Autor Tema: mi humilde zafira  (Leído 7449 veces)

troku

• Visitante
Re: La Zafi TRoKu
« Respuesta #175 en: 11 de Febrero de 2010, 00:05:03 am »
Feantre.. no te gustan??  :8(

emiliano.... de momento ahora asi se keda un añito minimo jajaja, luego ya cuando consiga perras intento poner defensa trasera y taloneras.. bajar la carroceria no puedo... date cuenta que la defensa delantera la tengo a 10 cm del suelo.. jajaja

Truly no se.. le tenia muxo cariño a los Tapacubos jajajaja

Zafiruki!! me encanta esoooo Opel Zafira

Voy a modificar esto.. jajaja ya que habia puesto k si no te gustaban jajaja... le falta algun detalle en negro... o eso o el tema de dfensa y talonera.... ya ira mejorando..

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #176 en: 11 de Febrero de 2010, 00:11:08 am »
emiliano.... de momento ahora asi se keda un añito minimo jajaja, luego ya cuando consiga perras intento poner defensa trasera y taloneras.. bajar la carroceria no puedo... date cuenta que la defensa delantera la tengo a 10 cm del suelo.. jajaja

Por eso mismo te digo la 2º opción, poner un kit menos bajo, estilo OPC, y luego bajar la suspension, es que un coche con esas llantas <love y tuneado, pero con la suspension alta... no lo acabo de ver

PD: no te lo tomes a mal ee, yo lo digo desde mi punto de vista O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #177 en: 11 de Febrero de 2010, 00:15:51 am »
Las llantas son preciosas <love <love [plas] [plas] ,pero ahora el coche te pide a gritos unos muelles mas bajos,las defensas de la Desing Edition,y que le quites las barras del techo...
...que eso traducido a tu ritmo serán unos 12 meses,56 páginas y unos 2500 post >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

tatita

• Visitante
« Respuesta #178 en: 11 de Febrero de 2010, 00:17:50 am »
jo.eeeeer guapiiiiiisimas!!!!!!!!!  <love <love quiero unas igualees!!! troku acertaste de lleno estan increibles y mira que yo soy un poco rara pa las llantas y que me gusten pero estan  <love <love

troku

• Visitante
« Respuesta #179 en: 11 de Febrero de 2010, 11:43:08 am »
Jajaja ni jarto a grifa kitare la defensa delantera!!!! ufff tamos lokos!!!! mil euracos en total en ella como pa kitarlas?? un amigo me a dicho que tiene unas taloneras de un opel astra G que las tiene apalancadas, a lo mejor si es la misma medida... me las quedare yo guardadas y mas alant las modifico un poko y pal coche... y despues la defensa trasera la enfibro... jajaja.. pero la suspension bajarla.. chungo.. jajajaja

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #180 en: 11 de Febrero de 2010, 12:08:05 pm »
Esas llantas estan  <love <love <love [plas] [plas] [plas]
eso si le falta como dicen los demas las taloneras y el faldon trasero.
Por unos 380 €ienes en casa.
el trasero yo le daria fibra para que se vea como una pieza completa.
poco a poco se van haciendo cosas pero eso de los añadidos es mejor todo de golpe para que se vea mejor esa zafi.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #181 en: 11 de Febrero de 2010, 12:09:43 pm »
Jajaja ni jarto a grifa kitare la defensa delantera!!!! ufff tamos lokos!!!! mil euracos en total en ella como pa kitarlas?? un amigo me a dicho que tiene unas taloneras de un opel astra G que las tiene apalancadas, a lo mejor si es la misma medida... me las quedare yo guardadas y mas alant las modifico un poko y pal coche... y despues la defensa trasera la enfibro... jajaja.. pero la suspension bajarla.. chungo.. jajajaja
<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #182 en: 11 de Febrero de 2010, 13:08:52 pm »
<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
 O0

<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
 O0 ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #183 en: 11 de Febrero de 2010, 14:18:06 pm »
 O0

<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
 O0 ;D

Trankilos que yo tambien pienso eso.. en comprarla.. modificar.. homologar.. y al final ese dinero.. jajaja..

El Vasco, unas taloneras creo que me las daran, la defensa trasera, a lo mejor cuando pueda y tenga bastante dinero.. el que ofreces tu esta muuuuy bien!!! pero le aria una pekeña modificacion para que se asemeje a la delantera... pero todo eso.. a su tiempo jajaja

roberin

• Zafirero
« Respuesta #184 en: 11 de Febrero de 2010, 16:47:35 pm »
Que pena  :'( ya nos hemos quedao sin culebrón  :DD :DD
Respecto a las llantas le quedan  <love <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #185 en: 11 de Febrero de 2010, 19:37:40 pm »
Las llantas son preciosas pero el paragolpes delantero.............uf!  :'( Lo siento pero para mi gusto te estropea el coche,demasiado "quitanieves"

Con uno un poco mas pequeño quedaria mejor creo ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #186 en: 11 de Febrero de 2010, 20:09:20 pm »
No te enteras Sergio, Troku es voluntario del plan de vialidad invernal del Cabildo de Tenerife y se encarga de despejar las carreteras con la zafi... >:D >:D

;D ;D ;D ;D ;D

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #187 en: 11 de Febrero de 2010, 20:48:22 pm »
Muy guapas esas llantas  [plas] [plas] [plas]

troku

• Visitante
« Respuesta #188 en: 12 de Febrero de 2010, 10:24:47 am »
No te enteras Sergio, Troku es voluntario del plan de vialidad invernal del Cabildo de Tenerife y se encarga de despejar las carreteras con la zafi... >:D >:D

;D ;D ;D ;D ;D

Tomo nota para abril...  <mazo  :DD :DD

tatita

• Visitante
« Respuesta #189 en: 12 de Febrero de 2010, 17:46:12 pm »
yo no opino que estoy aqui cerca y puedo alcanzar  <mazo....pero a parte de eso las llantas increibles! O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #190 en: 12 de Febrero de 2010, 21:41:09 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love sin comentarios [plas] [plas]

theboarder

• Visitante
« Respuesta #191 en: 13 de Febrero de 2010, 10:35:24 am »
bueno

veo que al final te llegaron .... te dire que no me gustan para nada .....  :DD :DD :DD pero nada de nada ehh  :DD :DD :DD

O0 8:)

tremendo ... eso si demasido paso de rueda ....

ehhh elzafira46 ves lo que me hubiera pasado si me llegan a mi en ET 35? ..... :DD :DD

pd.   cambiale pero ya ese huevo que llevas por intermitente.... ponle unas bombillas plateadas... abre esta y aumenta el detalle

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #192 en: 13 de Febrero de 2010, 21:23:15 pm »
ehhh elzafira46 ves lo que me hubiera pasado si me llegan a mi en ET 35? ..... :DD :DD
Pues que te hubieran quedado un pelin mejor todavía. 8)
Y si llegas a mirar en 8" ... <love <love mas todavía. O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #193 en: 13 de Febrero de 2010, 21:25:28 pm »
calla calla que creo que ya me han rozado una llanta

troku

• Visitante
« Respuesta #194 en: 14 de Febrero de 2010, 15:51:33 pm »
bueno

veo que al final te llegaron .... te dire que no me gustan para nada .....  :DD :DD :DD pero nada de nada ehh  :DD :DD :DD

O0 8:)

tremendo ... eso si demasido paso de rueda ....

pd.   cambiale pero ya ese huevo que llevas por intermitente.... ponle unas bombillas plateadas... abre esta y aumenta el detalle

Siii quiero ponerle los intermitentes platas!! pero los tengo los 4 naranja jaja.. dandole un toke d color.. pero le quedan poko de vida jajaja

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #195 en: 14 de Febrero de 2010, 23:03:33 pm »
que guapas!

« Respuesta #196 en: 16 de Febrero de 2010, 00:32:09 am »
Se parecen a estas:
Pues aqui unas bien guapas O0

;D ;D ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #197 en: 16 de Febrero de 2010, 01:18:47 am »
Ufff las mias son mas guapas!! jajajaja muuuchiiiiiiisimooooo maaaaaas  <love <love <love <love que dios mio.. las limpie el jueves y el viernes le pase un pañito y salio todo negro jajaja.. y hoy a llovido.. las limpiare el prox finde a ver jajajajaja

theboarder

• Visitante
« Respuesta #198 en: 16 de Febrero de 2010, 16:17:38 pm »
a punto estuve de pillarme una como citas ....

karhlou

• Visitante
« Respuesta #199 en: 30 de Marzo de 2010, 22:35:46 pm »
un poco truñing diria yo , no me gusta  esa zafira , las llantas no estan mal para gustos pero esa defensa no me gusta nada .