te ha quedado ese capot y ese techo ... <love <love <love
Guapa guapa guapa. [plas] [plas] [plas]
Hoy no mereces que te diga nada de la defensa. O0

Ains gracias tito Anto... que weno eres jajajaja....

elzafira46 que no hemos dicho nada el kuki y yo....ni nos desviamos del hilo ni naaaa troku no has sacado la fodo desde arriba pa ver bien el techo??? joer cuanto mas lo veo mas me gusta!  <love <love tenemos que de hablar de negocios tu y yo quiero lo mismo en mi corsaaaa!!!  ;D

ablemos ablemos... pero.. le recuerdo que esto me lo icieron.. no lo ic yo xDDDD y dl techo aun no e tenido la oportunidad d tenerla bajo mi ksa.. siempre n l garaje.. aunk creo k mñn pued ser el dia jaja

penuja

• Visitante
« Respuesta #261 en: 09 de Mayo de 2010, 10:38:50 am »
 :o :o Te ha quedado muy bien y las reformas van mejorando a pasos agigantados [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] yo como Antonio hoy me muerdo la lengua con la defensa pero todo poquito a poco ya irán llegando las reformas ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #262 en: 09 de Mayo de 2010, 20:14:40 pm »
Bueno lo prometido es deuda,aqui esta la foto de mi tapa para los railes de techo.

Bueno yo en mi caso compre unos mas pequeños que del tamaño original de agujero que queda pero los hay mas grandes,el unico problema es que habria que recortalos para que encanjasen bien y listo.

Perdona por la foto pero la e sacado este medio dia al llegar de Cadiz y me pillo la lluvia,por eso esta todo empapado.

troku

• Visitante
« Respuesta #263 en: 10 de Mayo de 2010, 01:30:14 am »
Pues no queda mal!!! lo que tu tienes las barras pintadas sino me ekivoco xDD ya cuando vengas que espero que me tengas informado, miramos y hablams! jaja

Penuja.. no t la muerdas muy fuerte que te kedas sin ella jajaja

TRULY

« Respuesta #264 en: 10 de Mayo de 2010, 02:48:32 am »
no son pintadas marcos, son de color gris como todas, pero la lluvia y la foto habra querido que salga de ese color mierdecilla  :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #265 en: 10 de Mayo de 2010, 10:13:41 am »
joe y con ese brillo?? si las mias estan super apagadas xDDDD y las barras ni te cuento xDDDD sera de tanto sol aki k las mias estan mas apagadas d lo normal jaja

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #266 en: 10 de Mayo de 2010, 11:32:20 am »
no son pintadas marcos, son de color gris como todas, pero la lluvia y la foto habra querido que salga de ese color mierdecilla  :DD :DD

joe y con ese brillo?? si las mias estan super apagadas xDDDD y las barras ni te cuento xDDDD sera de tanto sol aki k las mias estan mas apagadas d lo normal jaja

Pues si como dice Truly no estan pintadas lo que pasa es que agua le a dado ese efecto,pero estan como todas en negro mate recomido por el sol  :DD :DD :DD :DD

Y eso que ya las pinte en su dia pero se an vuelto a matizar por el sol.

troku

• Visitante
« Respuesta #267 en: 10 de Mayo de 2010, 11:41:37 am »
lo que hace el agua xDDDDD

penuja

• Visitante
« Respuesta #268 en: 10 de Mayo de 2010, 12:42:19 pm »
Penuja.. no t la muerdas muy fuerte que te kedas sin ella jajaja
No, por que te esta quedand muy bien [plas] [plas] [plas]

dmb

• Visitante
« Respuesta #269 en: 12 de Mayo de 2010, 15:50:07 pm »
Te ha quedado  <love <love <love , pero hay un detalle que no me hace mucha gracia (espero que no te mosquees)
Las pestañas de los faros, no se, pero no lo hubiese pintado en negro o al menos no hubiese hecho el corte de la pintura en recto, pero como has dicho es cuestión de gustos O0

troku

• Visitante
« Respuesta #270 en: 13 de Mayo de 2010, 01:11:03 am »
Te ha quedado  <love <love <love , pero hay un detalle que no me hace mucha gracia (espero que no te mosquees)
Las pestañas de los faros, no se, pero no lo hubiese pintado en negro o al menos no hubiese hecho el corte de la pintura en recto, pero como has dicho es cuestión de gustos O0

Yo es que en una Zafira por internet lo vi asi y la verdad me molo y le da otro toque, pero como bien dices, son gustos y tranquilo, que moskearme para nada!! aki stamos para dar opiniones! buenas o malas!! asi que tranki!! jajaja

Por cierto, la foto en alto la pongo kuando el sol salga y limpie a la niña jajaja.. que esta toa cochina de la lluvia!!! xD

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #271 en: 17 de Mayo de 2010, 12:13:52 pm »
Muy guapo ese color negro,te quedo de vicio. <love <love <love <love

erbebe

• Visitante
« Respuesta #272 en: 17 de Mayo de 2010, 17:26:24 pm »
Sin palabras  <love <love <love <love <love <love <love

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ojala y tenga ocasión de verla alguna vez  ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #273 en: 17 de Mayo de 2010, 23:06:36 pm »
Muy guapo ese color negro,te quedo de vicio. <love <love <love <love

Pues tendrias que verlo al sol.. ufff de vicio!!!!

Sin palabras  <love <love <love <love <love <love <love

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ojala y tenga ocasión de verla alguna vez  ;)

Segurisimo que si!! que te veremos por estas tierras cuando menos t lo esperes !!!! (o si tngo dinero.. La Zafi por esa peninsula!! xD)

TRULY

« Respuesta #274 en: 19 de Mayo de 2010, 03:03:50 am »

Segurisimo que si!! que te veremos por estas tierras cuando menos t lo esperes !!!! (o si tngo dinero.. La Zafi por esa peninsula!! xD)
ten cuidado que como metas en el barco esa zafi, de aqui no sale, ya me pongo yo de acuerdo con mis "amigos" los "gitaaaaaaabanos" ahiiii para que te la choriseeeen payooooo, digo chichaaaaa  :DD :DD :DD