Autor Tema: mi humilde zafira  (Leído 7445 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: nueva imagen - TRoKu
« Respuesta #225 en: 06 de Mayo de 2010, 17:06:34 pm »
Ahora si que si [plas] Menudo cambio chico >:D :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #226 en: 06 de Mayo de 2010, 17:09:15 pm »
ya te vale la enseñas primero por aqui antes que a mi  <mazo <mazo esta no te la perdono!!! <cabreado pero que guayyyyy te a quedadoooo me encantaaa!!!!  <love <love <love cuando se lo hacemos al mio??  :-\  ;D

Aqui solo lo an visto 2.. de resto es sorpresa pa la Expo.. y leñe! qu eme la dieron el miercoles y no e tenio time a nada... solo a limpiarla pa que se ensucie d nuevo xDD

Ahora si que si [plas] Menudo cambio chico >:D :DD

Gracias !!!  <love

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #227 en: 06 de Mayo de 2010, 19:32:40 pm »
Esto ya es otra cosa, cómo brilla... ^-^ [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que no me gusta es que la zona del portamatrículas y las entradas de aire laterales tengan una trama diferente :P  (de hecho, sigue sin convencerme tu "pala quitanieves") :-X

theboarder

• Visitante
« Respuesta #228 en: 06 de Mayo de 2010, 22:45:05 pm »
 :o :o :o

sacale fotos desde un 5º o asi ... para ver el conjunto desde "lejos"

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #229 en: 06 de Mayo de 2010, 22:54:54 pm »
El que tengo es este:

Referencia: Serie 90 Glasurict , Numero pastilla MA 936.20

Pues no tengo ni idea  :(

De todas formas con Glasurict nunca e trabajado.

Pero la referencia o el codigo de color es simil en todas las marcas de pintura.

cuando se lo hacemos al mio??  :-\  ;D

Si quieres y te puedes esperar a que yo vaya a visitarte te lo podemos hacer entre los dos  :P

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #230 en: 06 de Mayo de 2010, 23:17:07 pm »
precioso ese color negro... y preciosa zafi <love <love

TRULY

« Respuesta #231 en: 06 de Mayo de 2010, 23:54:59 pm »
Ahora es la zafira mas llamativa del foro Marcos  [plas] [plas] [plas] [plas]

Bajo mi punto de vista, le quitaria el quitanieves y le pondria un faldon mas discreto, le quitaria las barras del techo y poco mas porque nadie va a saber lo que hay debajo del capó  O0

tatita

• Visitante
« Respuesta #232 en: 06 de Mayo de 2010, 23:58:37 pm »
cuando se lo hacemos al mio??  :-\  ;D

Si quieres y te puedes esperar a que yo vaya a visitarte te lo podemos hacer entre los dos  :P
[/quote]

jooo que bieeen!!! y eso cuando sera?? cuando vienes a hacerme esa visita?  <love troku ya sabes eeeeee me la debes por no enseñarmela a mi primero  <mazo

tatita

• Visitante
« Respuesta #233 en: 07 de Mayo de 2010, 00:00:21 am »
por cierto estoy de acuerdo con truly ese techo esta pidiendo que le quiten esas barras y lo dejen liso!!!

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #234 en: 07 de Mayo de 2010, 00:01:53 am »
 <love <love <love <love <love <love precioso color
perdona si te molesta pero el parachoques :-\ no me gusta
pero el que a de gustarle es ati  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #235 en: 07 de Mayo de 2010, 00:05:44 am »
jooo que bieeen!!! y eso cuando sera?? cuando vienes a hacerme esa visita?  <love

Vaya como si tu no lo supieras cuando voy a ir  ^-^  >:D

feantre

• Visitante
« Respuesta #236 en: 07 de Mayo de 2010, 00:09:09 am »
si le quitas las barras no podrá llevar los skys :DD :DD :DD

tatita

• Visitante
« Respuesta #237 en: 07 de Mayo de 2010, 00:18:22 am »
y pa que quieres skys aqui???  :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #238 en: 07 de Mayo de 2010, 00:22:31 am »
:o :o :o

sacale fotos desde un 5º o asi ... para ver el conjunto desde "lejos"

Uff pos se ve genialisima sabes??? lo que de un kinto no.. de un decimo que es de donde vivo... a ver si mañana..

Ahora es la zafira mas llamativa del foro Marcos  [plas] [plas] [plas] [plas]

Bajo mi punto de vista, le quitaria el quitanieves y le pondria un faldon mas discreto, le quitaria las barras del techo y poco mas porque nadie va a saber lo que hay debajo del capó  O0

vaya.. muchas gracias en serio... lo de la defensa.. bueno, cuando consiga todo el conjunto se vera bonita.. xq sera toda La Zafi baja..... y el tema de las barras....
para ponerlas lisas tengo que quitar todo lo negro... o no? xq no hay tapas para tapar los "bujeros" de los tornillos...

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #239 en: 07 de Mayo de 2010, 00:23:59 am »
posiblemente o a lo mejor hay alguna "tapita" discreta mi kadett las tenia...

tatita

• Visitante
« Respuesta #240 en: 07 de Mayo de 2010, 00:25:31 am »
mi corsa las tiene el todo es averiguar!

troku

• Visitante
« Respuesta #241 en: 07 de Mayo de 2010, 00:26:23 am »
si.. fui por la opel y le pregunte... y dicen que no.. que esta el modelo que no lo trae y es la barra negra de alante atras lisa... lo que recuerdo que en el foro alguien habia pusto unas tapas. pero no lo ncuentro.. xq soy medio nulo xD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #242 en: 07 de Mayo de 2010, 00:29:35 am »
y el tema de las barras....
para ponerlas lisas tengo que quitar todo lo negro... o no? xq no hay tapas para tapar los "bujeros" de los tornillos...

El tema de las barras es muy facil Marcos,y tapas si hay como las que yo llevo para tapar el agujero que se queda al quitar las barras,si quieres te lo explico.

troku

• Visitante
« Respuesta #243 en: 07 de Mayo de 2010, 00:30:44 am »
El tema de las barras es muy facil Marcos,y tapas si hay como las que yo llevo para tapar el agujero que se queda al quitar las barras,si quieres te lo explico.

estas tardando.. se que pa quitarlas.. por donde los agarramanos del techo.. sakas un poko el techo y tornillos y pafuera... pero explikame todo el proceso señor :P

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #244 en: 07 de Mayo de 2010, 00:42:52 am »

estas tardando.. se que pa quitarlas.. por donde los agarramanos del techo.. sakas un poko el techo y tornillos y pafuera... pero explikame todo el proceso señor :P

Pues que te voy a explicar si casi sabes ya como va  :DD :DD

Pues si como bien dices,tienes que desmontar la maneta de techo delantera derecha,y en el lado conductor si no llevas el portagafas sacas los dos tapones cuadrados.

En la parte trasera es un pelin mas complicado por que tienes que desmontar el panel de techo de maletero donde esta la luz misma de maletero para asi poder separar los dos paneles superiores que lleva a cada lado junto alos cristales del maletero.

Una vez hecho esto veras los dos tornillos de llave 10" que lleva en cada punta de las barras, tan facil como aflojarlos y listo.

Para tapar los agujero de los tornillos pues hay quien utilizo tornillos con juntas de goma tipo fontaneria,yo utilize "moco de pavo" no se si alli se le dice igual pero es un cordon de pulioretano moldeable que se utiliza en el oficio nuestro,y vale para sellar es impermeable etc...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #245 en: 07 de Mayo de 2010, 00:47:28 am »
Ahh!!!se me olvidaba  <idiot

Para el agujero que queda en las molduras o canaletas del techo yo utilize unos tacos de plasticos que se utilizan para las patas de las mesas o de las sillas,mide el interior de agujero y buscalos en ferreterias o similar que los vas a encontrar sin problemas  ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #246 en: 07 de Mayo de 2010, 00:55:08 am »

Pues que te voy a explicar si casi sabes ya como va  :DD :DD

Pues si como bien dices,tienes que desmontar la maneta de techo delantera derecha,y en el lado conductor si no llevas el portagafas sacas los dos tapones cuadrados.

En la parte trasera es un pelin mas complicado por que tienes que desmontar el panel de techo de maletero donde esta la luz misma de maletero para asi poder separar los dos paneles superiores que lleva a cada lado junto alos cristales del maletero.

Una vez hecho esto veras los dos tornillos de llave 10" que lleva en cada punta de las barras, tan facil como aflojarlos y listo.

Para tapar los agujero de los tornillos pues hay quien utilizo tornillos con juntas de goma tipo fontaneria,yo utilize "moco de pavo" no se si alli se le dice igual pero es un cordon de pulioretano moldeable que se utiliza en el oficio nuestro,y vale para sellar es impermeable etc...

AAhhh los del lado de atras pense que eran mas alante.. eso mismo tube que montar yo bien xq en la nissan me lo dejaron un fizco mal... mirare a ver si logro hacerlo.. y lo del "moco" si que se lo que dices, aunque tambien habia pensado en que si pongo el tako, luego por dentro sellarlo con sincaflex (no se como se escribe) que es como tengo sellada el "bujero" de la antena del techo

PD: le podrias hacer una foto para ver como queda el taco??

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #247 en: 07 de Mayo de 2010, 01:05:03 am »
El agujero lo puedes sellar como quieras,si lo vas hacer por dentro hazlo por fuera y vas mas seguro,de todas formas el agujero del tornillo es pekeñito metrica 6x100 asi que no es nada complicado taparlo.

La foto si te la puedo poner pero tendras que esperar ya asta el domingo noche por lo menos,ya que mañana me voy a cadiz por la mañana y asta el domingo no vuelvo.

troku

• Visitante
« Respuesta #248 en: 07 de Mayo de 2010, 01:06:48 am »
Oka sin problemas, sin prisas jajaja todo relax y a pasarlo genialisimo!!!! y Gracias!!

Y tb.. sellarlo por fuera ants d poner las tapitas.. se asegura mejor creo yo...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #249 en: 07 de Mayo de 2010, 01:23:35 am »
Oka sin problemas, sin prisas jajaja todo relax y a pasarlo genialisimo!!!! y Gracias!!

Y tb.. sellarlo por fuera ants d poner las tapitas.. se asegura mejor creo yo...

;)

Que lo mismo si no te corre vuya y si te puedes esperar a Junio te ayudo a desmontarlas y hacerlo,ya te contare  ^-^