Autor Tema: filtro partículas  (Leído 459 veces)

hgp

• Visitante
filtro partículas
« en: 21 de Junio de 2007, 16:21:26 pm »
-- Tengo el Zafira 1.9 cdti enjoy 120; lo adquirí en diciembre del 2006 y nada mas estrenarlo a los pocos kilómetros me comenzó a parpadear la luz de los calentadores; al leer el manual ví que se trataba de la limpieza del FAP y no le di más importancia; el caso es que en abril derepente se me enciende la luz amarilla con el coche y la llave inglesa así como noto pérdida de potencia; lo llevo al concesionario opel y me dicen que tiene una campaña y me limpian filtro y hace la reprogramación de la centralita, metiendo un nuevo software.  El caso es que no he vuelto a ver la luz de los calentadores parpadear y hace unos días me pasan los mismos síntomas, vuelvo al taller y me dicen que el software está bien y me limpian otra vez el filtro; al salir del taller noto como que me hace la limpieza; consumo instantaneo alto y luneta térmica muy caliente (no se enciende ninguna luz).  Al mirar en las pantallas ocultas veo que el software me figura SW del año 2004; me gustaría saber si esto es normal y si esta versión es la actual ya que creo que en el concesionario me están tomando el pelo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: filtro partículas
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2007, 17:32:36 pm »
Creo que llevas el ultimo software, y creo tambien que en el conce, al menos esta vez, no estan mintiendo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2007, 21:03:02 pm »
Bienvenido al foro hgp, cuando tengas tiempo te pasas por la sección de presentaciones. En cuanto a tu problema, yo he pasado también la campaña, y no se enciende ninguna luz en el cuadro. La versión de software también es de 2004.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2007, 00:49:34 am »
Un saludo y como te dice melli esta todo en orden  ;)

Intenta pasarte por presentaciones y así podremos saber mas de ti y tu zafira  O0